Equipo

Troy


Hombre Orquesta

Desde Mayo de 2005 me dedico a mantener en marcha
No puedo creer. Una cuidada selección de las noticias, gadgets, inventos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la que se ha dado en llamar “sociedad de la infomación”, para regocijo de geeks, frikis, nerds y gente cool en general.

Esa exposición prolongada al universo friki y geek provocó que, en Junio de 2010, apareciera QueLoVendan.com, la tienda oficial de gadgets y regalos originales de NoPuedoCreer. Y en 2014, QueLoVendanX.com (sí, con X) un spin-off de QueLoVendan dedicado a la venta de cacharrería erótica original.

La Gusa

AKA CRISTIAN BARCELÓ
Redactor in chief

Soy autor teatral y librero, con cuatro obras representadas y siete monográficos de ascensores vendidos (todo un mérito). NPC es mi primera experiencia como bloguer. Por ahora no participo en ningún otro proyecto de la red, aunque todo vendrá si el MEV me tiene en sus planes.

Me gusta discutir conmigo mismo, mandarme a dormir al sofá, descubrir que no puedo desdoblarme y acabar reconciliándome con una mirada pendenciera.

Vivo en una de esas ciudades costeras de Alicante que están tres meses al año inundadas de ese infame olor a crema solar, aunque suelo viajar mucho por cuestiones laborales. Vamos, que estoy un mes en cada ciudad, más o menos.
También me interesa mucho la música, pero como la gente tiene la desesperante manía de echarme de las bandas he decidido limitarme a escuchar; a mi integridad física le ha parecido una decisión muy inteligente.

Jorturos

AKA PEPE ORTUÑO
NPC Evangelist

Amante de internet y los gadgets, he conseguido hacer de mi afición un medio de vida, aunque para ello haya tenido que dejar mi ciudad natal. NPC es parte de mí desde que empecé en el blog y poco a poco se ha convertido en parte de mi día a día, en una forma de pensar y de actuar. Esta comunidad da mucho más de lo que recibe de nuestra parte y es por eso que no tiene precio.

Empecé en NPC en 2006, cuando sólo estaba Troy deambulando por aquí. Aunque en Mayo de 2011 dejé de publicar artículos por asentarme en mi nueva vida, 8 meses después retome los caminos inescrutables del señor.

Actualmente vivo y trabajo en Madrid, aunque soy de Murcia. Si quieres saber algo más personal de mi, pásate por mi blog o por mi twitter.