Inhala un chute de chocolate

16
42

Dicen que el chocolate es el sustituto de muchas cosas, y que te proporciona una subida de energías casi al momento, por eso creo que siempre hay que llevar algo encima (pero del de comer, ¿eh? que ya os veo venir…)

Bueno, pues para no tener que cargar con la tableta o el bote de Nocilla, aquí tenéis este inhalador de dosis de chocolate.

Le Whif funciona como cualquier otro inhalador del mercado, salvo porque lo que te llega a la sangre es cacao, proporcionándote esa cantidad que tu cuerpo necesita en ese preciso momento. Eso sí, su inventor, David A. Edwards, no nos garantiza una primavera sin alergias.

Está disponible en varios sabores: chocolatazo puro, chocolate y fresa, chocolate y mango, y chocolate con menta. Cada bote cuesta 39 1,80 euros, aunque donde esté la tableta de toda la vida…

16 Comentarios

  1. wii.. para cuando no quedan muchas energias.. usa el inhalador de chocolate..
    aunque.. prefiero un buen cafe 😛

  2. 39 euros, mejor cargo con el bote de chocolate, o esos chocolates que casi no se derriten

  3. ¿para que un inhalador de chocolate? basta solo rayar finamente la barra hasta hacerla polvo, y despues la nariz hace el resto del trabajo…

  4. No se si será demasiado bueno que te «llegue a la sangre» cacao directamente (o en este caso a los pulmones), así que más que un inhalador sería un spray bucal para antes de pegarte un morreo que la boca te sepa a chocolate (en vez de a tabaco o alcohol puro).

    Un par de lacasitos hacen el mismo efecto.

    S2

    Ranganok Schahzaman

  5. Nono, no es cada bote 39 euros.
    Cada bote es 1.80 Euros, y 24 botecillos es 39.

    Es facil de averiguar si, ya sabes, das clicks en los links de las paginas.

    Digo, sigue siendo caro; y en teoria es lo mismo porque un bote es una dosis.. pero no es lo mismo tener 24 botecillos que uno. Igual y una persona puede sacar mas dosis por inhalador o algo.

  6. Y ya hay adictos al chocolate, y ahora lo van a inhalar? lo van a mezclar con la blanca y a volar se ha dicho…junkies de mier…

  7. No veo mucha diferencia entre unos alveolos pulmonares recubiertos con una pegajosa pátina de alquitrán y otros recubiertos con una pegajosa pátina de chocolate en estado de putrefacción.

    Por otro lado, que no me quiten el placer de masticar un trozo de chocolate, o dejar que se me vaya derritiendo entre la lengua y el paladar.

  8. La gracia del chocolate está en su sabor delicado. Para tener un efecto estimulante, dejaría de lado la teobromina (xantina del chocolate) y preferiría la cafeína (xantina del cafe).

    Sin duda es un producto que juega con el efecto placebo, ya que el efecto de la teobromina es muy leve, de corta duración y con ningún efecto de adicción, como si ocurre con la cafeína 🙂

    Resumiendo: El chocolate se mastica, ni de bromas me metería un «chute» de chocolate que ni gracia tiene.

  9. nada… mejor saborear un buen trocito de chocolate, dejar que se derrita en la boca, olerlo antes… y ahora que llega el calor por aquí, chuparte los dedos después de comértelo porque se ha derretido… ¡¡viva el chocolate!! me voy a por un bombón… U_U

  10. Menos mal que son brutos para inhalarlos y no para inyectarlos (?) Chocolate *baba*

Comments are closed.