Mando a distancia enorme

11
78

En mi casa tenemos mil mandos. 2 para la tele, uno para el ono, el del aire acondicionado, el del dvd, el de la minicadena… es un caos de mandos. Y algunos la mayoría de veces se pierden por entre los cojines y sofás. Pero el Jumbo Universal Remote… este seguro que no se pierde ya que es descomunal.

Puede controlar todos los aparatejos que tengas en tu casa y además brilla en la oscuridad, por si no lo encuentras (que ya es difícil ) por la noche.

Ahora, cuando se produzca la típica guerra por la noche por el control del mando, se resolverá con un mandazo en la cabeza.

mando a distancia gigante

11 Comentarios

  1. jajaja iba decir lo mismo que troy. No te dejarás el mando en la cocina por despiste, ya que pienso que llevarlo es un trabajo xD.

  2. Claro Jamacuco, por eso preguntamos siempre ¿donde está el mando?

    Por cierto, hace un par de días compré uno nuevo JUAJUAJUA!!!

  3. […] Eso si, te recomendamos no usarlo con el mando a distancia enorme por motivos obvios. […]

  4. muy buena esta idea del mando gigante, no dijeron que sirve tambien para evitar que las puertas se cierren cunado hace brisa, me gusta mucho el blog, en verdad, os felicito.

  5. […] se han acabado las pilas… todo eso va a pasar a la historia. Y no, no me estoy refiriendo a este mando gigante que soluciona, al menos, uno de los problemas de los que acabo de decir, ni tampoco a este que […]

  6. […] le vale al silbato venir con un sistema igual o mejor para cuando se nos pierda. Véase también Mando a distancia enorme, Navaja suiza de la paz Visto en OhGizmo! Tags: Mando a distancia | sistema | localización | […]

  7. […] ya casi dos años os enseñábamos un mando a distancia enorme y hoy os vamos a enseñar uno parecido, pero bastante […]

Comments are closed.