Bebida energética de pacman

22
272

Ya era hora de que sacaran una bebida energética de verdad: la bebida energética pacman. Ni redbull, ni Burn, ni Magic Man ni ninguna de esas bebidas que puedes comprar en el Carrefour.

Por unos 3 dólares podrás tomar la misma bebida que se tomaba PacMan para correr detrás de los fantasmas porque, aunque tu vieras que se tomaba una cereza, el comecocos se pegaba un trago de esta bebida. Aunque realmente yo creo que más bien se pegaba un tirito de alguna que otra sustancia.

Un sorbo, y a comerte fantasmas.

22 Comentarios

  1. Esta sí que es una bebida energética, siempre me pregunté como Pac Man tenía la valentía de comerse un fantasma O.o

  2. @adRy0ne: hasta ell infinito… y mas alla!! 😀

    La verdad me da igual a que sepa, tengo que probarlo o me retiraran mi carnet de geek 😛 , por no hablar de lo chula que quedara luego la lata para guardar mis boligrafos 😀

    Pongame dos Pac… de 6 😛

  3. ¿dónde se pueden conseguir? ¿a qué precio? ¿por cada sorbo cuántos fantasmas te puedes comer?

  4. sabor a cereza supongo…, por cierto Mario tambien tenia una no?. Faltan DK con sabor a banana, la de Link con sabor a Moomo milk, la de kirby con sabor a… a.. malavisco?

  5. Sigo prefiriendo las pastillitas amarillas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D M&Ms amarillos…y ahi esta la ilusion, oye, no habia una bebida energetica hecha de sudor de Chuck Norris por ahi?

  6. #Deathy

    [i]Faltan DK con sabor a banana[/i]

    Si t fijas, si entras en el link, abajo aparecen varias más, entre ellas, la de DK, Mario (¿sabrá a setas?) y varias más…

  7. Mmm…
    Slurm de Futurama…
    ¡El flameado de Moe! (tambien está entre la colección)
    El puño del dragon de SF…
    Hasta Dragon Ball y el adorable Domo!!

    Kata!

  8. @Francis:
    1) En Amazon.
    2) A $2.99.
    3) No sé, si me decido a comprarla te aviso cuántos por sorbo y/o por lata. Debo decidirme entre ésta, el Slurm, y la Duff.

  9. mirad esta, espero que no lo hayáis puesto, lo quería pedir para mi tienda pero viene de américa y al ser latas pesan y me crujen con el transporte pero mola un montóon que pena!
    http://www.bostonamerica.com/licensed_futurama.html#p1

  10. […] bebidas energéticas, remeras, anillos, sillones, guitarras, lamparas, chistes, tweets, recordatorios, películas y […]

Comments are closed.