Cajón con forma de silla

15
613

Ya no saben como innovar los diseñadores de cajones. Los hay de mil y un tipos, formas y colores, pero seguro que ninguno tan original como éste, que tiene forma de silla.

Moheli es el nombre que recibe esta silla de madera de roble, o cajón con forma de silla (todo dependerá de los ojos con los que se mire).

Y hasta estos sectores llega el intrusismo laboral… ya me imagino los pobres pupitres de las escuelas en el paro, por haber sido destituidos por estas sillas. Aunque se le podría dar muchos más usos, como por ejemplo, de revistero, de cajón de escritorio para guardar material de oficina, o simplemente para dejar una baraja y unos puritos para la sobremesa.

15 Comentarios

  1. En la secundaria teniamos de ese estilo pero el cajon se espande hacia la derecha, se produjeron muchos accidentes y tuvieron que quitarlos.

  2. jeje se me ocurren otras cosas para guardar ahi… =D

    quedarian bien mis juegos de Playstation… que? ustedes pensaban otra cosa? xD

  3. Me parece que está inspirado en el que algunos coches llevan bajo el asiento del pasajero. Aunque aquí es más facil abrirse de piernas para buscar algo en los bajos fondos (o más bien podría ser una buena escusa para rogarlo amablemente a esas encantadoras portadoras de minifaldas, jeje).

    Se me ocurren mil cosas que guardar para tenerlas a mano en las diversas situaciones en que pueda estar la silla-cajón: en el comedor cubiertos y platos asegurados para cada comensal, en un taller algunas herramientas, etc. Aunque la verdad es que esas lineas tan rectas no auguran mucha comodidad, y tener que agacharse tanto para abrirlo, o apartar las piernas no es muy cómodo (salvo el caso excepcional de antes, claro). Y ya que no le ponen acolchado podía al menos tener la tapa transparente y ver lo que haya dentro.

    Eso si, para los típicos «tipos duros» que se fuman un puro con los pies sobre la mesa les viene que ni pintado. Y de paso guardar el también típico mondadientes que llevan cuando el puro se ausenta.

  4. Vamos, esto último lo decía porque al tener los pies sobre la mesa no les hace falta apartar las piernas, creo que se entiende.

  5. Yo diría que es una silla con cajón, más que con un cajón en forma de silla. Pero vamos, no son puntos contrapuestos…

  6. Impresionante, la verdad… me parece una de las mejores ideas que he leido en internet hasta ahora… como mínimo me parece MUY útil

  7. No puedo creerlo… un invento útil en NPC (Broma, broma xD)

    La verdad a mi me serviría muchísimo, porque así guardaría en el cajón todas esas porquerías que tengo en mi escritorio y que no me dejan encontrar mi mouse desde hace meses 🙂

  8. Genial!… yo tengo un par que abren hacia arriba, el cojín de sentarse está abisagrado, y no verán lo útiles que son…

  9. Pues ceo que ni es silla-cajon, ni cajon-silla.

    Creo (ya que es un modelo muy parecido) que es un Galan de Noche, para colgar la camisa y chaqueta en el respaldo, los pantalones en el asiento y el cajon es para deja las cosas de los bolsilllos y el limpiador de los zapatos.

  10. Lo primero que se me ha venio a la cabeza es lo práctica que es la sillita para que mi madre no rebusque entre mis cosas, que mira que le gusta a la pobre….

  11. […] solución realmente útil para esos olvidos tan molestos. Véase también Muebles muy femeninos, Cajón con forma de silla, Cajonera fractal Visto en […]

Comments are closed.