Bottom’s Up, el relleno masculino

47
2492

Chicos, hacedme caso… si queréis conquistar a una mujer, NUNCA uséis uno de éstos.

Los Bottom´s Up son esta especie de calzoncillos, que se asemejan al pañal de los bebés, y que a mi me traen a la cabeza la imagen de la ropa interior con filtro para pedos. Pero, que sin embargo, sirven para realzar los encantos masculinos y simular un culito (y lo que no es culito) bien puesto en su sitio.

Está disponible en tres colores: blanco, negro y gris. Y además, también tendrás la opción de elegir entre tres cantidades de relleno.

Pero sobre todo, tened siempre presente que un hombre con el Bottom’s Up provoca, en una mujer, el efecto totalmente opuesto al que origina una mujer con wonderbra en un hombre. Vamos, que el Bottom’s Up es antimorbo total, para que me entendáis.

47 Comentarios

  1. Relleno de tortazos querían los inventores. Brrr Qué escalofrío sólo de imaginarme con uno de esos amortiguándome las nalgas. ¿Y al sentarte qué sucede? ¿Se comprime todo y no se nota o se expande en la silla? Parecería que se te está derritiendo el culo y quedarías como un huevo frito.

  2. Para que te vas a querer sentar si todo el tiempo tendras que caminar para que te las vean y sepan que tienes buen trasero.

  3. me parece un horror lo hombre culones o que aparentan tener «culo» y se rellenan…

  4. Venga, los que lo necesitan son unos perdedores, cuando una mujer le mira el bulto, se imagina mucho, y a la hora del té, se desilusiona, que beneficio puede tener?
    No hay nada como tenerlos naturales esos encantos 😉

  5. Imagino que a pijus igual le pone, al menos la parte de atras… ¬¬ En cuanto a la de alante, si no se tiene buen paquete con un buen matojo se tiene el mismo efecto xD

  6. Horror de los horrores, un objeto más para disminuir la líbido femenina? xD
    Por cierto, no sé si seré una minoría, pero los «paquetes» marcados, me parecen antiestéticos 😉

  7. Algo parecido vi, son unos Jeans (no recuerdo marca) que realza el paquete y la verdad que este atrae la mirada de esas mujeres mal atendidas… Tambien de los Hombres no tan Hombres jeje xD Ahi para Todos!

  8. la verdad me da la impresión de que eso se debe sentir muy mullidito. Si veo a un hombre con semejante cola esperaría que sea algo mas bien consistente, no una almohada… y el volumen ahí adelante solo cuenta a la hora de la verdad. Creo que son más bien pocas las mujeres que andan mirando eso cuando un hombre está vestido.

  9. En lo personal me parece más atractivo un culo duro a un culo grande. O sea, que esas cosas a lo mejor apañen a la vista, pero a la hora de la hora, o si se antojan tocar… :S

  10. Realmente me parece un invento tremendamente innecesario, jamas se me hubiera ocurrido.

    Gracias por compartir la informacion

  11. YuBe, tu trabajo aquí no está pagado… dile al tirano de tu jefe que te suba el sueldo!

  12. Coincido con yuBe: este invento es antimorbo total. Quizá sea debido al horrible color de los gallumbos. De todos modos, habría que ver cuál es su efecto sobre un jovencito delgadito con vaqueros rotos, sin camiseta y mostrando abdominales, en vez de sobre un fofo cuarentón (con todos mis respetos hacia el gremio de fofos cuarentones, del que espero formar parte próximamente).

    Quizá este invento le guste a mi esclavo, para protegerse durante una sesión de trampling ballbusting (el enlace no es X, pero puede herir gravemente la sensibilidad de ciertos hombres).

  13. Pijus… y eso te gusta hacérselo?? o es por el mero hecho de dañarle? o, peor aun, es por que a él le gusta?? O_o

    En cuanto al invento… Estoy con las chicas, el paquete marcado queda feo, y un culito prieto gusta más que uno blandengue y este tiene toda la pinta de ser muy muy blandito 😛
    Habría que ver como queda bajo unos pantalones… pero asi, al «aire» queda fatal :S

  14. todo lo que pueda hacer feliz a una persona por un momento, será bienvenido… y es que el hecho de portar este elemento significa tocar, creo que mas bien es desear y eso lo quisas lo provoca, desacrditar esta invension es seria desacreditar las hombreras que tanto auge tuvieron entre las mujeres, o los sostenes para las bugis que tambien sostienen mas que la masa si no la austestima de muchas.

  15. Brujita, interrogado como ha sido mi esclavo, ha confesado, libremente y sin coacción, que prefiere no usar protecciones. Sus palabras han sido, y cito textualmente: Sin dolor no hay placer.

    Y sí, me encanta verle excitado.

  16. Yo solo digo una cosa, si una chica se lleva una desilusion por que un hombre lleva relleno en el paquete, yo me llevo una desilusion por una chicha que lleva relleno en el sujetador.

    hay queda eso XD

  17. Me parece una boludez, tan igual que los corpiños con relleno. Cuando desatas el paquete se te viene todo abajo.

  18. jaja OMG no estara dirigido mas bien al mercado gay? He visto a los gay que si examinan detenidamente a los hombres para ver el tamaño del paquete, y con respecto al trasero relleno, no me importa, el trasero no es lo primero que le veo a un hombre.
    Saludos

  19. no le hagn caso a las minas que dicen que no les gusta, inconcientemente saben que no pueden liberar informacion comprometedora, nacen con eso

  20. @McLarenX: ¿Pero tu crees que los redactores cobran por postear aquí?

    Yo creo que pagan para poder leer nuestros comentarios. No me imagino, por ejemplo a Don Alipio diciendole al jefe: «Oye, me tienes que subir el sueldo, para poder comprarme un casco con el que sea más fácil beber vino, que ya sabes que no se puede ir a nada organizado por Microsoft sin casco»

  21. @McLarenX: ¿Pero tu crees que los redactores cobran por postear aquí?

    Yo creo que pagan para poder leer nuestros comentarios. No me imagino, por ejemplo a Don Alipio diciéndole al jefe: «Oye, me tienes que subir el sueldo, para poder comprarme un casco con el que sea más fácil beber vino, que ya sabes que no se puede ir a nada organizado por Microsoft sin casco»

  22. Coincido totalmente con @unpablodeporahi las mujeres parece que tienen un interruptor genético que les impide decir la verdad cuando hablan de sexo, será por eso la tan famosa y tan vilipendiada frase: ¡No!, ¡no!, bueno ¡ya!, o la siguiente: No se como lo hice, te juro que me desconocí.

  23. Tambien coincido con unpablodeporahi, en cuanto a lo dicho por dark cloud, me recuerda a la tipica escena de uno que se liga a un bombon, esta le lleva a su casa, le deja en la cama, se mete al baño, se quita el maquillaje, la peluca/extensiones (las que no llevan lo uno o lo otro son teñidas de bote), las pestañas postizas, las lentillas de color, las uñas postizas, el traje con hombreras, el sujetador con relleno, la faja, los tacones, las medias de falso bronceado… vamos que luego salen con el camison y no las reconoce ni su madre (si encima vas cocido y te la encuentras al dia siguiente durmiendo a tu lado, el trauma puede ser gordo)

  24. Ese tipo de ropa ya existía en la antiguedad, al menos, recuerdo un reportaje en la tele de hace mucho que hablaba de ese tema.

  25. Pues yo creo que es una buena opcion a la hora de elegir unos jeans… Ademas a algunos hombres si que les hace falta o no chicas y si ustedes pueden por que los hombres no?

  26. y sigo defendiendo… A LA INVENTORA O INVENTOR FELICIDADES… La verdad que ya nos hacia falta unos haci para hombres y no se si es el modelo pero las pompis se ven muy naturales eso si yo quitaria lo del frente porque para ese lugar hay otro tipo de relleno… aqui les mando uno… llenen un preservativo con agua y atenlo en el extremo abierto.. sobre este preservativo colocan otro y tambien lo atan por seguridad… y asi sucesivamente hasta lograr la firmeza que se quiere aparentar… y para esos criticones sin oficio que lo mas seguro es que me van a criticar es que primero se pongan a trabajar y este truco lo saque POR SIACA de un experimento para clases… EL TEMA… COMO HACER QUE UN HOMBRE PUEDA SENTIRSE MEJOR RESPECTO AL TAMAÑO DE SU PENE.

  27. […] que más que sintonizar con el que los lleva puestos, invitan a cambiar de canal. Véase también Bottom’s Up, el relleno masculino, Reloj-carta de ajuste para teleadictos Visto en Fashionably […]

  28. […] Véase también Pantalones con teclado incorporado, Cuchini evita la aparición de cameltoes, Bottom’s Up, el relleno masculino Visto en […]

  29. […] ir al gimnasio todos los días para tener un culo 10. Ya está aquí la versión femenina del Bottom´s Up. ¿Su nombre? Booty Pop […]

  30. […] No confundir con el Bottom´s Up. Véase también Hundir la flota… de chupitos, Haaaan caannntado hidalgooo, señores!!!, Chupitos […]

  31. A mi en lo particular no lo veo con hazco, tanto tienen derecho los hombres en ponerse lo que quieran como las mujeres que se ponen el wonderbra y a la hora que se lo quitan o dios se les van al suelo

  32. Si las mujeres tambien tienen esas cosas para levantar el busto y calzones con culo falso? por que no podemos los hombres? me parece una excelente idea, algunos aqui lo ven como si fuera una cosa de otro planeta! que tanto!

  33. A quien le guste que se lo compre, al que no que se conforme con lo que dios le ha dado y punto.

  34. Este es el mundo que hemos tolerado. O sea que una mujer con wonderbra es un invento maravilloso, y un tío con bottom up es antimorbo. Eres una indeseable, lo siento.

Comments are closed.