Conviértete en Terminator

17
449

Ya se que han pasado los carnavales y no es época de disfrazarse, pero al ver la edición de coleccionista de Terminator 2 que publicó Jorturos el otro día, me acordé de este niño.

Si quieres imitar a Schwarzenegger, ahora puedes hacerlo con Terminator Salvation Roleplay Exoskeleton Patches, unos parches de exoesqueleto que te podrás colocar en el brazo y la cara para transformarte en cyborg.

12 euros te separan de tu cyborg interior.

17 Comentarios

  1. 12 Leros y ya eres un termineitor cualquiera…hasta la vista baby!
    No habra uno lo suficientemente friki como para tatuarselo?

  2. Si los hay suficientemente frikis como para tatuarselo, he visto muchos tatuajes de caracter bionico y la verdad es que quedan de lujo, eso si, en la cara aun no he tenido el placer de verlos 😀

    En cuanto al objeto decorativo que aqui se presenta la verdad es que me resulta bastante cutre, mejor unas calcomanias no??

  3. Me parto el culo, más que nada porque el chiquillo me recuerda a un amigo de mi hermana LOL
    Los parches esos… como que me parecen una tontería. Supongo que porque no soy fan de Terminator xD

  4. mmm y si pegarme esos parches forman parte de una conspiración mundial para convertirnos a todos en cyborgs sin rastro de pensamiento humano y obedecer a la mente maestra que ha estado oculta todo este tiempo en el gobernador de california?

    que haremos!°!! huyan despavoridos …… :O

  5. Qué cutre por dios, vale más ponerse una calcomanía que ponerse esta cutrez.

    Hay verdaderos frikis que llevan a otro extremo eso de parecerse a Terminator:

    http://www.powerpassion.nl/tattoo-and-body-piercing/tattoo-photos/bionic/Imagen_0497

    http://www.powerpassion.nl/tattoo-and-body-piercing/tattoo-photos/bionic/Imagen_0522

  6. Yo me conformo con el Photoshop…..

    http://img11.imageshack.us/img11/8459/ensangrentao.jpg

    (Sí, soy yo XDD)

  7. […] de minotauro con estas patas. Véase también Con estas extensiones estarás deslumbrante, Conviértete en terminator, Durmiendo con osos Visto en Geekologie Via: Extensiones que simulan patas de […]

  8. es mejor crear una maquina un exterminador con tubo de hierro, cabilla, y acero y ponerlo a funciona para que depues hable y diga hasta la vista baby

  9. yo lo tengo y la verdad lo unico rescatable es lo de el rostro, por que lo de el brazo y la mano que da muy apretado y apenas se puede colocar.. (se coloca con unas especies de ligas que lla vienen pegadas al producto)

Comments are closed.