Varitas mágicas para princesas de hielo

14
98

Princesitas, ¡estáis de enhorabuena!

Con estos cubitos de hielo podréis fabricaros vuestras propias varitas mágicas heladas. Tan sólo tendréis que colocar los palos en el molde de silicona, rellenar con agua, dejar unas horas en el congelador, y ¡listo!

Y una vez tengáis vuestras propias varitas, ya sólo os faltará encontrar a vuestro principe azul antes de que se os derritan.

Los «Ice Princess» cuestan 7 euros. Y si es verdad que son mágicas, y convierten las ranas en principes, será un dinero bien invertido.

Eso sí, cuidado con los toquecitos que dáis en las cabezas de las ranas, que no dejan de ser cubitos de hielo.

14 Comentarios

  1. Se congelaron los Padrinos Magicos!!
    Cubitos de hielo, no hay limite para la imaginacion friki 😀

  2. Preferiría que solo vinieran los cubitos con forma de estrellas…
    Por cierto, las princesa NUNCA llevan varita, solo las hadas madrinas XD

  3. Andromeda: solo cenisienta tenia hada madrina, blanca nieve no tenia ni varita ni hada madrida igual con la cirenita, la bella, rapunsel, etc

  4. «Y una vez tengáis vuestras propias varitas, ya sólo os faltará encontrar a vuestro principe azul antes de que se os derritan»
    Que pena, me temo que se les van a derretir en el tiempo que les toma viajar a Santiago a conocerme XD

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  5. la varita en sí, ¿no es una cañita/pajita para sorber la bebida? lo parece…

    y sí, las de las varitas mágicas son las hadas madrinas o las Sailor Moon… pero no sé por qué, en el catálogo de disfraces para niñas, las princesitas con gorro de cono también llevaban varita…

  6. @JSKT Fíjate qué cosas, yo no conozco a «cenisienta», «blanca nieve» o «la cirenita», sin embargo, conozco a Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita… Quizás sean familia o algo…

  7. @Becky pues ya somos dos que no conocemos a esas «princesas» pero si a las otras xD seran primas lejanas xDDD

  8. yo tenía una varita, hasta que un amigo la rompió, nunca he podido arreglarla y el niño desapareció en una nube de humo.

  9. ¿para cuando el cubito con forma de cuchillo para matar?

    Osea, varitas, numeros pi, tiburones, pero nada de cuchillitos que hagan juego con la alfombra de ‘Psicosis’.

  10. yo tenia una varita magica se me rompio tengo otra mas guay undia con la que se me rompioyce magia con un sovre de cartas de cartero verde grande 5 centimos en una moneda claro y la meti dentro y dyge avra calavra pata de cavra que aparecca de vajo del frutero y delante de mi aguela que aparecio devajo del frutero lo ice una vecmas i no funciono luego desaparecio para siempre nunca mas ten go magia como se consige sino os lo creeys esporque no saveys es verdad

Comments are closed.