Consolador con forma de pene de ballena

26
323

Puede que alguno o alguna se haya asustado al leer el titular. Aclaro: Se trata de un consolador con forma de pene de ballena. Sólo con la forma, NO con el tamaño.

Después de aclarar esto, ahora pienso que quizá alguno o alguna se ha desilusionado. Pero ya sabemos que no se puede contentar a todo el mundo.

Yo os cuento los datos más relevantes, y ya me decís si os apetece disfrutar de uno: Mide 33 cm. de largo, 3.8 cm de ancho en la punta, y 8.9 cm. en la base.

No es pequeño, el bicho; pero nada comparado con los 2 metros de longitud del original en una ballena azul.

26 Comentarios

  1. Me consta que hay gente capaz de meterse esto (nadie en mi entorno, que yo sepa).

    Podría ilustrar el comentario con instructivos enlaces a vídeos de ejemplo en XTube, pero me temo que serían debidamente censurados. De modo que sugiero, para quien quiera satisfacer su curiosidad que busque en la citada web vídeos con la palabra clave fist (puño en inglés).

  2. hmm… cocacola

    el consolador me parece soso, no tiene relieves ni nada parecido, espero que al menos vibre o algo. Eso si, de tamaño no esta mal.

  3. Ese consolador necesita una Balanoplastia! Parece un perchero o un adminiculo para colgar abrigos…

    El mundo da para todo.

  4. bueno si al menos no quedan jorobadas o salga por sus bocas, esta bien para ellas,es su espina dorsal no?

  5. el de mi chico me parece mejor que eso ese perece un perchero de abrigo pero para gustos no hay na escrito yo me conformo con el que tiene mi pareja es mas pequeño pero MATON salidos digo perdon saludos

  6. Nos importa una mierda que tu novio la tenga pequeña, mejor dicho, nos importa una mierda que tengas novio.

  7. xddddd! valla animalada, haber quien se mete eso. Si hasta tiene que ser incomodo que tiene una curvatura impresionate.

  8. Yo encontré bastantes, tambien muy grandes, en forma de dildo realistico(parecido al pene), en esta web: triple-x-shop.biz

  9. Cashhhhh cashhhh

    Si no te quieres divertir es porque no quiweres hay muuuchas alternativas jajajajaja

Comments are closed.