Aparca tu coche bajo el jardín

30
422

Hoy en día casi todas las familias tienen dos coches pero no todas tienen dos plazas de garaje. Y claro, si vives en alguna zona donde las plazas escasean, aparcar el coche puede ser una tortura.

Por lo visto, esto, unido al gusto de los ricos, está cambiando en la forma de aparcar el coche. Sobre todo al oeste de Londres, donde ya hay una docena de plazas de garaje muy curiosas. Tanto, que básicamente se tragan el coche y lo aparcan bajo el jardín.

Por medio de unos brazos hidráulicos y una plataforma, el coche aparece y desaparece del jardín en cuestión de segundos, ocultándolo a los ojos de cualquiera. Incluso se puede encargar un de estas plazas con capacidad para dos coches (uno bajo tierra y otro en la superficie).

Evidentemente, esto no es barato. La plaza simple cuesta unos 45 mil euros y la doble, algo más de 54 mil. Por esto, más que una solución a la falta de espacio, es un capricho para guardar el Porche.

30 Comentarios

  1. Si es para guardar tu Ferrari o Maserati no es tan caro… y menos si lo usas para guardar tu Batimovil.

    Igualmente esta bueno porque si entra un ladron no sabe que existe ese garage.

  2. Es tan caro porque sin duda es el prototipo, pero seguro que en unos añitos algun ingeniero encontrará la manera de hacerlo más económico.
    Y entonces podremos guardar lo que queramos 🙂

  3. Supongo que en la última frase querías decir: …para guardar el Porsche en el porche. ¿No? 🙂

  4. Aparca el teu cotxe sota el jardi…

    Avui en dia gairebé totes les famílies tenen dos cotxes però no totes tenen dues places de garatge. I és clar, si vius en alguna zona on escassegen les places, aparcar el cotxe pot ser una tortura….

  5. LOL supongo que estara impermeabilizado o algo asi pero esa idea estaria wai en un parkin convencional privado ya que puedes guradas dos cohches y encima esar protegido de la lluvia y el sol con la puerta convencional de tu parking si tubiera pasta un mustang y una casita como esta esta claro que lo araia seria como un doble sistema de seguridad, lo que es un palo que cada vez que quieras cojer el mustang tengas que quitar el coche de la mujer, aunque si se hicieran plazas mas pequeñitas podtiamos guardar la harley o la hayabusa(una moto que parece un avion) pa que no se llene de polvo xDDD.

    Pero esta muy buena la idea, pero cara eso si pero pro la frikada que es podria ser peor, seguro que el ingeniero que lo invento veia muchas pelis de superheroes xDDD

  6. pues anda que como se estropee el motor de apertura… porque las típicas puertas de garaje a una mala les quitas la tensión y las abres manualmente pero esto… me veo la típica ruedita que no es muy dura (a un ricachón no se le puede hacer esfuerzos) pero que te tiras media hora para subirlo…

  7. Bueno, nadie lo dice, lo diré yo. Para qué coños quiero pagar 9 mil euros más por la plaza «doble», si a la sencilla solo hay que montarle el otro carro encima y ¡listo! plaza doble.

    Sí, ya sé que debe ser por el peso que soporte la chorrada esa. Solo que a simple vista puede parecer que le quieren ver la cara a todo aquel que tenga la pasta para pagarlo.

  8. A esto es a lo que me refería yo el otro día, cuando lo de la plaza «en las alturas». Pero vamos, siempre que no se tenga espacio para aparcar preferiría esto a la barricada aquella. Lo que no tiene perdón de Dios es que si me puedo permitir un Maserati o un Ferrari preferiría currarme una entrada a la cueva mejor, artesana, más amplia; ¡es que eso es un puñetero montacargas! Y además caro.

  9. pos yo lo usaria pa llevarme a las pivas del sabado noshe a un sitio sin miradas ajenas luz intima y espacio… imaginaos la escena… vas con tu chica pulsas un interruptor y del jardin aparece una cama de matrimonio giratoria con velitas incluidas, se monta la pareja y amono pa´ abajo

  10. Yo lo he usado en unos apartamentos de alquiler y es una solución excelente a la falta de espacio.

    Una idea excelente.

    Salu2

  11. […] Visto en No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  12. En ese barrio ese parking es una ganga. ¿Alguno se imagina cuanto vale un pedazo de terreno en Chelsa para tener un parking en casita?

  13. A ver, la excavación, con los muros, una bomba hidraulica con interruptor externo, un pistón hidráulico con freno de emergencia y dos plataformas si quieres, en euros lo hago por 10 mil. 45mil solo que lo hicieran con oro.

  14. […] es algo muy decorativo. Y, en este caso, el resultado es impresionante. Y más si lo combinas con el garaje en mitad del jardín. Véase también Zapatos Lamborghini, Tatúa tu coche al extremo, Construye un Lamborghini desde 0 […]

  15. En España hay una empresa que lo monta, se llama www.pluspark.es !
    Incluso tienen unos modelos de máquinas totalmente futuristas! desconozco si habrá alguna en España, pero es digno de ver!!

    Yo pille un elevador de esos, pero sin camuflaje jejeje por algo menos de 6000€ lo tienes funcionando! La idea de meter dos o mas coches en una plaza de aparcamiento… al precio que tienen hoy en día…

  16. Yo habria agregado un espacio de 90cm más de ancho a la rampa y así mediante un corto tunel (hormigon prefabricado) se puede acceder a la casa directamente.

Comments are closed.