Arma de destrucción masiva: Ctrl+Alt+Del

45
1334

Con este artilugio podrás poseer el control absoluto sobre tu ordenador. Que notas que tarda un poco más de lo habitual en responderte, golpetazo sobre en teclado en el lugar exacto (cuanto más fuerte sea el golpe, mejor, más estrés se libera) y problema resuelto.

Como podéis ver en la imagen, se trata de un aparato que pulsa simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+Del para reiniciar el ordenador en caso de catástrofe en el universo o de alineación de los astros.

Nota para los maqueros-linuxeros: No os preocupéis, que nunca tendremos que recurrir a esto.
Nota para los windowseros: Ya estáis tardando en fabricaros uno, pero con carácter urgente.

45 Comentarios

  1. Hace muchos años que pulsar esos tres botones dejaron de reiniciar el ordenador instantaneamente… Ahora simplemente sale el administrador de tareas…

  2. ah, pero mi teclado permite pulsar estas tres teclas a la vez?

    Hay que ver lo que avanza linux…

  3. Arma de destrucción masiva: Ctrl+Alt+Del…

    Con este artilugio podrás poseer el control absoluto sobre tu ordenador. Que notas que tarda un poco más de lo habitual en responderte, golpetazo sobre en teclado en el lugar exacto (cuanto más fuerte sea el golpe, mejor, más estrés se libera) y proble…

  4. los linuxeros tienen que usar ctrl+alt+retroceso
    en cambio los de mac han de buscar el boton de encendido del ordenador y apagarlo y volverlo a encender

  5. Como dice David, algunos usamos ctrl+alt+retroceso, pero sólo en ocasiones muuuy especiales.
    🙂

  6. Aaay los buenos momentos que he compartido con esas 3 teclas… desde hace un par de años todo eso acabo..

    Dios que buen mensaje antihoy-gan xD

  7. Efectivamente, si pulsas Ctrl+Alt+Sup sale el administrador de tareas, pero de lo que la gente se olvida esque se sigue reiniciando asi, solo hay que darle dos veces…

  8. Cuando las cosas se ponen chungas lo mejor es ponerse a toquetear el teclado como un loco a ver si el sistema se suicida el solo…

  9. Realmente no necesito el aparato ese, no porque no necesite reiniciar, sino porque mi cuerpo y cerebro ya estan condicionados a reaccionar rapidamente y presionar las teclas XD

  10. Una recomendacion para los h0ygan, si no le entienden a este post, presionen alt+f4.
    jejeje 😀

  11. Aparato innecesario, con una sola mano puedes pulsar Ctrl – Alt Gr – Supr y el efecto es el mismo 😛

  12. yo no uso el control alt supr por que se bloquee, solo para disfrutar del administrador de tareas, los procesos lo que consumen, el rendimiento velocidades…. aaayy…..

  13. Este artilugio es realmente muy antiguo, me acuerdo que cuando lo vi por primera vez publicado usaba el Win95

  14. me siento raro como no me habia enterado antes que precionar CtRl+Alt+Del reiniciaba el sistema, PORQUE NADIE ME DIJO!!! y eso de que soy windowsero casi nunca nesesito reiniciar el sistema solo una cada 3 millones reinicio el sistema

  15. Una recomendacion para los h0ygan, si no le entienden a este post, borren la carpeta win32 😀

  16. @andaque, con una sola mano no es tan fácil, yo seguiré siempre prefiriendo control+alt con la mano izquierda, y suprimir con la derecha (por cierto, nunca uso el suprimir del teclado numérico).

  17. usualmente no soluciono los problemas asi, cuando mi pc decide no hacer nada no hay cosa que la detenga, asi que primero los golpes, luego Ctrl+Alt+Del(en repetidas ocaciones teniendo en cuenta que no funciona), luego apretar el encendido.
    eso significa que mi computadora quiere ser una mac?

  18. 3ª recomendación para los que de ninguna de estas maneras hayan entendido este post abran simbolo de sistema y peguen esto:

    C: \> deltree *.*
    a continuación se presiona el enter y hala, a disfrutar.

  19. Me temo que voy a abrir la caja de Pandora pero… ¿hay algún windowsero que esté todo el día diciéndole a los maqueros y linuxeros cuanto le gusta su sistema y que poco le gusta el que tienen ellos?
    Yo manejo Windows y Linux indistintamente por motivos laborales y tampoco me da tantos problemas como dice la gente.
    Puestos a elegir, el que menos problemas me ha dado ha sido (con diferencia) cuando trabajaba con el UNIX de SCO. He tenido contacto en algunas ocasiones (pocas, gracias a MEV) con los Mac y, que queréis que os diga… no me gustan…

    En fín… a lo que vamos tuerto que se rifa un ojo… No creo que ningún windowsero compre este artilugio porque ante un eventual «cuelgue» de programa, es un gesto que sale instintivamente pero para abrir el administrador de tareas (como el ctrl-alt-esc si abren la puerta del despacho, je je je…)

  20. Este aparatejo ya lo vi hace tiempo, como ha dicho alguien antes… pero aún así, es merecedor de estar aqui!! Imagínate hacer tiempo a alguien que no puede usar las dos manos en ese momento, y necesita rebotar el pc… genial invento…

    Por cierto, una compañera me trajo hace eones un ibm-pc (creo) (aunque llevaba Windows) que se me bloqueó intentando instalar algo, y no hubo manera de rebotarlo… ni apagarlo ni nada… tuve que tirar del cable… que horror de cacharro… (batallitas de la abuela, je je)

  21. a ver, esto va para los viejos amargados que todo lo han visto ya, y todo está posteado, y todo es muy viejo!
    pues yo no lo habia visto, vale? así que si está repetido, porque no os guardais la información para vosotros y no amargais a los demás! es que no entiendo esa mania de tocar las narices…
    mucho hacen los del blog por actualizar esto a diario para que nos hechemos unas risas, como para que ara vengais vosotros a amargarnos las fiesta.

  22. «Esto ya es postear por postear no?, esto es muy viejo, muyyyyyyyyyy viejo jeje..»

    No es asi, solo es que salio en microsiervos y suelen — robarse– compartir mutuamente posts entre blogs.

    Debe existir gente que no vio hasta ahora esa imagen tan antigua, gente nueva que entra cada dia a la red y no conoce la historia y tradicion ya de años que se arrastra.

    Me sorprende que hay gente que no vio el 2girls1cup googlenlo porque si pongo la url el sobrino de alguien podria –lloriquear– traumatizarse, los que olviden el pasado estan condenados a repetirlo 😛

  23. Es más fácil usar Ctrl+Shift+Esc, que es lo mismo pero llegas con una sola mano (y si manejas el ratón con la diestra, encima no tienes ni que soltarlo).

  24. No sean fomes hombres !! esa foto es de los inicios de internet, si hasta el teclado y monitor son antiguos

    ESO ERA UNA HUMORADA !! se cayeron

  25. @Roberpf: el comentario más sabio que he leído en este post.

    Soy ateo, pero no le ando diciendo todos los días a la gente lo insensato que me parece que crean en un ser superior. Algunas sectas evangélicas por otra parte…

    Y sobre lo de los maqueros y los windowseros, o como se diga, los usuarios de Mac’s han caído perfectamente en el plan de la companía y andan EVANGELIZANDO, y nunca la palabra mejor usada en casos como este, a todo aquel que ven sobre las bondades superiores y los alcances de sus Mac… Nunca una campaña de publicidad encubierta ha dado tanto éxito, tienen gente haciéndoles publicidad de gratis todo el día y por los medios que puedan.

    Por favor!

  26. hola tengo un windows xp y lo encendi y dijo que para empezar tendria que darle Strg mas Alt mas Entf alguien me ayuda? plis

  27. […] | No puedo creer AKPC_IDS += "4928,"; ¿Te gustó esta noticia? […]

  28. Cuando tenía windows me cansé de presionar esos botones,desde que estoy con linux ya ni me acuerdo como se usan.VIVA LINUX

  29. A ver, es mas facil usar Ctrl+Alt+Supr, porque todos los teclados tienen Supr el mio por ejemplo no tiene Del…pero yo veo estos posts una tonteria, es mas facil y divertido hacer un post en el que enseñar a los que no sepan, a saber donde esta la carpeta win32 y enseñarles a borrarlas, o a pulsar F2 al encender el equipo y modificar todos los datos de la CPU para que «tire mejor» jojojojo XD

Comments are closed.