Su teta, gracias

26
265

Pocas cosas nos pueden sorprender ya si hablamos de máquinas expendedoras en NPC. Ayer, sin ir más lejos, Amy nos presentaba una máquina para «pescar» la langosta que será cocinada y servida de inmediato.

Esta es del mismo tipo, de las que llevan una especie de garfio con el que debemos capturar «la presa». Normalmente ofrecen peluches y muñequitos que, según su forma, son más o menos complicados de agarrar. Pero estas tetitas, casi perfectamente redondas, estoy seguro de que son muy fáciles de capturar.

26 Comentarios

  1. yo tengo una! y son muy blandas, como de silicona :3 se usan como anti estrés, así, apretándolas, aunque a veces me las pongo dentro del sujetado, para hacer ver que tengo las tetas grandes xD

  2. con esto y las Piruletas orgásmicas, ya para que estan las mujeres?

    Aun asi las prefiero reales.

  3. No hace falta dejarse el sueldo intentado pescar una teta en ese artilugio, las venden en el «chino todo 100» como «pelotas anti estress»

  4. Que teta-rdaste en poner este post Troy, ya la maquinilla esta medio llena (la ves medio llena o medio vacia?).

  5. @Damaris
    Te juro que pensaba que eras un tio hasta que has dicho lo del sujetador. En fin, donde esta la maquina esta en españa?

  6. Jajaj yo tambien tengo una, muy chula

    Comprada en Madrid, Centro comercial Plenilunio, «The Glow Shop»… creo que siguen teniendolas xDD

  7. Ajá… Recuerdo vagamente una noticia de una revista alemana que iba a regalar estas tetas y el cargamento nunca llegó (si quieren busquen, a mi me mata la pereza)… pues mira tu donde vienen a aparecer las muy chulas…

  8. Yo tambien quiero dos, a usar a dos manos en conjunto con el ‘flip hole’ , ¿quien necesita mujeres? 😛 (bueno yo si xD)

  9. No quiero ser aguafiestas, pero… ¿podrían ser bolsas de mozzarella? Recuerdo que la forma de ellas es parecida a una teta.

  10. Ahora que las miro con más detenimiento pienso: ¿desde cuándo las mozzarellas vienen con pezones? JAJA.

  11. […] | OhGizmo! (en inglés) Zumo de placenta Vía | Esto no, eh? Barra de gogó casera Vía | Monkeyzen Su teta, gracias Vía | No puedo creer… Fármacos anticrisis Vía | Cuando calienta el blog Capucha inflable […]

  12. Estos japoneses no les gusta aprovechar lo propio. Estas tetas no se parecen demasiado al estandar oriental, no creen?

  13. […] también Su teta , gracias, Peluches con forma de teta, Bolas relajantes Visto en Bitsandpieces. Fotos: […]

  14. @Wobst: ¿alguna vez has visto un hentai? ¿tu las has visto planas? Es el vicio de los japos, como se dice vulgarmente, las tetas como dos carretas. 😛

  15. […] ganas de introducirlos en el lector, a ver que pasa. Véase también Su teta , gracias, Pon unas tetas en tu pared, Venganza! Visto en […]

Comments are closed.