Babero para pecho-lobos

8
246

No acabo de entender el empeño que ponen algunos hombres en conseguir un frondoso pecho-lobo. Desde aquí ya os hemos hecho unas cuantas propuestas para poder parecerlo si carecéis de pelo en esa zona.

Así que para no perder las buenas costumbres de mostraros buenas propuestas, aquí tenéis The Solo Man Bibs, una especie de babero para jóvenes promesas a pecholobo.

Tan sólo tendréis que metéroslo por debajo de la camisa y desabrocharos los 2 ó 3 primeros botones para lucir pelambrera de pega.

Pero Chewaka, no te preocupes, que todo esto no es nada más y nada menos que una campaña publicitaria de la agencia australiana Lifelounge para promocionar una bebida. ¿Queda claro a qué público va dirigido este anuncio, no?

8 Comentarios

  1. Sin duda es el babero ideal para crear el efecto «máscara» o «cabeza flotante», pues la diferencia de bronceados es tan notoria que se ve a kilómetros 🙂

  2. Eso es un collar hombre! Debe ser algun tipo de prueba de que perteneces a un selecto grupo de machos ibericos de pelo en pecho.

  3. Pecho de lobo de lejos, por que si te acercas y ves que no tiene pelo lo ves como un idiota total. Menos mal que solo son piblicidades.

Comments are closed.