Soporte para los pechos mientras duermes

91
1866

Dejo esto aquí para que mis amables lectoras lo analicen y valoren si el producto vale los 55$ que cuesta.

Se trata de Kush, una especie de soporte para pechos grandes, que se usa para dormir y, según el fabricante, protege de algunos problemas relacionados con el tamaño de los mismos. A mi me suena a cuento chino y pienso que, en el mejor de los casos, el cacharrito acabará rodando por el colchón a los diez minutos, pero quizá alguna lectora que tenga un problema similar pueda iluminarnos un poco.

91 Comentarios

  1. No consigo entenderlo…. Qué problemas va a solucionar?? Evitar el roceteo de los mismos??

    En todo caso para lo único que serviría es para mantenerlos separaditos o con algo entre ellos… ¬¬

    Y encima 55$… no sale mejor ponerse un rollo de papel higienico medio gastado??

  2. Si alguna tiene ese problema y no quiere gastarse los 55$ que vale yo se los sujetare encantado xD

  3. Mayor chorrada del Universo…
    Si , tengo los pechos grandes , mas de una 100 que se le va a hacer y lo mejor del dia para mi es quitarme el jodido sujetador , ponerme el pijama y dormir de lado. Jamas me ha dado problemas «la union o el roce» de mis pechos.
    Lo que si deberian inventar es algo para evitar que tuvieramos molestias en la zona de la union entre la axila y el pecho. He tenido que ir varias veces al medico porque se me abre la «carne» ( musculo , llamarlo como querais ) de esa zon al hacer esfuerzos y duele como una puñetera lesion durante semanas.

  4. Dicho por Jenny:
    «mas de una 100 que se le va a hacer»

    NADA!!! NO SE LE HA DE HACER NADA!! Asi están muy bien xD

  5. Tal vez sea útil visualmente, pero la comodidad es la misma. Parece un juguete pornográfico.

  6. Que pavada las lolas no molestan cuando una duerme!, ese rollito si que seria molesto, además si durmiendo quedás boca arriba y el adminiculo se desliza y vaya uno a saber donde termina.

    Puras pavadas seguro de invención china.

    Huy Jenny que dolor me dio leer tu comentario! h

  7. Que pavada las lolas no molestan cuando una duerme!, ese rollito si que seria molesto, además si durmiendo quedás boca arriba y el adminiculo se desliza y vaya uno a saber donde termina.

    Puras pavadas seguro de invención china.

    Huy Jenny que dolor me dio leer tu comentario!

  8. Soy delos que opinan que un buen pene haría al misma función, y encima daría calorcita jaja

  9. Que argumento tan tonto.

    Los senos no molestan para dormir, siendo así, las mujeres ya hubieramos manifestado molestias. Es más, ni siquiera molestan cuando se duerme bocaabajo.
    Pero esos aparatos si deben molestar muchísimo, igual que como suelen molestar los broches de las piyamas.

  10. Andrómeda o sos chata o encontraste la cura al verdadero problema de las tetas grandes, que no es que se junten sino que son incómodas para dormir: boca arriba es horrible, de costado pesan, del otro tmb:P, y boca abajo SÍ que duelen.La solución es hacer un hueco en el colchón y dormir boca abajo( no se apuren, ya tengo patentado el modelo.

  11. De costado que van a pesar!. Pero coincido en que boca abajo molestan un monton , no sabes como ponerte.

  12. si molestan para dormir usen un sostén deportivo, el tubito ese se me hace de lo más incómodo, y encima parece duro.

  13. Pues yo creo que si puede ser util, para por ejemplo, mujeres embarazadas o con hijos en estado de lactancia, puesto que los pechos crecen(y segun mi mujer, duelen que no veas), con lo que igual el cacharrito este puede paliar los efectos negativos de tener unos pechos mas grandes por la lactancia o embarazo(valga la redundancia).
    Por lo demas, no le veo mucha cabeza al invento, puesto que si las mujeres de gran busto hubiesen tenido dolor al dormir, hubiesen sacado ya incluso una mejora de este invento.

    Un saludo.

  14. Yo también opino que este invento es una tontería, creo que es más incómodo dormir con eso en el canalillo que el propio roce de los pechos.
    Y como ha dicho Daniela varios comentarios más arriba, al cambiar de postura seguro que se va de su sitio y va a parar vete a saber dónde xDD

  15. Troy, qué cabrón, sabías que esto se iba a convertir en un consultorio de pechugonas xDD

  16. para todos los hombres que no le ven mayor utilidad a esto, les digo que si la tiene, cuando una mujer duerme de lado los pechos tienden a juntarse (obvio), y con eso la piel del pecho sufre una presion constante, si eso lo prolongamos por toda una noche, durante 20 años, el resultado sera claro: pechos caidos y cuello arrugado, asi q, que les pudo decir, si, es util!!

  17. Os juero que he visto la foto y el video, pero hasta que no he leido los comentarios no me he enterado de que iba el invento, no se por que 😛

  18. Caro, no se, pero útil debe ser útil un rato (tendría que probarlo).
    Yo creo que generalizar está de más. A mi y varias mujeres de mi familia y amigas nos molesta un montón dormir de lado con tanto pecho, además sólo tengo 25 años y ya empiezan a aparecer las primeras arrugas en el canalillo (sobra que diga que es muy, pero que muy poco sexy a mi edad), me tira de la espalda, del cuello y se cuelgan. Boca abajo no podría dormir ni de broma, a algunas nos duele bastante, y nunca antes había sacado el tema públicamente porque nunca antes nadie mencionó algo al respecto o me preguntó sobre el tema seriamente. Tampoco tengo presupuesto ni medios para inventar nada, prefiero enrollar un peluche o una almohada pequeña y hacer las veces del cacharro este. Así que mujeres que no opinen como yo y ya hayan comentado, por favor, no habléis por las que sí sentimos molestias.
    En cuanto a lo del sujetador deportivo…¿algún hombre que no disfrutara con el BSDM dormiría con un arnés que le oprimiera y le dificultara la circulación de la zona genital?… debe ser de lo más doloroso, ¿no?.

    Y por último, lo del consultorio de pechugonas.
    Lejos de ofenderme, como pechugona agradezco que se hable de este tema porque a pesar de haber sido de las que centró su atención primero en el escote de la joven del anuncio y luego en el producto, me parece un tema serio e importante. Quizá el producto no sea mano de santo (Introduzcan todos los chistes fáciles que quieran tras esa frase) pero sí se acerca a lo que yo necesitaría probar para solucionar tantos dolores musculares.

  19. Pues mi novia, que es pechugona, y bastante, duerme de lado sin problemas. Pero le enseñaré el inventito este, a ver que le parece.
    Y por cierto, sobre la opinion esa que he leido aqui en 2 o 3 chicas de que tener mucho pecho no es sexy. Si que lo es. No se a que viene tanto complejo, las tetas grandes se caen más que las pequeñas, claro, y que? a algunos les gustan grandes y a otros pequeñas, no es un drama.

  20. Otra pechugona mas que se anima a opinar… como alguien ha dicho anteriormente soy de las que duerme de lado y sin problema alguno (bocaabajo tampoco tengo problema alguno: lo mas que hago es colocarmelas hacia arriba y ya XD ) y tambien estoy deseando llegar a casa para quitarme el suje dichoso, asi que no le veo la utilidad practica al invento este para mi. ¿Seguro que las arrugas en el canalillo salen por culpa de dormir sin esto?? no lo creo, yo tengo 32 y ni una arruga ahi jajaja

    Y se me ocurre que debe de haberse inventado para las que se operan los pechos y se pongan silicona, la postura es bastante mas incomoda para ellas y seguramente sea para aliviarles al principio de la operacion hasta que se acostumbren… o por estetica para que los implantes no se muevan :-p ¿no?

  21. Pues yo tampoco le veo la utilidad, tengo una 110, y lo que realmente molesta es el dichoso sujetador, y encima los mas bonitos siempre llevan relleno, estos señores de la moda aún no se dan cuenta que muuuuchas no podemos ponernos rellenos, lo que nos faltaba.
    Por cierto, tampoco tengo problemas al dormir, ni de lado ni boca abajo, ni se me arruga nada, y ya tengo muchos mas de 25, no el doble, pero el tiempo vuela y llegaré pronto.

  22. Esto parece una competicion para ver cual de nosotras tiene mas pecho… ale, pues yo tengo una 115!! y este aparato es una gilipollez, las que las tenemos naturales estamos mas que acostumbradas a que el pecho vaya a donde tenga que ir con naturalidad

  23. Yo de forma gratuita ofrezco mi cabeza para ser usada con el mismo proposito, no os perdais esta excelente oportunidad y llamadme, ya vereis, y ademas eso nodeja de ser un frio cojín. ¡Que hay del calor humano!

  24. Ellas habran de saber, pero exijo una video review con las lectoras mostrando la «incomodidad» de este aparatito!!!
    xD

  25. @ Yhadax
    A la mano del hombre!

    Por otra parte, aunque seguramente no lo use nadie, es agradable ver un anuncio de promoción de este cacharro en lugar de los ya aburridos de siempre.

  26. @Mon
    Tienes una de 110, y la otra?

    @Yhadax
    y tu una de 115?

    No creo que ustedes tengan prblemas, ponen «esa», que es mas grande abajo, y que la otra quede arriva, no?
    XDXDXD

  27. vaya..ahora todas sois pechugonas?? videoreview de este invento de cada una de las lectoras!! 😀

  28. Pero vamos a ver, ¿de qué material es? Ese brillo que tiene me da a entender que no es un material transpirable, puede que mejore las noches de algunas chicas, pero estoy seguro de que generará otro problema (aparte de que se te escape y acabe por ahí desperdigado). Y es que tiene que generar un calor horrible, al menos me lo parece. Y claro, con más calor la zona suda y resultaría incómodo.

    Chicas, mejor compráos el consolador con forma de pene de ballena, tendréis 2 artilugios en uno y así si no os convence uno de los usos siempre tendréis el otro.

    @Mon: Mi novia también opina igual, no usa una 110 sino una 95 pero también se queja de los sujetadores y tampoco tiene problemas en cama.

  29. me siento extraña… uso una 105 natural, y duermo en todas las posturas posibles, el sujetador no me molesta lo más mínimo… y no le encuentro utilidad al cacharro inventado…

    lo único que ha veces me pasa es que siento cierto ahogo cuando la masa tetil se desplaza hacia el cuello y me corta la respiración, igual el invento hace que se están más en su sitio, pero lo veo un estorbo si duermes boca abajo

  30. Pues yo soy feliz con mis pechos, uso una 100, y no me considero pechugona la verdad, pero mi opinion es clara no tengo ninguna molestia al dormir y ese cacharro tiene pinta de venir de parte de Satanás como poco,yo duermo boca abajo y el truco es tan sencillo como doblar los brazos debajo de la almohada y encima poner la cabeza asi dejas un espacio aunque pocas veces he tenido que recurrir a este(oara las pechugonas vease poner 2 almohadasy 1 debajo de los pechos supongo que funcionara pero nose como andara de comodidad

  31. Tan sólo quiero hacer un inciso en la sesión de terapia que está teniendo lugar, para agradecer a todos los lectores que en esta ocasión hayáis pensado en las lectoras para la videoreview =D

  32. @jony Exacto! Por eso lo decía 😉

    Me pondré manos a la obra para encontrar algo con lo que puedan hacer review los lectorEs. Aunque todavía estamos a la espera de la de Pijus… ejem, ejem… xD

  33. @Yube Me has pillado de buen humor, ME PROPONGO VOLUNTARIO a probar un invento que saqueis la semana que viene y como no, hacer una videoreview… Para que veas que soy bueno doy unos dias para que os lo prepareis…pero porfavor, tened piedad de mi eh! jeje.

    Por cierto, el invento será cortesia de NPC, por supuesto.

    (espero no arrepentirme de todo lo que estoy escribiendo..glups…)

  34. @Troy & Yube Bueno..vale..deacuerdo… xD hasta el lunes teneis tiempo para buscar algo para hacer la videoreview… Luego, del lunes al domingo, entre todos los inventos que se hayan publicado se podria hacer una encuesta y que los lectores decidan cual de ellos quieren videoreview.. (tened piedad de mi..LOL) Eso si, el invento sera gentileza de NPC… jeje.

    Un saludo y ya me direis si lo tiramos «pa’lante» o no.. (me esta entrando miedo.. :`-( jaj)

  35. Como enviarte un invento no lo vamos a hacer, te propongo una cosa. Te vamos a mandar a Pijus y a su Flip Hole para que hagáis juntos una review. Ya verás que bien te lo pasas jugando con Pijus y sus juguetes.

  36. Pero que queres lo invento un chino, decime si existe alguna china pechigona y lo charlamos. Que experiencia pueden tener en el tema?.

  37. la verdad es que lo veo funcional, este aparatito es para que el pecho que queda arriba cuando se duerme de lado no se le estire la piel, ya que asi aparecen las incomodas estrias

  38. En primer lugar comentar el anuncio:

    Vamos a ver, si mi inglés sigue siendo tan bueno como antes y no me falla, lo que quieren evitar con éste producto son los dolores de cuello y espalda (véase cómo la actriz hace el gesto de llevarse la mano al cuello entre los segundos 0:05 y 0:08 ).

    Según la voz en off, el producto ha sido diseñado para ofrecer una forma anatómicamente favorable, evitando el uso de ropa interior, vendajes y otros utensilios caseros usados para el mismo fin.

    Además asegura que debido a su forma y textura, se mantiene en su sitio aunque «ruedes» o cambies de postura al dormir.

    «Ideal para mujeres que usan una copa grande (se referiá a la copa de sujetador), embarazadas, en período de lactancia e incluso en postoperatorio»

    Eso es lo que nos cuentan en el anuncio. ¿Su utilidad? Por demostrar. ¿Su precio? Quizás excesivo para una sola unidad (si fuesen varios y de distintos tamaños según la situación/persona, todavía).

    En segundo lugar:

    Mi novia gasta una copa E de sujetador (sí, prefiero hablar de copas a hablar de tallas. Las que entienden de éste tema sabrán perfectamente que no es lo mismo usar una talla 100 B que una 90 E), y porque no encuentra de copa más grande (las copas por encima de la E hay que pedirlas por encargo subiendo MUCHO el precio).

    Sé por lo que pasa mi novia cada noche cuando se va a dormir. Ella prefiere dormir boca abajo, pero he leido que no es recomendable (al menos si quieres evitar las estrías). Además, soy fisioterapeuta y cada día tengo que tratarle la espalda porque, del peso, tiene la musculatura sobrecargada. Le recomendé que ejercitara la musculatura de la espalda y los pectorales, y me dice que se encuentra bastante mejor, que le duele menos y que el pecho está un poco más firme (eso último sí que lo noté).

    Hasta ahora nunca lo había notado, pero cuando dormimos juntos, ella siempre me agarra el brazo y lo pone entre sus senos. Al principio pensaba que era para provocarme, pero viendo que dormía más tranquila, pensaba que era porque le daba más seguridad notar que estaba a su lado. Ahora que veo ésto, creo que puede tener otra explicación (o ambas).

  39. Milius, tú has escrito esto para dar envidia.

    Vale, para aportar tu experiencia, pero en ese caso te podrías haber ahorrado lo del brazo…

  40. HOLA!! Soy el de los chimpancés. Yo me he tenido que fabricar uno de esos pero pa mi miembro viril (vamos, pa mi polla), porque la tengo tan grande, que cuando la meto en caliente las hembras chillan como cerdas en el matadero.

    Bueno, adios.

  41. Hola!

    Yo tengo una 95 E, es decir, soy estrecha de espalda pero tengo mucho pecho, desde mi adolescencia, en cuanto empecé a notar que el pecho ya no era tan firme, empecé a dormir con sujetador. Lo hago para que la piel no se estire mas de lo necesario, para que el pecho no se mueva mucho y se mantenga bonito el maximo tiempo posible.

    No tengo demasiados problemas para dormir con sujetador, aunque es algo incomodo, pero es verdad que algun dia que duermo sin él el pecho se mueve para todos los lados y es incómodo.

    Puede que este invento sujete como un sujetador pero no oprima, y eso estaria bien, aunque me parece caro.

    y nunca he sido capaz de estar mas de un minuto tumbada boca abajo, porque es demasiado incómodo.

    y tenéis razón, nunca he estado acomplejada, y a mi novio le encanta!

  42. Hola!! Sé que no viene a cuento, pero ahí va. Todos los días, cuando cago, me limpio con la mano…

    Bueno, adiós.

  43. Solo decir que me ha encantado el comentario de Ignacio el Podero. A mi me pasa igual pero con una salvedad, después de limpiarme con la mano me la suelo oler, por aquello de que el olor es el espejo de la eyaculación.

    Hablando de eycaulaciones, un géiser al lado de mi eyaculación es una mariconada. Me llaman el introductor boquerón del gotelé a presión (aunque con ascendencia polaca).

    Saludos a Yola Berrocal.

  44. Y leyendo lo que escribe el tío este de los chimpancés..sólo se me ocurre una pregunta..

    POR QUÉ NO TE CALLAS???
    Agggg!!!

  45. UTOPÍA??? ese que nombre es??? eres tan feo que cuando naciste te tintaron los cristales de la incubadora… Mira y chupa 8====D

  46. @Yoyo tiene toda la razón.
    Además no es por una simple cuestión de comodidad, si ahí pone que lo que se intenta es evitar estiramientos y arrugas en ciertas zonas.
    Jeny dice que se e abre la carne y tiene que ir al médico, pero nunca se preguntó si durmiendo con alguna cosa entre las tetas evitaría ciertos movimientos sobre la zona lesionada?
    Porque además la idea es no usar bra.

  47. me parece que se saldria el sosten ese.. pero es cierto… las lolas grandes molestan y duelen… lo dice alguien con 130 de busto (en serio) ensima los corpiños vienen hasta el 120 asi que ensima de que te tenes que bancar que esos putos fierritos del armazon se te claven todo el dia.. a la noche no sabes como ponerte para que no te pesen, duelan o estrujen..

    sin contar las noches en las que tu dulce novio quiere dormir sobre ellas.. asi que tienes que sumar el peso de las tetas mas el peso de la cabeza de tu novio… que ademas seguro babea.

    no se.. yo probaria eso del royo de papel higienico.. ademas es util si me da ganas de ir al baño en la noche..

  48. se nota que no saben nada ¬¬’ a las chicas con pechos grandes eso molesta… por que los pechos (si duermes de lado) caen al lado… si duermes boca abajo los aplastas y los sientes burda de incomodos… y hacia arriba no creo que se te queden bn paraditos ¬¬’ se te van a los lados… no hablen de algo que no saben XD

  49. La verdad es que si fuese algo para solucionar el dormir boca abajo me lo compraría, pero jamás tuve problemas por dormir de costado. Es una chantada.
    Saludos!

  50. Troy , estoy emocionadisimo , gracias a ti ya se en que cosa me quiero «reencarnar» en mi proxima vida…

    No tengo palabras para agradecertelo…

  51. no lo se,yo creo que de algo es bueno,no por nada,pero cuesta 55$.seguro dara molestias,pero bueno,quien quiera se la compra y punto.

  52. No tiene nada que ver con que los pechos molesten sino que según estudios científicos a las mujeres con pechos grandes que duerman de lado se les descuelga más que aquellas que duermen en otras posturas. Por lo que el rodillo lo que hace es servir de soporte al pecho que se queda arriba cuando una duerme de lado.

    La necesidad del rodillo no es tanto por comodidad como por estética futura.
    Es como lo de meterlas 10 minutos en agua con hielo todos los días, cómodo lo que se dice cómodo, no es. Efectivo, sí. Que lo haga quien guste, lo mismo que con el rodillito en cuestión. 🙂

  53. Vale,leyendo los comentarios se puede saber perfectamente quien lleva silicona y quien no,¿porqué? Yhadax ha dado en el clavo,las tetas naturales sólo molestan ligeramente boca abajo y te acostumbras a ellas,las otras son como intentar dormir con dos naranjas de medio kilo cada una con su dolor de espalda y tirones musculares incluidos.

  54. Mi pareja ya tiene un soporte para pechos, todas las noches paso mi brazo sobre su cuerpo y meto mi antebrazo entre sus pechos. Listo! la misma función que este aparatejo y ambos nos beneficiamos xD

  55. que invento mas pedorro, independientemente si causa molestias o no lo bueno es que a mis 23 años tengo los senos de una puberta de 12 años. Me puedo dormir en la posicion que se me plazca y usar blusa sin sujetador.

  56. y una lata de cerveza, o una botella de cocacola de pet, no haria la misma función por una fracción del precio??

  57. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9953/soporte-para-los-pechos-mientras-duermes/ invento + friki 2009? @nopuedocreer # […]

  58. Comentario caducadisimo pero bueh hace poco que encontre la pagina y estoy viendo los «reportajes» anteriores, primero, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero no todos son geniales XP Y lo mismo con los pechos, diferente segun personas. Luego me añado a la lista pechugonas XD Soy muuyy delgada y tengo… una talla 110 copa C? nose, tengo 20 años y pechos naturales (nada que ver el dolor con la silicona, no se de donde sacan eso, nunca lo oí) y cuando duermo boca bajo me duelen las costillas, boca arriba me da pena notar como los pechos van a hacia los lados y me los imagino estirandose y quedando caidos @.@, de lado, el de arriba se amolda a el de abajo y queda, aplastao XD no hay modo de decirlo, a mi personalmete me tira de la piel y la zona cerca a la axila, yo duermo con sujetador tengo horror a que se me queden caidos y ademas, pesan bastante O_O este invento es una gilipollez y mas por 55. Uso una almohada o la sabana arrugada o a mi novio de vez en cuando, es que se emociona ¬¬ Pero el invento me da una idea para un par de peluches. Pues nada con cariño y disimulo dejo un rato de l por culo. Ciao =^_^=

  59. pues miren yo tengo los pechos enormes y en la noche cuando hace mucho calor el rose entre ellos si hacen qe me salgan granitos y es un poco incomodo pero si duermo bocaarriba todo resuelto y aparte el brasssierm no molesta cuando duermes y sirve que te las lebanta mas bno yo lo digo porke soy copa c y tengo 13 años y la vdd yo madure vastante rapido=)

  60. […] Si el resultado no es satisfactorio, puedes probar el clásico, aunque más aparatoso Separador de pechos para dormir. Visto en inventor […]

  61. Es un buen invento. Tengo 30 años y desde hace un tiempo estoy viendo que la zona del canal que está en medio de mis senos se arruga, sobre todo en la mañana lo puedo notar más arrugado. Empecé a ponerme un cojín de la cama pero es muy grande y se resbala. Tengo la idea de mejorar este producto llamado Kush y hasta con otro nombre que suene más a lo que es, además de brindar un precio más accesible. Ya les informaré de los avances y donde conseguir mi producto. Saludos

  62. Yo si quisiera probar porque al dormir el pecho como que se sube y aplasta la garganta un poco yo creo definitivamente que no todas las mujeres tienen ese problema pero las que en realidad lo tenemos muy grande y un poco arriba al acostarnos se sube mas y nunca había pensado en una solución así solo pasaba mal las siestas , probare por mientras con una botella de agua y cuando pueda lo comprare! En verdad que puede ser una muy buena alternativa

  63. Creo que si sirve! ya que cuando duermo de lado toda la noche, el peso es tanto que en la mañana duele muchísimo las costillas, en cambio esto las mantendría levantadas y así dormiría tranquila 😀

  64. No entiendo por qué pelean. Si alguien dice que sus pechos no le duelen acostada, qué suerte tiene, pero su opinión no vale de mucho, no puede generalizar, pues este producto está diseñado para las que la pasamos mal en esa posición, y somos muchas. De espaldas, pesan y se acercan al rostro a veces. De lado, se aplasta la de abajo entre el colchón y la que queda arriba. Cuando el peso es mucho, he llegado a ponerme una toalla pequeña enrollada entre ambas, y sí, funciona. Al menos a mí me ayuda a dormir mejor y de paso absorbe la humedad. De boca, un suplicio!, tengo que colocar ambos brazos para hacer espacio. A veces, de lado, pongo un antebrazo entre las dos y apoyo mi mano sobre la de abajo y santo remedio. Lo malo es que cada vez que uno cambia de posición, hay que variar la estrategia. Lo mejor son los sostenes deportivos de algodón para dormir, con costuras suaves y sin broches, y algo que separe los pechos, como esa almohadilla o una toalla. No gastaría $55 en eso, ni muerta. Basta un poco de ingenio, nada más.

  65. Tengo 17 años uso una 110D y a pesar de esa talla duermo perfectamente con sujetador de echo no se ir sin el y de vez en cuando ne duele cuando me lo quitó

Comments are closed.