Información sorteos en NPC

Información sorteos en NPC

De vez en cuando, algunas empresas se ponen en contacto con nosotros y nos ofrecen productos para sortear entre nuestros lectores.

Hasta ahora, en todos los casos hemos especificado que esos sorteos son sólo para aquellos que puedan recibir el regalo en España. Es una condición que pone la empresa colaboradora, cuando es ella la que hace el envío, o que, en el caso de ser nosotros los encargados de enviarlo, lo indicamos también por ser los gastos de envío demasiado elevados para asumirlos nosotros.

Muchos lectores latinoamericanos nos preguntan insistentemente porqué no sorteamos productos para sus países. Nuestra respuesta es siempre la misma:

Estaremos encantados de sortear y regalar productos a lectores de cualquier país, si alguna empresa local nos los facilita. De momento, sólo se dirigen a nosotros empresas españolas (salvo una excepción), pero en el momento en que alguna compañía argentina, mexicana, chilena, etc. lo haga, no dudéis en que la promocionaremos igual que hemos hecho con las españolas.