Cámaras de fotos camufladas

8
128
Cámaras de fotos camufladas

Antes, cuando solo unos pocos elegidos tenían un móvil con cámara, podías hacer fotos a las niñas guapas mientras hacías como que mandabas un mensaje. Anda que no se hicieron fotos en las playas de esa forma. Pero ahora cualquier móvil tiene cámara y te pillan enseguida. Así que si quieres poder seguir haciendo este tipo de fotos no tendrás más remedio que disimular muy bien o comprarte una de estas cámaras camufladas.

Simulan ser un paquete de tabaco, un zumito de piña, unas patatas fritas al estilo Burri King y así poder pillar in fraganti a quien se ponga por delante.

Lastima que no sepamos nada más ya que no tienen web desde la que ver precios y más tipos. Eso si, no esperes la calidad de las normales ya que se parecerá más a las cámaras de fotos de los móviles.

Véase también kit de espionaje para oficina, Gafas espía
Visto en Ubergizmo
espiar | fotos | cámara | móvil

8 Comentarios

  1. Mola más si grabara vídeo ^^

    Yo quiero una de esas para navidades, ¿ No se sabe donde se venden ?

    jejeje

  2. Cuando has escrito niñas guapas has querido escribir realmente «niñas guapas en topless» ¿verdad?
    El problema es que después se te acerque la niña guapa a pedirte un cigarro o un trago 😀

  3. No, no se donde se pueden comprar ya que no encuentro la web. Y si, me referia a niñas guapas en topless… jejeje. Es lo tipico. xDDD

  4. Si te dicen algo les dices que se te acabaron los cigarros o el zumo, pero que si quieres le revelas la foto XD

  5. Parecen camaras de las desechables, y seguramente tienen mejor calidad que la de los moviles, aunque sean malluchas y demas, mas de un apuro me han sacado a mi (baterias flash acabadas en pleno Paris… pa’ matarme).
    Ummm, plaaaya… caaaamara…ummmm.

  6. Deberian hacer relojes de pulsera verdaderamente bien disimulado con un buen sensor cmos y realizar buenas capturas!!
    Mira que es sencillo…

  7. […] también Libros en paquetes de tabaco, Cámaras de fotos camufladas Visto en The Raw Feed Tags: Móvil | cigarro | tabaco | humo | vicio | Su tabaco, […]

  8. Este tipo de camaras son muy buenas – principalmente para saber que hace tu pareja cuando tu no estas. Yo compre una en este lugar www.protecasa.com/camarasocultas

Comments are closed.