Tea Shirt: Camiseta bolsita de té

21
21

¿Un dia duro? Suele suceder; llegas a casa después de un penoso día laboral y lo único que quieres es olvidar todos los problemas y relajarte totalmente.

Un buen baño caliente y, si te gusta, preparar una tacita de té es una buena forma de desconectar y ponerte como nuevo. Pero ¿porqué primero el baño y luego el té?
¡Mejor hacerlo todo a la vez con esta camiseta!

21 Comentarios

  1. andale, yo quiero un te pero de hoja de coca!!!, parece una casamisa vieja llena de lodo o de lago peor…

  2. @Troy, disculpa la pregunta, cuál es el tamaño de la camiseta?. Es tamaño bolsita de te para vacilar a las visitas cuando vengan? Es tamaño camiseta escala 1:1 para prepararte un te del tamaño de la bañera? Dios, no puedo vivir sin saberlo…

  3. El problema es que a los que nos gusté el té con leche y azúcar, nos sale muy costoso bañarnos en leche, al mejor estilo de cleopatra XD

  4. […] 18 Marzo 2009 por thesurrealistas […]

  5. increible.. estos carnavales me disfracé del bolsita de té y ahora me entero de esto jajajjaa…. si es que es verdad.. esta todo inventado

  6. Me recuerda a un chiste de un vampiro que llega a un bar con un amigo vampiro y pide el amigo una copa de sangre y el una taza de agua caliente, el bartender le pregunta:”para que el agua caliente?”, el vampiro saca una toalla sanitaria(compresa) usada y le dice: “voy a hacer té”.
    Mal chiste…malo…malisimo.

  7. […] aqui (criada pela artista americana Meryl Smith […]

  8. Camiseta bolsita de te…

    ¿Un dia duro? Suele suceder; llegas a casa después de un penoso día laboral y lo único que quieres es olvidar todos los problemas y relajarte totalmente….

  9. Y no es un te cualquiera! Es uno que te exfolia todo el cuerpo! (?) Bleg, yo solo la usaria para hacer te tamaño industrial y andar vendiendolo por ahi. O ese metodo ya está inventado?

Comments are closed.