Tabla de cortar, de Space Invaders

16
57

Seguro que si le regalo a mi madre esta tabla de cortar para la cocina me dice: «¿y este bichejo que lleva, qué es?» Y es que no por tener más año se conoce al marcianito más famoso de la historia.

La tabla de cortar está hecha a mano con cubos de madera de nogal y de arce y es una maravilla que no debería faltar en ninguna cocina. Cortar el salchichón, trocear la cebolla o picar perejil en esta tabla debe hacer que los alimentos sepan mucho mejor. O por lo menos, por lo que cuesta la tablita (más de 100 euros), debería. Aunque bueno, siendo de edición limitada, al menos te asegurarás tener algo que muy pocos tendrán.

16 Comentarios

  1. ¿Que son 100euros comparados con la satisfacción y el placer de cortar encima de una tabla de spaces invaders? jajaja

  2. Pero te compras eso y lo pones colgado en la pared, o encima de una mesa, no para cortar encima, que da pena xD

  3. Na, yo sí la usaría y mucho, es más no volería a usar otra nunca más!! Es más me volvería fan de la cocina si tuviera una tablita asi. Está cool 🙂

  4. wooow es como cortar encima de la monalisa… apoyo a «Artururu» esa tabla merece ser colgada en la sala de alguna casa… no para cortar encima!

  5. Pena que si la utilizas se te estropearia toda…y que la madera este prohibida para cortar en cocina(en casa cada uno como le de la gana, pero es altamente anti-higienica)
    Vamos, que genial para adornar, pero por ese precio….mejor lo pinto yo en una tabla y la cuelgo xD

  6. Combina con el pin de space invaders que recibí de souvernir por el cumple de mi primita. Era eso o una pulcera. -Elegí directamente el pin, no soy muy femenina, las pulceras simpre se me ensucian o enrrollan-

  7. Que guapa!!!

    Eso sí, pelín cara…

    Y estoy de acuerdo con lo de colgarla como cuadro en la pared, pero entonces dejaría de tener sentido el fin para lo que la crearon, así que la usaría un tiempo, y cuando se viese usada, entonces la colgaría… así vería cumplida su función en la vida

  8. El problema con la madera es que aparte de convertirse en hogar de todos los microrganismos existentes, también se maltrata demasiado al pasarse el cuchillo.

    Así que la decisión solo es una: La usas para cocina o la usas como cuadro (un costoso cuadro de 100 euros que te lo pueden hacer mas barato en la carpinteria de la esquina XD)

  9. Ah, el marcianito del Space Invaders, a quién no le gustaría torturarle tras un rayo suyo que te joroba la partida perfecta en el juego…Yo empezaría sacándole los ojos con el cuter, pero con ese precio…mas bien lo adoraría para convencerle de que yo no disparo, ella dispara sola…

  10. Sería tonto comprar una tabla para picar y colgarla como cuadro porque entonces cuando quisiera una tabla para picar de Space Invaders tendría que comprar otra, pero como me daría pena usarla la colgaría de nuevo y así sucesivamente XD Mejor me compro un cuadro y la tabla para picar y le doy su uso a cada cual. Y pues lo de mandarla a hacer no me parece tan mal, y seguro no me costará más de unos 40 dólares.
    Por cierto en mi país casi todo mundo usa madera para picar alimentos sobre ella, aunque ahora que lo pienso sí que es medio antihigiénico, pero habiendo sido así toda mi vida, no cre que me muera si sigo igual 😀

Comments are closed.