Silla que Twittea tus pedos

11
41

No nos vamos a cansar de alabar las bondades de Twitter. (ver ¿Qué es twitter?)

Cada día son más las evidencias que demuestran que estamos ante un fenómeno indispensable para la vida moderna. Mirad sino lo que ha conseguido Randy Sarafan.

Una silla que envía a esta cuenta de Twitter los pedos que se tira el que se sienta en ella. La silla, aparte de transcribir esos sonidos, también publica sus reflexiones personales (por cierto, parece que está un poco asqueada).

Impresionante, y lo mejor es que con un poco de maña tú mismo puedes adaptar tu silla para que lo haga. Necesitas, eso sí, conocimientos de Arduino, XBee, Python, una cuenta en Twitter y seguir las instrucciones.

Yo ya estoy modificando la mía. Mis flatulencias en directo, en breve, desde mi cuenta de Twitter.

11 Comentarios

  1. ¡Anda! Mi segunda aportación para NPC. Este día NADIE me va a bajar de mi nube :D.

    No tengo cuenta de Twitter, y este tipo de cosas me hacen creer que me estoy perdiendo de las cosas importantes de la vida. Bueh, no sería la primera vez. Además, nada me quitará tiempo para revisar cada 30 seg. si NPC ha actualizado.

  2. Silla que Twittea tus pedos…

    Una silla que envía a esta cuenta de Twitter [twitter.com/officechair] los pedos que se tira el que se sienta en ella. La silla, aparte de transcribir esos sonidos, también publica sus reflexiones personales (por cierto, parece que está un poco asquead…

  3. […] sólo hay que esperar que alguna mente brillante haga un mashup de este artilugio unido al cacharro que twittea tus pedos, y que ya vimos aquí […]

  4. […] 30 euros podréis evitar las onomatopeyas imposibles de captar. Véase también Silla que Twittea tus pedos, MP3 para embarazos, Alarma de sudoración para parejas encamadas Visto en Miss […]

Comments are closed.