Manos libres para tu PSP

19
80

Normalmente, cuando juegas a consolas tipo PSP o NDS, lo haces tranquilamente sentado, ya sea en tu casa, el autobús o cualquier sitio donde puedas hacerlo cómodamente. Aunque en alguna ocasión he visto a algún niño jugando mientras caminaba al lado de su padre.

Si por alguna extraña razón te gusta jugar a la PSP mientras caminas, este aparatejo de brando te puede facilitar la tarea de saludar a gente con la que te encuentres o, simplemente, de dejar de jugar por algún momento, sin tener que guardar la consola.

Realmente no está creado para lo que veis en la imagen, ya que solo es un stand para poder poner la PSP donde quieras, pero si realmente la PSP se mantiene tal y como dice el vendedor, quizás ganen algún comprador.

Y cuidado con las farolas…

19 Comentarios

  1. Manos libres para la PSP…

    Ya estamos muy acostumbrados a ver personas hablando solas sin la necesidad de sujetar el teléfono movil. Se ha estendido tanto el uso de estos aparatos que la legislación ha tenido que regular su uso en vehículos. Me pregunto si llegarán a legislar el…

  2. Hombre, está claro que para jugar no, pero para ver una peli de dos horas sin tener que sujetar el aparatito con las manos sí puede tener sentido, ¿no?

    Y si no, puede servir como microbarra para dejar la copa mientras gesticulas apasionadamente con ambas manos… ehm… ¿no?

    Y si tuviera cámara serviría para filmarse la entrepierna y verla en zoom (para acomplejados) o con perspectiva (para Nacho Vidal).

    ¿Más usos?

  3. Pero siempre tendrias que usar tus manos para jugarlo no?
    A menos que se inventen algo como un sensor o algo para que lo controles con tu mente.
    zaz!

  4. Con el alambre dentro del c*l* seria más estable, creo yo. Todo sea por una buena partida!

  5. haver si sois unos viciaos saveis que si llevais un par de horas jugando se te duermen la manos i no tienes fuerza ni para apretar un boton asi que practico es pero veintitres euracos prefiero que se me duerman las manos

  6. Pues a mí sólo se me duermen las manos si estoy jugando en cama, o tumbado, pero no por sostenerla, si no por la posición de las manos. Tengo un amigo que tiene unos hierros «made in su casa» para amarrarla dentro del coche a las rejillas de ventilación. Quizás les sería útil tener algo menos chatarrero, especialmente si no quiere que le vuelva a salir volando en cualquier horquilla.

  7. Jaja muy bizarro este invento. Yo me canse de que se me perdiera el control remoto del televisor… y como detestaba no poder ponerlo a un alcance comodo para cambiar canalas (porque estaba atornillado a la cama con una goma que casi no estira). Decidi comprarme una de esas cuerdas para perros que el perro Se vaaa y se vaa… y luego con un simple boton se devuelve el cable, pegue el aparato al borde de la cama, el cable al control remoto y Woala! Puedo lanzarle el control remoto a quien vaya entrando y luego con un simple boton lo recupero :D!

    Copyright @ 2009 WizziGot

  8. Manos libres para tu PSP - Foro Paisa | Pa gente como vos y como yo, Comunidad paisa en linea | El Sitio de los paisas

    […] tal y como dice el vendedor, quiz

  9. […] | NoPuedoCreer Accesorios, Consolas, videojuegos Escrito por Li-Luna|Abril – 17 – […]

  10. Increíblemente bizarro jajajajaj, increíble pero bueno, no se que tanto podría llegar a cansar éso.

  11. Dispositivo para saludar. El WTF del año, sin duda « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] fortuna, esto tiene pinta de no salir del garaje de su casa. Véase también Manos libres para tu PSP, Portaopas de vino para las fiestas, Guantes para pedir un taxi Visto en […]

Comments are closed.