Despierta con el aroma del desayuno

16
50

Se trata tan sólo de un concepto, pero sería genial despertarte con el olor de unas tostadas recién hechas, un zumo recién exprimido, o el aroma de un café bien calentito.

Ningún otro de los despertadores, con olor a comida, que os habíamos mostrado anteriormente era tan completo como éste. Y a falta de alguien que nos cocine por las mañanas…

Sus diseñadores son franceses, y ellos ya se han encargado de pensar en todo. Nosotros tan sólo tendremos que dejar todos los ingredientes a punto antes de acostarnos, y el despertador hará el resto a la mañana siguiente.

Pero no os preocupéis, que aunque andéis resfriados y hayáis perdido por completo el sentido del olfato, también sonará una alarma cuando el desayuno esté servido.

16 Comentarios

  1. Fantastico soy el primero!!

    Pues que buena manera de despertarse y de ahorrar tiempo en hacer el desayuno.
    Me recuerda a la primera escena de volver al futuro, en la casa del doc Brown donde habia un artilugio parecido que habria la lata de comida del perro.

  2. Fantastico soy la segunda !!! XD

    Para cuantas tostadas tiene capacidad el cacharro? Porque yo, soy de comerme 4 con mantequilla 🙂

  3. Yube querida, que bueno que recalcaste que es un concepto, en este mundo plagado de feik jonters 😉

  4. Eso será para un desayuno francés…

    A mi lo que me gusta es un par de huevos fritos con tocino acompañado de un buen trozo de pan para mojar los huevos y un vaso de vino. Y para terminar, café copa y puro.

    Aunque al final acabo tomándome un café con leche, que es lo único que tengo tiempo de preparar…

    No se porqué, pero me parece que la maquinita no es capaz de hacer (casi) nada por mí. ¡SNIFFF!

    @Leo: Cuanta razón…

  5. Dios… que bajón cuando he visto que «era un concepto»… Ya había roto el cerdo de los ahorros… Ahora he perdido una hucha y no me he podido comprar nada…

    Snif… Os odio… Snif… BUAAA (Berreos inhumanos) xD

  6. Qué genial sería… desayunar en la camita todos los días (justo para las solteronas como yo que no tienen nadie que se los prepare xD).

    Que se pongan las pilas y lo hagan de verdad xD

  7. y si en vez de zumo de naranja prefieres un yogur con magdalenas?, es ajustable a cualquier desayuno?, eso estaria muy bien, nadie me quiero lo suficiente como para pensar en mi desayuno, el futuro esta en las maquinas, mas concretamente, en los despertadores

  8. De todas las innovaciones en despertadores que estamos acostumabrados a ver, ésta es sin duda la más práctica. Qué buen despertar!

  9. Diseñan un aparato que nos despertará con el desayuno a la hora indicada | Club de Caballeros

    […] Cuando el desayuno esté listo sonará una alarma que nos indicará que debemos levantarnos para consumirlo. Hasta el momento no se indicó que sucedería si nos hacemos los remolones y queremos quedarnos un rato más en la cama, pero eso es harina de otro costal. Vía No puedo creer […]

  10. […] fruta para poder beberte el zumo. Véase también Exprimidor para iracundos, La silla exprimidor, Despierta con el aroma del desayuno Visto en […]

  11. DailyCosas 2.0 » Blog Archive » Despertadores(7): el despertador bomba, despertador almohada, almohada amanecer…

    […] No puedo creer que lo hayan inventado… (como no)] Y para terminar el recopilatorio, un despertador que no te hace el despertar algo […]

  12. anonimo cobarde: lo que tiene mas de 60 años es la idea pero nunca se habia materializado, esta gente al menos se preocupo por hacerlo realidad.

Comments are closed.