CandelaBRA, ilumina las miradas masculinas

18
214

Candelabra… curioso nombre, ¿verdad? Pues no, no es porque la chica que viste el Wonderbra se llame Candela (aunque también podría ser). El nombre le viene de candelaBRO CandelaBRA = vela + wonderBRA.

Y algunos os preguntaréis qué demonios pintan dos velas ahí puestas. La respuesta es muy sencilla, y es que, por si no os habéis fijado bien, están colocadas en una zona estratégica desde donde son capaces de iluminar las miradas de todo hombre que las contemple atentamente.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿quién ha sido la mente privilegiada que ha diseñado este sujetador? No podía ser otra que la de Hannah Montana Havana, que ya nos sorprendió hace unos días con los tacones sobre ruedas.

Lo que no me termina de convencer mucho es la idea de ir con el «sujeta-velas» encima. Eso sí, con el Candelabra puesto, iban a ir todos más tiesos que una vela…

18 Comentarios

  1. no se pero eso te baja las tetas es una miertda aparte con o sin eso si tenes lindas tetas te vana mirar asta sin esa mirada porque ria aprte si queres hacer el amor que mas al hombre nononpo asi no va jajajaj

  2. YuBe, lo de BRA no sale de wonderBRA, al «sujetador» como le dicen en españa, o «sostén» o «corpiño» como se le dice en sudamérica, se le conoce como brassiere y de ahí es que viene el BRA (por ello el brassiere ese que eleva las bubbies es una maravilla, un wonderbra).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Brassiere

    pfdkbtgb¡g, escribes igual de enredado que tu nick.

  3. Y en inglés candelabro se dice así: candelabra… sólo han resaltado el BRA para indicar lo de brassier… la intelnés no muelde!

    Candela, (sinónimo de fuego para unos, unidad de medida de luminosidad para otros) sólo he escuchado esa palabra como nombre propio en españa, y la verdad no deja de darme risa que quien conocí con ese nombre era más apagada que un torrencial aguacero.

  4. http://www.youtube.com/watch?v=ZYUX18vR0W0

    Thalia lo uso hace muchos años atras en el video Piel Morena.. asi que esto es un plagio…

    Ademas en ese clip sale con algunas variantes, como por ejemplo con llaves

  5. Espero que pronto salga el CandePaquete. Será todo un espectáculo ver a un tío con esa especie de erección luminosa en la entrepierna. Y el efecto de la cera derretida chorreando será de lo más realista.

  6. Como se le ocurra ponerselo para ir a la playa y tumbarse en la toalla no quiero ni imaginarme lo que le dolerá cuando le caiga la cera derretida encima….

    O no, quizás es un CandelaBRA para las que les gusta la cera derretida.

  7. Como dice Adrian, Thalia ya usaba en candelabra en un vídeo suyo… ver imagen:
    http://yfrog.com/05candelabrathaliaj

  8. Ai! por Dios!
    Pensaba que ya me quedaba poco por ver, pero veo que no.
    Hombre, si miramos «el lado bueno» podremos sacarle alguna utilidad….seguro xD

    P.D.: Ideal para la gente que le gusta el tema de que le viertan cera caliente sobre el cuerpo :O

  9. Se ve muy lindo en la modelo que tiene cabello corto, pero ayyy de que aquellas que lucen largas cabelleras, se convertirán en antorchas vivientes 🙂

  10. Iba a decir que Thalía ya lo había usado hace años, pero se adelantó Adrián (el de las canillas era sugestivamente erótico).
    Creo que este nuevo intento podría haber sido un poco más original si en lugar de candelabros le hubieran puesto lámparas de bajo consumo o dos sables laser, o dos taladros…

  11. Exijo video review de Yube usandolo!!
    Video review! video review!
    …o mandame una foto tuya con el CandelaBra :$

  12. Esto me ha recordado a mi «camiseta de la suerte». Es una camiseta llena de lentejuelas en la parte «estratégica». Cuando me la pongo y voy a la discoteca, o al restaurante o a donde sea, las luces se reflejan en las lentejuelas plateadas y «deslumbro» a los petardos de los alrededores. Por eso es mi camiseta de la suerte xD

  13. eso va a quemar toda tu ropa ademas de inutil, y no se dice Hannah Havana se dice Hannah Banana

  14. […] una superheroína no sale muy caro. Por 16 euros podrá ser tuyo el Wonder Bra. Véase también CandelaBRA, ilumina las miradas masculinas, Las colinas Wonderbra, WonderBra pezonero Visto en Fashionably […]

  15. Yo quiero una de esaas o__O!
    aunque parecen un poco como para video porno de sadomasoquismo! xDD

  16. […] ni contar la locura que sería tener que emparejar también los sujetadores… Véase también CandelaBRA, ilumina las miradas masculinas, Nuevos sujetadores: handbra, Tono de móvil que aumenta el pecho femenino Visto en FAB […]

Comments are closed.