Saco de dormir a lo Star Wars

40
210

¿Recordáis la escena de La guerra de las galaxias, donde Luke está en el desierto con la especie de dromedario espacial, se le muere y para no morir él de frio, lo abre en canal y se mete dentro? Pues ya podéis recrear la escena con este saco de dormir.

Lo más curioso de todo esto, es que este saco de dormir forma parte del April Fool’s Day, algo así como el día de los inocentes en España. Por lo visto, ha sido tanta gente la que ha caído y ha pedido uno, que los chicos de thinkgeek están pensando seriamente en hacerlo realidad y comercializarlo, algo así como ya hicieron con la camiseta banda sonora. Van a empezar a hablar con Lucasfilms para ver si les dan permiso.

Como datos, la cabeza de la bestia es la almohada, la cremallera tiene forma de mini espada láser, de forma que cuando la abres, literalmente le estás abriendo la barriga con una espada láser. Vamos, si la comercializan al final, toda una obra de arte para las acampadas.

40 Comentarios

  1. Pequeño fallo ‘tésnico’: es Han Solo el que le abre las tripas al bicho para proteger a Luke del frío. Frase para la historia: ‘Amigo, por fuera hueles mal, pero… por dentro…’

  2. ¿Puedo dar un toque de atención?

    Hay artículos muy celebrados en NPC, pero creo que se escapan a la temática general del sitio: en vez de pensar «no puedo creer que lo hayan inventado», uno piensa «no puedo creer que hasta ahora NO lo hayan inventado».

    Este saco de dormir (que por cierto me parece una obra sencillamente genial) es un claro ejemplo de ello.

    Fin del toque.
    Perdón por la intromisión. Abrazos, Ramón.

  3. Me encanta el detalle de las espada laser como cremallera y el forro de «tripas» del interior xD

  4. Cuando lo abre en canal Han Solo dice que apesta.

    ¿Sabéis si este también va a oler mal «de fábrica»?

    En fin…

  5. el dia que tenga un hijo, inventaré un saco de dormir con forma de EWOK, como ese del oso que pusisteis anteriormente ^^

  6. ¡Oh! ¡Es magnífico!

    La verdad esque siempre he querido un Taun Taun, aunque no para domir dentro suyo (Han dejaba muy claro que era asqueroso) sino para ir a la escuela montado en él.

    ¡Lo que habrían flipado mis compañeros si en mi infancia hubiera tenido un Taun Taun! ¡A lo mejor ahora hasta tendría amigos!

  7. Me encanta… aunque suena (o se lee) algo raro el «dromedario espacial»… acaso Tauntaun no va como válido? xD

  8. Para cuando la version de Peter Griffin en bolas?

    Esa es la version «Taun Taun despues de conocer el poder del pie de un AT-AT» larga vida al Emperador XD

  9. Que lindo que se ve, sobre todo con el forro de visceras e intestinos… Ojalá la idea no se quede en proyectos y además que saquen productos variados, como por ejemplo una chaqueta con capucha 🙂

  10. Tal vez podrían hacer la figura de una mujer embarazada, con todos los…. accesorios propios del genero, aumentados en proporción al estado. Quizás sería más llamativo que bichos intergalácticos… y tal vez uno que otro mayorcito quisiera volver a sentirse bebé.

  11. @viscaria: para los no freaks de SW, es el bixo apestoso que da calor a luke en la nieve

  12. Precisar:
    Fue en la segunda película: El Imperio Contrataca.
    Estaban en un glaciar.
    Han Solo fue el que destajó al animal.

    No soy friki, sólo que tengo buena memoria.

  13. Yo creo que para darle un pelín mas de realismo deberían haber hecho la forma del saco un poco mas redondeada pero igualmente lo quiero

  14. Quiero uno, es precioso! Me encanta todo el diseño, la espadita, las tripas, la silla….esta genial, deberían de sacarlo, no solo dejarlo en broma….

  15. No es mas facil abrir en canal un caballo o una vaca?
    sería mas realista, con todo y el «aroma».

  16. Jorturos, ¡¡No vayas a decirnos que no viste el Imperio Contraataca!!
    Seria imperdonable que alguien que escriba en este blog no haya visto cada película de Star Wars al menos unas 5 ó 10 veces!
    ¡Que se valla Jorturos! (que se valla a ver El Imperio contraataca, no que se valla del blog XD)

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  17. Me encanta el detalle de la cremallera-espada láser.

    @Miguel: ¿Qué ocurre con las vallas y Jorturos?

  18. @Leo: No es mas facil abrir en canal un caballo o una vaca?
    sería mas realista, con todo y el “aroma”.

    En un documental del discovery channel sobre la supervivencia en lugares extremos, el buen hombre sobrevive en la tundra matando una especie de buey, vaciandolo y metiendose dentro hasta que este perdiese el calor.

    Aunque bueno, más asqueroso me pareció cuando el guía de la zona (un nómada) le dice que lo más nutritivo del animal son… LOS OJOS!!! (no os podeis imaginar cuando lo saca y lo muerde…. PUAAAAJJ!!)

  19. Digan lo que diga, yo siempre he pensado que Luke es un estúpido. Mira que meter al Han Solo dentro de las tripas de una bestia que «misteriosamente muere de frio» para calentar al Han solo… pudiendo usar la fuerza para darle su buena calentadita al Han Solo… pero ¡ahhh no, hagámosla difícil! Y ahora a cargar con el animal y con Han Solo hasta quien sabe dónde…

    Por eso Lord Vader es quién es, efectivo, directo,inteligente, con gran uso de la fuerza y sobre todo, un casco del tamaño de las tetas de Sabrina… Por algo, Lord Vader termina cumpliendo la profecia, ya que el inútil de Luke solo sirvió para cepillarse levemente a la hermana.

    • Deberías de ver la película otra vez para enterarte de quien mete a quien en donde y después decir cosas de la fuerza y eso. Que no te enteras de nada.

  20. @Ricardo: fue Han el que abrio a la cosa y metió a Luke, que era el que se estaba muriendo de frio adentro, y Han solo NO era sensible a la fuerza.

  21. Miguel, lo siento, pero no soy fan de Star Wars. Con ver una vez cada parte de la saga tengo suficiente. 😀

  22. Ricardo, me has recordado a esta chica… Star Wars contada por alguien que jamás ha visto las películas

  23. @Miguel:

    Tienes razón, solo que yo hablaba de la versión porno jojojo me dejé llevar por la ira, o sea, por el lado oscuro de la fuerza.

    PD: Pior tantito que con tanta fuerza el inutilazo de Luke se congele… total…

  24. @Troy, Miguel, Sivious:

    Eso pasa cuando escribes enojado acabo de ver el video que comenta Troy, no puede ser, dije tantas idioteces y hubo tantas otras que se quedaron en el tintero 🙁

    En fin, un consejo les doy por que su amigo soy: cuando vayan a ver peliculas, asegurense de no hacerlo en un estado 97% etílico en el que solo coordinan para poner el puto dvd…

    Y para acabarla de amolar, la película en cuestión la ví SOLO UN DIA antes de hacer mi comentario supremo 😉

    PD: como sea, Luke se la come.

  25. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades, Star Wars. No hay comentarios » […]

  26. Para el último…Vos corregis mucho pero estas inventando .. Lo que dijo Han Solo es: «And i thought they smell bad on the outside», que traducido seria: «y pensé que olían mal por fuera»
    Dejate de joder ya no saben con que robar LucasFilm !!

  27. […] genial para cualquier niño aficionado a la saga. Y todavía lo es más si lo combinamos con el saco de dormir infantil que publicamos tiempo atrás. Véase también Durmiendo con osos, Saco de dormir antropomorfo Visto […]

  28. ¿Cuánto podríamos sobrevivir en las entrañas de un Tauntaun? « No Puedo Creer –Noticias

    […] una teoría mejor, que la diga. Véase también Su mujer llora al ver “El retorno del Jedi”, Saco de dormir a lo Star Wars Visto en […]

Comments are closed.