Vanity Cabinet, ten las maletas hechas

14
148

Si eres de las que siempre se olvida algo cuando se va de viaje, no te preocupes, con Vanity Cabinet no te volverá a pasar nunca más.

Como podéis ver se trata de una maleta de piel, que se hace pasar por una del año de la polka (vintage le llaman ahora…) , cuyo interior ha sufrido unas pequeñas modificaciones para convertirse en un tocador con su espejito y sus luces.

Podrás colgarla de la pared a la altura que mejor te venga. Cuando te tengas que ir de viaje será tan sencillo como cerrar la cremallera, descolgarla y bon voyage… o no tan bueno, sabiendo que te ha costado 223 euros la dichosa maletita.

14 Comentarios

  1. Joo, que bueno. Pero, digo yo, en las turbulencias del avion, no hay riesgos de que *PUM* se caiga y se rompa todo?

  2. Jaja!! El colmo seria que saques las cosas para limpiarla y cuando viajes te des cuenta que se te olvido meter una de las cosas!!

  3. Yo siempre pensé que luces y espejo te los proporcionaba el alojamiento donde te hospedes, aunque si vas en plan austero, quizá vakga. Aunque viajar con una maleta adicional sólo para estos elementos no viene muy a cuento con lo de un plan austero.

    @Mr. Lawyer: Supongo que nadie lleva cabezas olmecas, porque debe ser un verdadero dolor de cabeza lidiar con el sobrepeso de las varias toneladas que suelen tener. Ahora bien, si te refieres a la escultura de la foto, no identifico bien, pero parece ser más acorde con el arte khmer de Asia que con el Olmeca de América. Y los traficantes de piezas arqueológicas suelen viajar con ellas.

  4. Tengo yo un neceser que me costó 1 dolar y me cabe lo mismo que en este, la diferencia es que no tiene bombillos, lo cual no es defecto, porque la luz amarilla es la peor para maquillarse, por lo tanto, un artilugio menos para desear XD

    @Mr. Lawyer: gt7h1 Tiene muchísima razón, esa cabeza me recuerda a una que ví
    una vez de buda

  5. Qué bueno para estar todo el día maquillada en la oficina, o en la biblioteca, en mi caso,jejeje. Suerte

  6. […] hay que abrir su cremallera y listo, ya se podrá usa. Su precio es de 223 euros. Más datos en No puedo creer 0 Comentarios Leer […]

  7. No es una cabeza olmeca, se trata de un busto de Buda, y si la maleta es del Dr. Jones bien podría estar justificada la colocación de esa pieza ahí.

Comments are closed.