Zumos naturales, o al menos lo parecen

27
179

Hoy en día está de moda eso de consumir productos 100% naturales. Si nos fijamos, en el caso de los anuncios de zumos hacen mucho hincapié en eso: «Zumos de naranjas seleccionadas» o «De la mejor selección de nuestros campos»

Aunque, para este tipo de cosas, siempre nos dejamos manipular por el primer impacto visual. Por ejemplo, si nos ponen delante un zumo con un envase normal y corriente frente a otro con forma de manzana, tomate o naranja, nos pensamos que el segundo va a ser más natural que el primero. Así que partiendo de esta premisa, ¿qué opinaríais de los siguientes prototipos de envases?

Aprovechándose de esta vulnerabilidad que tenemos de comprar por los ojos, el diseñador Naoto Fukasawa ha realizado estas tres propuestas de envases que intentan imitar la piel de la fruta correspondiente al zumo en cuestión.

De momento sólo ha sacado el de fresa, plátano y kiwi. Eso sí, no hace falta pelar las piezas de fruta para poder beberte el zumo.

27 Comentarios

  1. el de kiwi parece más un sweeter que otra cosa. Pero los de banana y fresa si que me gustaron!

  2. […] via | nopuedocreer […]

  3. yo quiero!!!ya se han comercializado o solo los diseño?ufff yo creo que los guardaría (maldito sindrome de Diógenes temporal) al igual que las minilatas que me direon en el avion hace años …:S

  4. oe que? en Peru todavia es 1 de abril! =D
    publicare noticias falsas en mi blog jejeje 😛

  5. @Eli.s.a Como he comentado antes, tan sólo se trata de un diseño. En caso contrario, como tu bien dices, el síndrome de Diógenes haría que todos cayéramos en las redes de estos envases…

    @Momo Aunque suene descabellado, se trata de un diseño, sólo eso. Cosas más estrambóticas hemos publicado por aquí… =P

  6. Al ver el de fresa, no se si podré resistir sólo tomandome el zumo de dentro…creo que terminaría comiéndome el envase…

  7. igual asi son algo más «naturales»….. como valenciano me siento ofendido por los anuncios de ciertos zumos, con eso de que el la fabrica está en el campo y tal…. que rabia!

  8. En caso de comercializarse, vaya pasta costará el envase, ¿no? El de plátano parece sencillito, con textura plasticosa, pero el precio del de fresa puede ser disparatado, como el de kiwi.

    ¡Qué monos!

  9. @Viscaria, es un concepto, un diseño…o sea
    @Andromeda, Domo kun, siii!
    Cuidado con las de jugo de guanabana, o de cactus O_o

  10. Kiwi, kiwi. Todos comentan a lo que se parece el envase de jugo de kiwi. Y yo en mi ignorancia me acabo de enterar que existía u.u

  11. @Leo.
    Hahaha, lo mismo pensé con el zumo de cactus. Como sea, es una forma «extrema» de tomar jugo.

  12. hola, sabes estoy investigando a un diseñador japones llamado Kenya Hara y resulta que por lo menos el envase de platano es obra de él. pueden averiguar si estoy en lo sierto. Aun así no dejo de pensar que es algo muy creativo.

Comments are closed.