Papel higiénico 100% reciclado

39
152

La paranoia reclicladora llega a todos los ámbitos de la actividad humana. Sobre todo si está relacionada con el consumo de papel.

Los fanáticos del ecologismo deben pasarlo fatal cuando gastan tantos rollos de papel en algo tan prosaico como limpiarse el culo.

La empresa Silk Soft es sensible a esta problemática y ha lanzado una gran novedad en el sector: el papel higiénico 100% reciclado.

Ciertamente, el buen gusto del diseñador de la campaña publitaria es discutible, pero es todo un reto para la competencia. Espero que los técnicos de marketing de Scottex no estén pensando hacer algo parecido con su popular mascota.

Compartir
Artículo anteriorSilla que Twittea tus pedos
Artículo siguienteCalendario de Rubik

39 Comentarios

  1. Que quieres decir?
    Que el papel saldria luego del culo de un perro?
    Lleno de pelos y con colores sugestivos 😉

  2. Nunca os ha pasado que cuando vais a sacar el papel curiosamente hay pero esta dentro?es decir que no asoma(?)y entonces metes la mano por debajo y empiezas a darle vueltas como un/a idiota hasta que sale? juro que en este caso no meteria mano por ningun lado. (siempre tendre a mano un paquete kleenex)

  3. Excelente medida ecológica, porque no solo se trata de papel reciclado, sino que viendo el dispensador, automáticamente te dan ganas de usar menos (o en el caso extremo no usar papel)

  4. Papel higiénico 100% reciclado [WTF]…

    [C&P]"La paranoia reclicladora llega a todos los ámbitos de la actividad humana. Sobre todo si está relacionada con el consumo de papel.Los fanáticos del ecologismo deben pasarlo fatal cuando gastan tantos rollos de papel en algo tan prosaico …

  5. Este día he visto muchas cosas horrendas… creo que tendré pesadillas con esto y con el simulador de partos o_O qué horror!

  6. Todo bien con la campaña del papel reciclado!!…
    …Pero la foto de la publicidad, sobra…

  7. Tiene un gusto exquisito. Yo he encargado a un amigo que está ahora mismo en Dinamarca que me traiga uno de souvenir. Pienso ponerlo en mi casa de campo.

  8. Si, por fortuna el papel es blanco, sería aun peor que fuera papel Craft (o color café) el que saliera de ese”agujero”…

  9. Puede ser que como publicidad, aparezca un perro lamiendote el culo, y asi no gastas mas papel.

  10. interesante, en esas noches de pasion y soledad… y si se agotara el papel… yo le doy bomba por ahi! mas con lo dificil que esta la calle! que no entregan facilmente las chicas el tutu.

  11. 1 no puedo imaginarme tanta insensibilidad por parte de quien escribió el texto: más bien que tachar a los ecologistas de paranóicos (no pertenezco a ninguna asociaón ecologista) habría que agradecer que existan, la ecología en mi opinión es algo extremadamente importante: España (por hacer un ejemplo) es el país europeo con el más alto riesgo de desertificación del territorio (30% del territorio nacional, es decir un tercio), es uno de los países europeos con menos agua potable, por lo tanto me parece que en europa es mucho más importante que un español considere con atención las medidas ecologistas mucho más que un sueco, estoy harto de ver que hasta en países cascados como Italia la gente separe la basura mientras aquí muchos lo tiran alegramente todo junto. El papel reciclado supone no talar árboles y ya en españa hay muy pocos.
    2) habría que ser menos moralistas también, un culo desnudo no es ninguna vergüenza ni tiene porque ser una falta de buen gusto, simplemente “el culo” es lo más relacionado con lo de “cagar” y justamente el diseñador aprovechó la conexión.
    3) productos de papel como: toallitas, rollos de cocina, pañuelos, papel igiénico… ni se producen a través de la tala de árboles sino con residuos del petrolio, lo que puede ser incluos peor desde el punto de vista de la contaminación.
    4) ¿Queremos reducir el uso de papel igiénico y al mismo tiempo aumentar el nivel de igiene personal? Basta con hacer igual que los árabes y los turcos que en eso son más avanzados desde siempre. Ciertos pueblos que el mundo occidental considera “atrasados” a menudo tienen medidas igiénicas en cocina y para el aseo personal mucho más eficaces que las nuestras. Mientras durante la edad media y en el renacimiento la población se moría alegramente de peste y epidémias varias, mientras la contrarreforma católica española sentenciaba que lavarse era pecado y en américa latina se cargó la cultura del agua de los atzecas en Turquía, por hacer un ejemplo, ya tenían baños con grifos, bañeras y todo eso. Volviéndo a lo del culo: es muy común que mucha gente se limpie el culo con papel igiénico después de cagar sin lavarse a continuación; es impresionante la falta de bidets en muchos baños de muchos países europeos. Por lo visto el culo solo merece ser lavado, y de manera muy sumaria, durante la ducha, pero por el resto del día muchos siguen por ahí con lo mechones de mierda colgando del ojete dentro de los calzoncillos. Pues, árabes y turcos no usan tanto el papel igiénico… se lavan el culo enseguida después de cagar, incluso en los baños públicos. El culo resulta increiblemente más limpio y no se consume papel igiénico, además los ofendidos por tan “inmoral” dispensador no tendrían que aguantarlo. Mis padres aún siendo europeos me enseñaron esta práctica igiénica desde pequeño os aseguro que es muy buena.

    buena reflexión

    woodi

  12. Interesante reflexión, woodi.

    Sí, quizá me excedí descalificando así a los ecologistas radicales. Si no respetamos a los que se preocupan por el medio ambiente, mal vamos.

  13. bueno la ecología mis bolas!….lo que importa es cual sera la respuesta scotexx ….. joder como va quedar el culo del perro!!

  14. SI de verdad deseas conocer un invento original te invito que veas la DUCHA HIGIENICA INTIMA Clica sobre la ducha higienica

  15. Cuando se referían a papel higiénico reciclado, no se por que pensé que se referían a papel higienico USADO 100% reciclado. O sea, sacado de la bolsa de basura y reciclado :p

    En cuanto a lo otro, parece publicidad para lavarse el culo.

  16. […] Nopuedocreer Leave a Comment No Comments Yet so far Leave a comment RSS feed for comments on this post. TrackBack URI Leave a comment Click here to cancel reply. Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> […]

  17. […] y no recomiendan intentar rallar queso con él. Véase también Papel higiénico fosforescente, Papel higiénico 100% reciclado, ¡Para cagarse! Novela de terror impresa en papel higiénico [Actualizado: ¡Best seller!] Visto […]

  18. […] la duda de si es suave como el scottex, no vaya a ser que me irrite el culito. Véase también Papel higiénico 100% reciclado, Papel higiénico fluorescente, Papel Higiénico Windows Vista Visto en Foolish […]

  19. Yo me lavo el orto. Hay que usar el bidet!!!!!
    Jaa muchas veces como si tendria que ver con la sexualidad, me dijieron que no lo usabam por eso. Como si lavarte el orto o no te haria mas macho.

  20. Usen bidet y se ahorran gastar en papel higénico y queda todo más limpio. =)

    Bidet >> Papel higénico.

  21. Ahh el diseño, ya pasa de gracioso.
    Entonces en el jabon liquido pone una pija y que parezca que acaba y tambien es una conexion, bla bla bla. para mi es un producto malo.

  22. Ah… otra cosa… Creo que no es ninguna “paranoia reclicladora” sino que es tener conciencia de cómo está el planeta Tierra.

  23. […] stickers were placed around Copenhagen. via If you enjoyed this post, make sure you subscribe to the RSS feed or follow us on Twitter! […]

Comments are closed.