Minicadena de LEGO, y tan mini!

28
215

Lego siempre nos sorprende con sus originales diseños, y este verano le ha tocado el turno a LEGO Boombox, esta minicadena con la forma de las archiconocidas piezas.

Dispone de lector de CD, CDR, CDRW y radio AM/FM para que también puedas escuchar tus emisoras favoritas.

Al principio cuando lo he visto me había parecido un despertador, una lástima que carezca de la función de alarma. Lo podrás adquirir a partir de este verano por 30 euros.

28 Comentarios

  1. Primero!!
    Me parece muy chulo, y con muchos de esos no se podrá armar algo mas grande? como Subwoofers y parlantes de discoteca?
    😀 Hola Yube!!

  2. Leo, por favor, que Ud. es veterano y respetado comentarista de NPC, no nos haga la chorrada de poner lo de «primero». Gracias 😉

  3. @Leo Si es que no se puede ser tan efusivo… que tenemos al padre de familia supervisando todas las conversaciones =P

    Y en cuanto a la minicadena, me temo que no son apilables, otra cosa es que las apiles tú para «enladrillar» la pared y que llame la atención.

  4. emm una minicadena con forma de pieza de lego … que interesante …. no quepo en mi del gozo /asombro/ nervios ….. ¬¬

  5. Mi lexico incluye unas cuantas palabras de uso común solo en la madre patria, y entiendo bastantes otras que no uso, pero eso de minicadena debo confesar que me dejo patidifuso…

    ¿De donde vendrá? Porque una cadena sigue siendo un grupo de eslabones que forman, pues eso, una cadena…

    ¿porque minicadena?

    Por acá se llamaría minicomponente…

    Pero vueltos a opinar sobre la «minicadena» me gustó…

    (minicadena, que curioso)

    Saludos perplejos desde el sur del mundo…

  6. Me encanta, me parece barato para el super aspecto que tiene, espero comprarlo cuando salga a la venta.

    Por cierto, Mark Von Waffen, hasta que pusiste lo de «minicomponente» vine a captar realmente la palabra «minicadena»!!!

  7. esta muy chula la minicadena!! Lo mismo mas adelante sale el complemento (apilable desde abajo) para reproducir mp3 con lector de USB y esas cosas.

    Saludos

  8. […] | NPC Más información | Digiblue Enviar […]

  9. @Mark Von Waffen: Concuerdo contigo, cuando se dijo minicadena, me imaginé montones de bloques lego encadenados, ya luego me di cuenta que era un «minicomponente» xD

  10. a ver, es tan grande como 2 cds uno al lado de otro, te puedes hacer la idea viendo el «hueco» de los cds

    yo si esta por tiendas fisicas seguramente me lo comprare

  11. em um de que tamaño es especificamente? un mini

    PD: yo tambien soy veterano comentarista acaso? pregunto

  12. […] | NPC Más información | […]

  13. Me voy a poner en plan pedagógico para nuestros amigos del otro lado del charco. Si aburro pasáis a otro post.

    Cuando yo era joven aparecieron unos equipos de música por piezas (amplificador, pletina, plato giradiscos y receptor de radio era lo normal). Estos «componentes» se podían comprar juntos o por separado, de la misma marca o de marcas diferentes, y se conectaban entre sí y todos juntos eran conocidos como una «cadena musical«.

    Luego vinieron los CDs, se compactaron los componetes y se redujo el tamaño y le llamaron minicadena. Y cuando le quitan la pletina y reducen aún más el tamaño, les llaman microcadena.

    Así que técnicamente, creo que lo que se comenta en este artículo es una microcadena, no una minicadena.

    Si no he entendido mal los comentarios americanos, cuando habláis de componente os referís a una pieza (¿ladrillo?) de lego, ¿no?

    Vamos a tener que hacer un diccionario NPC – Español / Español – NPC 😉

  14. @M8R4r7dm41: Muchas gracias por tan pedagógico discurso, que para tu tranquilidad ha sido de lo mas ameno. Fijate que lo de componente tiene el mismo origen, solo que nosotros nos quedamos con la palabra componente, asi un mini componente es un equipo «de música» compacto y chiquito [:)] y concuerdo que este de la foto es un micro componente.

    Saludos desde el sur del mundo…
    Un Venezolano en Santiago de Chile

  15. Huy Troy, estaba navegando por NPC y he visto esto… Ud. que es un veterano y respetado redactor de NPC… ;-D

    Va venir Leo con su legión de linchadores-joigans y te van a hacer una amigable visita (Si es que consiguió convencerles de que no le linchasen a él).

    PD: Me uno a los que reclaman el html-preview

  16. M8…etc. (joer, html-preview vale, pero cuando lo pongamos, tu te cambias el nick 😉

    Vamos a ver, tu sabes que NO es lo mismo poner PRIMER y luego un comentario normal y corriente. Lo de PRIMER lo quitas y no pasa nada ¿no? no aporta nada al comentario ni al post.

    Sin embargo, decir «soy el primero en decir que se parece a una polla y dos pelotas» es muy diferente. Es un comentario, más o menos afortunado, pero aporta algo al tema ¿no? De hecho el siguiente comentarista me da la razón 😀

    En cualquier caso, el premio al lector más observador va a ser para tí 😉

  17. […] rojo. Véase también Velas en binario para cumpleaños geeks, Bombillas para una cena romántica, Minicadena de LEGO, y tan mini! Visto en […]

  18. Vale, te acepto barco como animal acuático, y si hace falta pulpo como animal de compañía. Y te juro por mis niños que el día que pongáis vea que habéis puesto un html-preview, me cambio el nick.

    Y no son dotes de observación. Es aburrimiento. 🙁

  19. […] nueva característica, que a alguno le va a costar el cambio de nick, ha sido muy demandada por muchos. Algunos dudaban de si les escuchábamos. Otros nos lo pedían en […]

  20. […] Sundries PLAYBRICK combinarían perfectamente con todos esos artilugios o complementos de LEGO que os hemos descubierto por […]

  21. […] Sundries PLAYBRICK combinarían perfectamente con todos esos artilugios o complementos de LEGO que os hemos descubierto por […]

  22. […] nuevos Sundries PLAYBRICK combinarían perfectamente con todos esos artilugios o complementos de LEGO, sin resaltar de las demñas piezas. Podéis elegir entre negro, azul, rojo, […]

Comments are closed.