Bolso NES

13
48

Ya sabéis que me encantan los bolsos retro y originales, como éste.

Como podéis ver, es un bolso con forma de mando de la NES, fabricado en vinilo, y hecho a mano. Su creadora lo vende por Etsy, así que se trata de una edición limitada.

Tanta Wii, ni tanta DS… donde esté la Nintendo de antaño, para conseguir un look original en vuestros complementos, que se quite el resto. Lo podréis adquirir por 30 euros.

13 Comentarios

  1. @Yube, pero ese tambien lo puedes hacer tu misma si sabes de bricomania.
    Y tienes conocimientos de costura de vinil 😛

  2. Ya puestos, podría haber hecho que se pareciera al mando/control real del NES, que así no es exactamente. ¿O sería para evitar problemas con derechos de autor?

  3. Hace unos dias me encontre la NES en el desvan y tenia puesto un «carchuto» del tetris y el mario,¿como que me pase toda la tarde enganchado.

  4. ¿la conexión USB funciona? ¿O no es una conexión USB… Es que yo nunca tuve una NES ?

  5. @Leo Jaja, pues que sepas que cuando lo ví, lo metí en mi lista de «handmade» por hacer. Así que en cuanto tenga algo de tiempo, me hago uno parecido =P

  6. En la universidad tecnologica de chile, donde yo estudio hay una chica con un bolso de ese xD

  7. jajaja,curioso,justo este fin de semana vi a una chica con uno similar,solo que segun alcance a ver iba pintado y con colores muy diferentes a los originales…por cierto que este del post se ve bastante mal hecho,seguro que si nos proponemos hacer uno nos saldria mejor…saludos desde Mexico,me encanta la pagina

  8. No parece muy difícil de hacer. Eso sí, en todo caso yo haría una mochila o algo así, porque un bolso… ¡no esque sea algo muy masculino!

  9. […] que ya no nos falta nada para ir con todo el kit NES cuando salgamos a la calle. Véase también Bolso NES, Mesa funcional Nintendo NES, NEStari: híbrido entre NES y Atari Visto en […]

Comments are closed.