Superhéroes recién duchados

17
613

No hay nada mejor que salir de la ducha y sentirse con más fuerzas. Para ayudarte un poco más en esa carga de energía, aquí tienes estos albornoces que te convertirán en tu superhéroe preferido en menos que canta un gallo.

Podrás elegir entre ser Superman, Batman, Rocky Balboa o Wonder Woman.

Y, en este caso, el precio de la fama son 43 euros, que es lo que cuesta cada uno. Están disponibles en una única talla (de adulto) y son 100% algodón, así que cuidado no os encoja el superhéroe.

17 Comentarios

  1. Es que incluso los superheroes se duchan, claro, luego de un dia (o noche en el caso de Batman) de combatir las fuerzas del mal, no hay nada como una buena ducha!
    Tambien quiero la de Rocky, aunque no sea superheroe.
    Pd. El unico superheroe que no se ducha es Aquaman, porque ese anda todo el tiempo mojado xD

  2. Que idea tan excelente, y buenísimo el de Rocky Balboa, lo malo es que el unico para chicas (wonder woman), no me termina de convencer 🙁 (creo que le faltan estrellas xD)

  3. Muy original. Pero estoy de acuerdo con Valgard, el de batman está poco logrado. Tendría que tener el cinturon amarillo y la capucha con la forma adecuada.

  4. El de Rocky está muy bien… os imaginais por ejemplo a superman sobrevolando la ciudad en albornoz porque no le dio tiempo a cambiarse? xD

  5. Como que rocky ? estais todos locos ??? , anda volved a mirar la imagen y vereis que se trata del hombre invisible , no rocky … que incultura por el amor de Dios

  6. Dios.
    Me imagino una escena de padre de familia:

    Bruce Waine aparece con ese Bat-Albornoz.
    Periodista curioso que le pregunta si es Batman.
    Bruce Waine contesta «no, ¿Qué le hace pensar eso?»

  7. Superhéroes recién duchados « No puedo creer que lo hayan inventado…(imagen)…

    No hay nada mejor que salir de la ducha y sentirse con más fuerzas. Para ayudarte un poco más en esa carga de energía, aquí tienes estos albornoces que te convertirán en tu superhéroe preferido en menos que canta un gallo….

  8. […] visto en No puedo creer que lo hayan inventado esta serie de curiosos albornoces que se venden en Things online. Como podemos ver tenemos 3 […]

  9. […] estoy pensando en hacerme una para mi, porque me han encantado! Véase también Superhéroes recién duchados, La nueva y mejorada sudadera Batman, Sudadera de batman Visto en […]

Comments are closed.