Jabones alcohólicos

13
80

¿Quién anda ahí? Yo con tantos días de «vacaciones» ya no se ni dónde ando!

Y después de tanta fiesta, ¿qué mejor que una duchita revitalizante? Pero no vale una ducha cualquiera, tiene que ser una ducha en la que te frotes con jabones como éstos:

La empresa The Beer Soap Company es la encargada de fabricar estos jabones a partir de distintos tipos de cerveza, aunque también los hay de otras bebidas, como por ejemplo de Mojito.

Cuestan entre 4 y 6 euros, pero eso sí, no os podemos asegurar que os hagan efecto en las duchas revitalizantes para superar la resaca.

13 Comentarios

  1. Si cuando te tiran una cerveza encima ya es complicado hacer creer a tu mujer que no estas borracho, sino que uno te tiro la cerveza encima… No quiero ni imaginarme la cara que pondria la parienta cuando nos huela y digamos: !No, cariño… si no he bebido, es que me he duchado con jabon de cerveza!»

    Anda Yube, parece mentira que seas mujer!!

  2. @McFly_24: Pero precisamente estos jabones le irían bien a los que acostumbran emborracharse. Se compran varios y se ponen en lugares bien visibles del baño. Después, cada vez que se sobrepasen los niveles de alcohol y empiecen los reclamos, se podrá alegar: «Si no estoy borracho, es que me pasé un buen rato bañándome.» Entonces se muestran los jabones esos, para después decir: «Y huelo así por esos jabones». Si te aplican el alcoholímetro di que te comiste uno para estar limpio por dentro.

  3. Todo buen bartender necesita un jabon de esos…Te imaginas, con olor a Martini, a Sex on the beach y todos los demas…
    Aunque para oler a sexo en la playa no necesitas bañarte precisamente 😛

  4. @McFly_24 Y eso por qué, si se puede saber? ¬¬

    @gt7h1 O que te han lavado la boca con jabón por decir palabras malsonantes =P

  5. No recomendables para hombres casados o que esten en pareja con mujeres celosas….y porque no viceversa!

  6. El problema con los jaboncitos sería qué olor queda después de usarlos, porque bien sabemos que la cerveza (por lo general) tiene un sabor agradable, pero el olor que queda impregnado en uno resulta bastante nauseabundo después de varias de estas.

  7. hace un tiempo atras habia visto en npc un jabon con cafeina.
    aca esta:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/653/una-ducha-de-cafeina/

    primero te pasas el jabon con cerveza y luego para superar la resaca te pasas el otro

  8. Después de hablar de los anillos de cera…a quién no le apetece deshacer el jabón y darle un chupito???

  9. @Yube, cuando te cases me comprenderas… Todas os volveis maniaticas de las infidelidades del marido e incluso oleis la ropa del trabajo (aun que sea albañil!! PUAJ!) en busca de «olores sospechosos» a hembra, en busca de marcas de pintalabios, etc.

  10. @McFly_24 =S No sabía yo que esas cosas pasaban de verdad, pensaba que únicamente sucedía en las películas. En ese caso, te recomiendo este kit… =P

Comments are closed.