Robot-calculadora

18
493

Los exámenes de cualquier asignatura no son lo mismo sin calculadora en la que poder hacerte la típica chuleta escrita a lápiz en la tapa. Sí, sí, no me miréis raro, el que nunca se haya hecho una chuleta en una calculadora que tire la primera piedra…

Lo que sí que recuerdo con claridad es que antes sólo había 2 modelos de calculadora y todos llevábamos el mismo (salvo los que tenían hermanos mucho más mayores, que les faltaba poco para presentarse al exámen con una Pascalina). Si hubiera tenido este robot-calculadora por aquel entonces, las cosas hubieran sido muy distintas.

Este robotito, aquí donde le véis, sólo sabe hacer las operaciones básicas de sumar, restar, multiplicar y dividir, pero es la calculadora más molona de todas. Además incorpora una pequeña lucecita (para los más nocturnos), y un imán en la parte trasera.

Únicamente podrás adquirirlo online por 11 euros. Sin duda, será el mejor regalo para una 1ª Comunión, o no.

18 Comentarios

  1. Bueno, dame un minuto para buscar una buena piedra arrojadiza. Digo cualquier asignatura es un pelín demasiado generalizado, que hay asignaturas que no tienen que ver con las matemáticas. Que sacar una una calculadora (con chuleta/acordeón) durante un examen de antropología quizá se vería raro y terminaría delatándose uno mismo.
    El robotito este, ¿te sopla las respuestas? Y aunque a mi no me van mucho las calculadoras, pues es bastante bonito.

  2. Genial! Vendría bien al momento de resolver los exámenes de mecatrónica. Almenos el maestro consideraría ayudarme un poco.

  3. en la tapa de la calculadora nunca me he hecho una chuleta
    pero si en la mesa, en la pared, en la mano, brazo, cadera, e incluso en la nuca del de delante, o en su defecto, en su espalda con un post-it
    ah, y sin contar la tipica chuleta en un papel, que ya se da por sentado
    xD

  4. ¿Chuletas…? ¡Yo creía que todos erais mas geeks!

    Yo usaba la memoria de mi CASIO FX750P

    Bueeno… está bien… lo confieso… antes de tener el bicho usaba el papel.

  5. Pues yo nunca he usado una chuleta … ni en la tapa de la calculadora ni en en cualquier otro lado. Soy partidario de la idea de que si voy a suspender que sea por mi propio merito … o falta de éste. Y aún sin chuletas no me ha ido tan mal … /* sino, no estaría en mi segundo año estudiando ingeniería */

  6. Yo tuve un profesor que, cuando te pillaba copiando de una chuleta no te suspendía el examen. Simplemente te la quitaba y hacía una marca en lo que habías hecho hasta el momento. Esas respuestas las valoraba solo a la mitad, puesto que decía que «Si te has molestado en leer las lecciones para hacer la chuleta, ya es mas de lo que habrán hecho otros por el examen» .
    Todavía me paro a hablar con el cuando le veo por la calle…

  7. No tiraré la piedra, hice copia (chuleta) algunas veces en mis exámenes de bioquímica (maldito ciclo de krebs ¬¬), así que estoy dentro del grupo «pecador»…

    Eso sí, la calculadora muy bonita, pero tengo una duda… ¿Resistirá los embates y maltratos que sufre una calculadora de estudiante? Tales como golpes, caídas del pupitre, intentos de robo, ser usada como arma contundente y demás?

  8. Esta curiosa, aunque denotaría el tipo de friki que eres…. y eso marca desde la infancia

  9. Yo reconozco que era chuletero, aunque no empece a serlo hasta la facultad, y alli, dado mi denotado sentido geek, me compre una calculadora programable, con lo que lo del lapiz y la tapa se me kedo un poco obsoleto.

    P.D.: En el instituto solia fardar bastante con mi CASIO FX6300, que me hacia las graficas y todo xD

  10. Chuletas, acordeones, chepe, el nombre varía, pero el resultado es el mismo, profesionales al servicio de la patria xD
    Que chula la calculadora por cierto…casi nadie habia comentado acerca de eso…

  11. Aquí en Chile les decimos torpedos, y yo algunas veces me los he hecho, pero siempre termino botandolos a la basura justo antes de la prueba, ya que igual me termino aprendiendo las fórmulas/nombres/fechas.
    La calculadora es curiosa, pero sería mas interesante si fuera una calculadora científica-transformer o algo por enl estilo.

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  12. Para, chuleta es un machete??? o.o

    Yo tengo una amiga que en la prueba de historia no sabía como sacar el indice de mascunilidad, así que agarro la calculadora cientifica y escribio ‘1MD1C3-D3-M45C0M1|1D4D’ y se lo pasó al compañero de al lado. ¡Eso es creatividad!

  13. De alguna manera me extraña que nadie se haya acordado de «The College Saga» y su robot TI-83…

  14. genial, yo apuntaba las respuestas en las piernas de mi compañera de al lado, no es que necesitara acordeon (chuleta le dicen ustedes), es que me gustaba mirarle las piernas que las tenia… pero de 10….
    ademas estaba en la plena calentura de la secundaria y era mi compañera mas bonita, con la que todos querian hacer realidad sus fantasias de adolescentes…

  15. […] científica. Véase también Calculadora Shake-u-lator, Calculadora que funciona con agua, Robot-calculadora Visto en […]

Comments are closed.