Colchonetas hinchables de Star Wars

30
170

Fanático de Star Wars con hijos, ha llegado la hora de que conviertas a tu hijo en otro fan más de la saga galáctica. Y que mejor manera de hacerlo que cuando llegue el verano y tus hijos estén de vacaciones.

Lo único que tienes que hacer es comprarles una de estas 4 colchonetas de playa/piscina con las formas de un X-Wing, el Halcón Milenario, una pelota con forma de la estrella de la muerte y un R2D2 que se encargará de sujetar nuestras bebidas. Incluso el X-Fighter incorpora una pistola de agua para ir disparando a quien se interponga en tu destino.

Son productos oficiales de Star Wars, aunque de momento sólo se pueden comprar en grandes almacenes de Canadá. Que la fuerza os acompañe.

30 Comentarios

  1. ¡Primero!
    Ehem, digo… ¡están geniales las colchonetas! Sobre todo la de R2-D2, que es sujeta-bebidas. “Yo no sé, Star Wars me incita a beber, reclámenle a ellos…”

  2. El R2D2 me encanta!!! (bueno, todo lo suyo me encanta, no va a ser una excepción esto…) Y la Pelota de la Muerte, y el X-Wing con pistola de agua… pero mira tú, el Halcón Milenario Flotador no me acaba de convencer… ese agujero en el medio le quita cierta dignidad a la nave más rápida de este lado de la Galaxia…

    Eso sí, la cara de felicidad del niño anuncio es impagable… ^_^

  3. @Jotum Los han embadurnado en aceite para que luzcan más sexys ante las chicas de su edad. Que uno no anuncia colchonetas de Star Wars todos los días. Aaantes friki que sencillo! Ay que sencillo!…

  4. El de R2D2 me falla, debería de ser también nevera para guardar la bebida bien fresquita dentro, entonces seria ideal.

  5. ¡Me pido la XWing! ¡No, el Halcón Milenario! ¡No, la Pelota de la Muerte! ¡No, el …!

    Mierda, no se por cual decidirme… ¡Me los pido todos!
    ¿Es obligatorio que sea para los hijos?

  6. Me parece un invento cojonudo, pero mi comentario tiene un propósito mas pedagógico

    ¡¡HALCÓN se escribe con H!!

  7. Y por cierto, si tenéis filtros a n t i h o y g a n, por lo menos aplicáoslo también a vuestras entradas, por favor. Que me salte a mi por intentar poner mas de dos signos de admiración seguidos y no os salte a vosotros por poner semejante disparate…

    Todo esto desde el cariño, claro.

  8. Bueno ya superé la etapa en la que necesitaba los flotadores.. pero todavía uso una pelota gigante en Pilates, así que me pido la pelota, digo estrella de la muerte, para ser la más friki de mi clase 🙂

  9. Con una colchoneta de esas si que serias el centro de atención de cualquier piscina y/o playa 😛

  10. SalazarXIII, desde el cariño también te lo digo: me parece que no sabes lo que es un H0YGAN

  11. Colchonetas hinchables de Star Wars « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Fanático de Star Wars con hijos, ha llegado la hora de que conviertas a tu hijo en otro fan más de la saga galáctica. Y que mejor manera de hacerlo que cuando llegue el verano y tus hijos estén de vacaciones….

  12. @SalazarXIII: Mirando el código de HAKISMET, creo que no fueron mas de 2 admiraciones, fueron 4 o más. Si hubieran sido 3 (!!!) habría pasado. ¿No es así Troy?

    Por otra parte, en su día Troy dijo que eran 3 !!! (para verlo hay que pulsar el icono de HAKISMET de la derecha, porque el HAKISMET no me deja poner el link al HAKISMET)

    ¿Cambiando las especificaciones sin avisar?

  13. @Yube, estas equivocada, los niños brillan porque son androides como C3PO, hasta la pose me lo recuerda.
    😀

  14. @M8R4r7dm41, ciertamente, son tres (!!!) las admiraciones que permite el filtro. Lo que quiere decir que SalazarXIII intentó poner hasta 4! lo que le cataloga automáticamente como un auténtico y genuino H0YGAN!

  15. @COCOLATOR: Si, pero considera que es lo mismo que lo hacía hacer Jabba el hutt.

    Miguel Saavedra
    十”CUM FIDES ET CUM RATIONIS”%
    Santiago, Chile.

  16. Mr. Lawyer, te vas a ganar una tunda por pedófilo, anda a ver catálogos de ropa infantil online…

  17. Miren ésta página: http://www.starwars.com/vault/collecting/20090403.html

    Hay más figuras inflables y tambien 3 cometas (kites, papagallos, como les digan) que están geniales también

  18. Definitivamente lo que quiero de star wars es esto http://www.nikkor2d2.com/ no unos inflables

  19. 2 cosillas:
    -La compania tambien hace Cometas de star wars, habria valido la pena ponerlas en el articulo
    -X-Figther? de donde sacaron X-Fighter? se llama X-Wing, por la forma de las alas. Y si solo tiene 2 alas, estan replegadas o es un TI-86 headhunter. No hay excusa…

  20. ¡Alabado sea Crom! ¿Cómo no habéis dicho nada de las cometas? ¡Pero si son tanto o más maravillosas que los inflables!

    Por mucho que valgan, nada puede pagar el hacer volar un Tie Fighter sobre las cabezas de bañistas y gente tostándose al Sol.

  21. @santy: Tenia entendido… No: SÉ que el Headhunter es el Z-95, no sé de dónde has sacado eso de TI-86.

    Por cierto, me encanta la colchoneta del Halcón Milenario.

  22. ¿Pero es que nadie va a comentar que el niño brilloso que sujeta la Estrella de la Muerte hinchable es el jovencito Mark Hamill?

  23. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades, Star Wars. No hay comentarios » […]

  24. […] perezosos de 3 dedos o chinchillas. Por una fauna hinchable más rica en especies. Véase también Colchonetas hinchables de Star Wars, Colchoneta de piscina motorizada, El sillón de piscina definitivo Visto en Foolish […]

Comments are closed.