Cardapult, la tarjeta de visita de un ingeniero mecánico

16
240

Otro campo donde se busca la originalidad a toda costa es en el diseño de tarjetas de visita.

Bryce Bell es un ingeniero mecánico que se propuso diseñar para él mismo un modelo impresionante: Cardapult (tarjetapulta); una tarjeta de visita que se convierte en una catapulta en miniatura.

La única pega que le veo es el alto coste de producción por unidad, pero desde luego queda garantizado que el receptor de la misma no la olvidará en mucho tiempo.

16 Comentarios

  1. XD!
    dos opciones, o se queda muy feliz con la tarjeta, o como imbecil empieza a catapultarle objetos al diseñador este XD

  2. Maldita sea. ¿Es que es el único ingeniero mecánico que no tiene un amigo informático? Esto mismo, motorizado y por USB… la nueva era del terror de oficina…

  3. la version economica de los lansa misiles usb http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1093/escalada-armamentistica-en-la-oficina/

  4. Fascinante. A mí un ingeniero mecánico recién salido de la facultad me entrega una tarjeta como esa, diseñada por él mismo, y fijo que esa misma noche cenamos juntos. Y no me importa que la fuente sea Trebuchet o la mismísima Broadway.

  5. Y hoy en cazadores de mitos…. Podrá Jamie y Adam crear una catapulta con una simple tarjeta de visitas? xD… que crack de hombre.

    Esto me da la idea de hacer tarjetas LCD alimentadas con pilas de boton donde la información personal vaya pasando tipo PPT o SlideShow… pero no serían tan finas claro.

  6. Las mujeres obviamente no aprecian nada que no brille o suene. Por otra parte si este ingeniero tuviese una mujer, seguro que no habría inventado la tarjeta, en el peor de los casos estaría bebiendo cerveza con sus amigos, en el mejor, ayudándole a su mujer a comprar los brillitos.

  7. Ya lo dijo un sabio: Detrás de cada gran hombre hay otro hombre no tan grande subido en un taburete para poder alcanzarle el ojete.

    O algo así.

  8. Pues yo apoyo pijus!las tarjetas de visita son casi siempre todas iguales y banales, este nota ha sabido crear su propria tarjeta, seguramente diferente de las demás, una tarjeta coerente con su profesión y que hasta interactua con el usuario.
    Ya que se supone que el objectivo de una tarjeta de visita es ser recordado de sus proprios clientes, pues yo creo que el ingeniero ese…lo va a conseguir! 😉

  9. ¿Sabes lo que tardan en sacarle las tarjetas, los clientes, y no volver nunca?

    Para mi que le deberían agregar un sistema da alarma, por las dudas
    Son geniales xDD

  10. […] el caso de las MeatCards, al igual que con las tarjetas-cacachuetes, o las catapultarjetas, la intención es darle algún sentido práctico, aunque creo que no lo han conseguido. Porque un […]

Comments are closed.