El flexo doble

15
385

Los diseñadores a veces tiene ideas realmente brillantes, aunque muchas otras veces sus ideas son, digamos, raras.

Una de esas ideas puede ser esta lámpara tipo flexo de dos brazos y una sola «cabeza», creada por el diseñador alemán Oliver Schick.

Como podéis ver, son dos flexos unidos por el cabezal, creando una burbuja en la que hay dos bombillas que dan luz. Poca, al estar dentro de la burbuja, pero algo de luz emiten. ¿Sirve entonces para algo? Pues diría que no, pero vamos, en esta vida hay tantas cosas que no sirven para nada y que nos hacen tan felices…

15 Comentarios

  1. Bueno, dando tan poquita luz siempre puede servir para esas veces en las que uno no tiene a mano un regulador de la intensidad de la bombilla o una lamparita que no queme las telas y se necesita crear un ambiente mas intimo ^_^ .

  2. Es como esas culebras de dos cabezas…o esas vacas de dos cabezas…ademas es mas que todo un adorno para la oficina que un elemento util…palabra clave: Decoracion!!

  3. Ideal para los niños que suben a su habitación abren el libro en el escritorio y NO ESTUDIAN

    ñi ñi ñi ñi

  4. Me recuerda al muñequito ese de dos piernas, que siempre aparece de primeras en el intro de las animaciones de Pixar (de hecho es una lamparilla de mesa)

  5. Necesito abrirle espacio entre mi pluma que no escribe y los libros que no se leen.

Comments are closed.