Bombillas para una cena romántica

11
228

Si estabas buscando la iluminación perfecta para una cena romántica, de una noche especial, deja de buscar.

Las Glass Light Bulb son unas bombillas con forma de copa, que aportarán un toque sofisticado y original a tu lámpara.

¿Hay algo mejor que un par de bombillas de éstas y un buen brindis? El precio de 90 euros que cuesta cada una no, desde luego.

11 Comentarios

  1. Y cuando se quemen puedes utilizarlas de copas 😉
    @Yube, cuando te invite a cenar, vamos a utilizar esa iluminacion 😉

  2. Y encima utilizan LEDs para producir la luz, con lo que además de originales son ecológicas 😀

  3. No veo que ponga Led por ningun sitio… yo creo que es alogeno pegada a una copa cortada y pintada por dentro… y con el regulador bajarle la intensidad para que sea mas suave.

    la verdad no me gustan.quedarian mejor al reves, boca abajo, pero haber quien le mete una bombilla dentro de la copa y pasa el cable por el pie jeje.

  4. harpoon, en la web del producto (que amablemente npc siempre pone en resaltado) dice que usan leds, dar unos cuantos clicks de más no produce hernias y evita quedar mal. Si coincido en que no, no gustan, ni un poquito…

  5. Bastante simpáticas, si no estuvieran agotadas, y me sobraran un par de cientos de dólares, me hubiera podido comprar dos.

  6. […] no seas perezoso y corre a la ferretería… Véase también Bombillas para una cena romántica, Velas bombillas, Lámpara que intenta ahorrar energía Visto en Coolest […]

  7. […] no seas perezoso y corre a la ferretería… Véase también Bombillas para una cena romántica, Velas bombillas, Lámpara que intenta ahorrar energía Visto en Coolest […]

Comments are closed.