Duerme en el motor de un avión

16
52

Al ver esta imagen, me viene a la cabeza el disco «Una semana en el motor de un autobús» del granadino grupo Los Planetas. Aunque en esta ocasión yo más bien cambiaría el título por: «Todas las noches en el motor de un avión».

Y es que la 747 Jet Liner Bed se trata de una cama circular montada en el interior de uno de los auténticos motores de un jet 747.

La cama en cuestión mide 2,10 metros de diámetro, y el motor hace las veces de cabecero.

Sólo espero que no sea necesario ponerse casco para compartir cama con pilotos de combate.

16 Comentarios

  1. Esta misma cama pero con dibujo de ‘Iberia’ triunfaría más, por lo de que siempre «llegan» tarde (a buen entendedor…. :P)

  2. Trabajo con aviones y siempre me ha gustado esa página y dormir… si no fuera por el precio…

  3. Cada vez le encuentro más sentido a la frase «Vamos calentando motores…» xDD

    @Diego González Cuidado con los pilotos de Iberia o con el precio? =P

  4. Que alguien me explíque lo de iberia por favor (A buen entendedor español…)
    Aunque yo creo que quedaríamejor con los colores de LAN 😛

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  5. No es para pincharles el globo, pero Air Italy no opera, ni operó, 747s. Esa carcasa de motor sería entonces de un 737, 757 o 767.

    Me encantaría comprarla!!! Saludos,

  6. @Yube, que tienen las mujeres con los hombres en uniforme? pilotos, bomberos, policias…me voy a tener que disfrazar para conquistar 😉

  7. @Miguel, durante un tiempo, el slogan en televisión de los anuncios era «con Iberia ya habría llegado», haciendose tristemente famosos más tarde por sus huelgas de pilotos, huelgas de controladores aéreos, huelgas de personal… esto provocó inumerables retrasos y deficiencias en el servicio. Ahí esta el pequeño juego de palabras que has podido ver antes. Al menos esto es así en medida de lo que yo recuerdo, puede haber en esto algún error u omisión, pero claro, es inintencionado. 🙂

  8. @Miguel: Es tal como CARONTE (al que agradezco) ha contado. Iberia se ha ganado fama por sus retrasos (aunque yo creo que es porque tendemos a sólo recordar lo negativo). El juego de palabras viene entonces de que más de uno (y una!) estaría agradecido de tener una cama con efecto ‘retardante’ 😛

  9. ¡¡Que gran manera de reciclar cosas!! Pero me pregunto si tendra el olor a aceite, goma quemada, y gas original (?)

  10. Ahora cada uno pertenecera al club de los 30000 Ft, ya no tendran que usar el incomodo baño de 40 cm de espacio para rociar amor en las alturas.

Comments are closed.