Tendencias: Vuelve el pelo (ahora sí)

30
877

Hace más de tres años anunciábamos que volvía la moda de la pelambrera corporal y, ciertamente, nos equivocamos; Los increíbles calentadores de pezones no llegaron nunca a popularizarse.

Pero ahora sí, confirmamos que se acabó la moda de depilarse hasta el rincón más recóndito del cuerpo. Nuestros cazadores de tendencias, destacados en las principales capitales mundiales, nos lo confirman en explusiva para NPC: Vuelve el pelo.

La mala noticia es que las nuevas modas se imponen a una velocidad vertiginosa y tu impoluto pubis no va a tener tiempo de regenerarse hasta dentro de varias semanas. Si quieres salir del paso, intenta conseguir esta esta peluca púbica con la que solucionar el problema temporalmente. Para él y para ella, con unas tijeras puedes la forma que mejor se adapte a tí.

30 Comentarios

  1. Estooo chest es pecho eh? ahora que cada cual se lo ponga donde quiera!
    Pero si queréis la opinión de una fémina a mi no me van los ositos, a mi dadme un torso liso y sin un pelillo.

  2. Le den p’ol culo a la moda. Yo prefiero a mi churri (y a mi churro) sin un pelillo por ahí para poder hablar luego sin pelos en la lengua

  3. Pura tendencia. Vuelve el pelo [NSFW]…

    Tras años de tendencia opuesta vuelve a llevarse el pelo púbico. Para los que se depilaron con láser, aún hay solución….

  4. Bueno, si no te lo quieres poner en el «churro» también puede valer para hacer una perilla .XDXD

  5. Solo espero que nunca se cumpla eso de «el bello corporal está de moda»…. aunque sea solo en algunas partes…

    P.D.: curioso el «OYGAN» (no me deja escribirlo con H jajaja) ALERT este que teneis jajaja…. yo que suelo escribir QUE con K… me salta cada 2×3 ^^

  6. […] Warining +18 Mas detalles en : Tendencias: Vuelve el pelo (ahora s

  7. @Anze, no creo que el bello corporal deje de estar nunca de moda. Ni el bello ni la bella.

    Otra cosa es el vello, que va y viene en cuanto a modas 😀

  8. Bueno, pero que es esa discriminación, solo lo veo en tonos canela ¿y los pelirojos? ¿y los rubios? xD

  9. Lo siento Troy pero NO cuela;
    en la foto pone «chest hair» (pelo del pecho)
    Mucha selva para tan poco tigre.

  10. por que el que se lo va a poner ya tiene pelo si todavía no se lo ha puesto??? y tanto le excita ponerselo???

  11. @Keira Mefiant, claro que es pelo natural, es pelo de pecho, con el cual se hacen pelucas púbicas.

  12. Que de todas formas pone «Chest Hair» … ¿Quién se va a poner pelo del pecho en los genitales? Queda un poco… nosé… raro raro xD

  13. Consultando mi diccionario de inglés antiguo he descubierto que antes llamaban «Chest» al pubis.

    Deberíais saber que Troy es un filólogo mundialmente reconocido! Ya lo demostró con su maravillosa obra sobre cómo cortarse las venas con estilo!

  14. Alfred ha desvelado mi identidad secreta. Efectivamente, soy un prestigioso filólogo, especializado en inglés antiguo y en muchas otras lenguas vetustas.

    «Chest» pa que lo sepáis, viene de «chocheste», del Hebreo precaucásico. Luego en los dialectos del latín se transformo en «chocho» y en las lenguas anglosajonas del norte, en «chest»

  15. Ah, lo olvidaba, «hair» quiere decir originalmente «vello púbico», pero con el paso de los siglos se ha acabado utilizando para referirse al pelo en general.

  16. […] hayan atraído a las mujeres los hombres de pelo en pecho, tanto como para que se hayan inventado pelucas para lucir pectorales como Austin Powers? ¿Y por qué tenemos pelo justo donde más huele y duele […]

  17. Leí en mi » Woodworth’s Dictionary of Obscenity and Taboo» que existía una peluca para las «partes pudendas» que se llamaba «merkin». Si bien existe, fue muy popular en europa cuando el tratamiento más común para tratar enfermedades b¡venéreas era razurar el vello púbico..

  18. tuve crujias en eltorac y el edomen queria saber si habia aloguna manera de cubrir las heridas con bello para disimularlas un poco

Comments are closed.