Tacones sobre ruedas

27
176

Seguro que alguno ha intentado hacerse sus propios patines en casa. De hecho, recuerdo que cuando era enana había unos patines que te podías acoplar a los zapatos que llevaras en ese momento. Pero en la vida se me habría ocurrido subirme a unas ruedas con los tacones puestos.

Aunque he de reconocer que estos tacones acoplados a unos patines, o Heels on wheels, como les llama su diseñadora Hannah Havana, no estarían nada mal para las azafatas de los congresos, porque les permitirían ir de aquí para allá rápidamente sin perder la elegancia que las caracteriza.

Lo siento chicas, pero de momento, y afortunadamente, sólo es un diseño. Así que os tocará esperar…

27 Comentarios

  1. Es una de las peores ideas que he visto. Ya me imagino irme a romper la trompa patinando con un par de estos! :-/

  2. supongo que esto entra en la lista justo por debajo de los zancos con patines, y por encima del patín para el casco… no sé..

  3. Es justo lo que necesitaba para romperme el cuello, eso sí, con mucho glamour…
    Esto si que es estar divina de muerte O_O

  4. Y hablando de estructuras inestablles…

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  5. Si alguien se decide a montar la obra de El Mago de Oz sobre ruedas, ya sabe a quién encargarle los zapatos…

  6. A mí ya me cuesta mantener el equilibrio con unos tacones de aguja, cuanto más si éstos llevan ruedas… sin mencionar el hecho de que no sé patinar xDD

  7. ¡Eso no es moda! Es un nuevo elemento de tortura o.o

    Quiero ver a alguien con eso llendo por la avenida… y verla cuando llege la bajada xDD

  8. siempre me han gustado los tacones pero este modelo…en fin no me gusta nada con esa purpurina roja que parece decir a gritos algo que creo que todos sabemos 🙂 nada, estos no

  9. jejeje miren creo que esto

    http://www.oxigenomedicinal.com/NEBULIZADOR2i.jpg

    deveria ir a la seccion de inventos con un diseño desafortunado

  10. no!!
    es el peor invento que he visto. no por su uso sino por la columna de la pobre mujer(u hombre si quiere). los tacos y los rolers de 4 ruedas separados ya son un atentado contra la columna vertebral, juntas es como si juntases las hamburguesas de mc donalds con galletitas oreo bañadas en chocolate.

  11. los zapatos con tacos serán sólo un diseño, pero las zapatillas ya existen, en 2007 hasta Chayanne las usaba en sus recitales, muy buenas.

  12. Y si no era lo suficientemente peligroso andar con tacones de 10 cm, ¡ahora vienen con ruedas! Le garantizamos que se partirá la cabeza o le devolvemos su dinero!

  13. […] Ahora viene la pregunta del millón: ¿quién ha sido la mente privilegiada que ha diseñado este sujetador? No podía ser otra que la de Hannah Montana Havana, que ya nos sorprendió hace unos días con los tacones sobre ruedas. […]

  14. jajajajaajjajajajajajja! uuuf estaan padrisiimooos 😎 yoo qeriiaa caermeee dee sentooon, oo de troompaa oo por loo menoos rompermee el cuelloo desdee hacee muuchoo :D’ estoos son perfectooos xD

  15. porfa chicas son divinos!!
    yo si me banco esos tacos, tengo hasta de 20 cm. asi que no me jode jajaja
    y no nieguen que Alexander McQueen (q.e.p.d) era un dios de la moda.

Comments are closed.