Corbatas Photoshopeadas

44
59

Y es que las corbatas de Photoshop no podían ser de otra forma, estrechitas e imitando a la barra de herramientas de esta aplicación de diseño.

Sobre todo me ha gustado el detalle de la aguja de la corbata con la mano del cursor, para colocarla sobre la herramienta que prefieras.

Con la cantidad de corbatas que os hemos enseñado, parece ser que cada uno va a poder tener una corbata que le identifique a la perfección.

44 Comentarios

  1. Bueno… Y qué importa si es fake? A alguno de vosotros se os había ocurrido hacer una corbata basada en Photoshop? No, verdad? Pues al o a la que hizo ese «fake» sí, y quizás no tenía ganas de hacerla a mano y decidió hacerla, valga la redundancia, con Photoshop! Qué hay de malo?

  2. No veo artículo que no tenga un comentario que diga FAKE .__.
    ¿Qué hay de malo en dejarnos la ilusión de que una cosa así existe? ¡Soñar es gratis!

  3. Me parece genial, si tuviera una corbata asi, la usaba para ir a clase, fijo, aunque creo que la gracia solo la entenderia el profesor de informatica y 3 mas jajaja

  4. ustedes dicen que es fake porque no confian y creen en NPC que levante la mano el se tiro de un techo porque Troy se lo dijo…

  5. Ya estamos, los pu*os fakehunters me ponen realmente de los nervios. Hasta en algo tan simple y normal como una mísera corbata ven un fake.

    Los que sois un fake sois vosotros!

  6. a mí no me parece un fake, ¿todo lo maravilloso, extraño o poco común tiene que ser un fake? ¿las cataratas del Niágara son un fake?, ¿el amazonas es un fake?, ¿la gran muralla China es fake? vuestro cerebro sí que es fake.

  7. Sea un fake o no, me encantaría tenerla xDD. Es una frikada y además el Photoshop es un programa con el que siempre trabajo, vamos que no concibo vida sin él xDDD y esta corbata sería una pasada tenerla xD.

  8. Propongo un filtro anti-fakehunters YA , o en su defecto incluir la palabra FAKE (con mayusculas y con minusculas) en el filtro ANTI-H0YGAN, al fin y al cabo los fakehunters no son mas que H0YGANS que se las dan de listos… ¬¬

    PD: ¿Para cuando un cinturon con la barra google o la barra de herramientas de los mac? 😀

  9. Desgraciados malnacidos, ídos a predicar la palabra de Fake donde desconozcan el significado del término porque en el mundo civilizado aborrecéis a los muertos. Parece ser que cuanto más mejora vuestra «habilidad» para detectar fakes, más rápido merma vuestra inteligencia, llenándose todo el hueco que sobra con materia G, de gilipollas. Parece que para vosotros el mundo se ha de dividir en el hemisferio Fake y en el No fake. Seguro que fuera de vuestra casa pensáis que todo es un gran fake y que algún día cogeréis un barco y llegaréis a una pared en el medio del mar. Y buscaréis una puñetera puerta pero no la encontraréis; y es porque la pared está para que os golpeéis la cabeza contra ella, hasta evadiros del Evangelio del Fake y podáis regresar a tierra, ni sanos ni salvos, pero con muchas más ganas de vivir y de reíros de la vida. Pero hasta entonces, id sabiendo (que no asimilando, que eso es pedir mucho) que el resto de la gente es tan lista como vosotoros, es más, hay gente que tiene más inteligencia que cualquiera de vosotros materia G, y que sabe, sabe, saaaabe, S A B E, (¿he dicho que sabe? ¿No? pues S A A A A B E) lo mismo que vosotros, no hace falta echar mano del hemisferio G para «iluminarnos» o para recluírnos en el hemisferio fake. Así que ya sabéis, nadie os va a dar las gracias (y menos por ser gilipollas)

  10. ¿Fake o no fake?, he ahí el dilema.

    Miguel Saavedra
    十»Cum FIDES et cum RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  11. Pues no entiendo, porque dicen que es fake? (A veces los fake hunters exhiben una pseudociencia para demostrarnos que una foto es fake, pero en este caso no nos dicen sus argumentos). Yo la veo normalita y super fácil para hacerla uno mismo.

    Eso sí, el pisacorbatas me ha encantado, parece ser un simple clip con la «mano» pegada. Yo quiero hacerme uno 🙂

  12. Siempre me han caido mal los fake-hunters (feik jonters)…no se porque…ah si se porque, porque si no fuera porque la mierda les apesta tambien creerian que es un fake…bastardos, a quien le importa lo que ustedes piensen, a ver si se les ocurre alguna idea digna de los ojos de Yube!

  13. Que la ira y las patadas voladoras de Chuck Norris caigan sobre todos ustedes feik jonters!
    Amen.

  14. Apoyo lo que dice vicviper. Estaría genial añadir la palabra fake y todos sus derivados en el filtro ANTI-H0YGAN, no nos libraríamos del todo de éstos gili*yas pero al menos algo si que los reduciríamos.

    Aunque quien sabe, igual luego dicen que el filtro también es un fake XD

    La vida en sí misma es un fake, que le vamos a hacer 😛

  15. Es una corbata hecha de photoshop por lo tanto tiene que ser fake.

    ahora si os picais por eso…. qe poquito sentido del humor teneis..

    Venga tomaros una cervecica o algo refrescante para calmaros

  16. El fitro va bien para frenar a los H0YGANS, pero los fake-hunters son diferentes. No creo que funcionara 😉

  17. Oh…. es horrible…., lo dice un amante de las corbatas. Para una convención de diseño gráfico, vale, pero si no ¿donde te pones eso?

    Seguro que a partir de ahora saldrán corbatas con la barra de herramientas del Paint o pajaritas con el diseño del reproductor de Güindows…

  18. Y hacer un filtro que cambie «fake» por «estupendo estudio de investigación» o «ejemplo de maravilla creada por la mente humana»? creo que cuanto más estúpido el filtro, mejor 🙂

  19. Qué gracioso leer todos estos comentarios… Para aclarar el tema, la corbata es real, la hemos hecho con tela blanca y papel transfer. Imprimes, planchas, y le das forma de corbata cosiendola. Pisa-corbata: clip + manita impresa sobre cartulina.

  20. Apoyo la idea de incluir fake en el filtro, de todas formas las personas racionales y/o lectores habituales no tendriamos problemas en escribir F.A.K.E, fAkE F ake o EKAF de ser necesario. A lo que dice Troy, creo que si con eso se frenara solo el 10% de los fakehunters, ya constituiria un gran aporte.

    P.D.: Miguel 15 de Marzo a las 1:47:
    ¿Fake o no fake?, he ahí el dilema.
    Por siacaso con eso no quise decir que la corbata fuera un fake, al contrario, lo dije en contra de los fakehunters (ya nadamas me faltaria que me digan que yo también soy un fakehunter XD)

    Miguel Saavedra
    十”Cum FIDES et cum RATIONIS”%
    Santiago, Chile.

  21. Aunque he de decir que la corbata me mola un huevo (y aunque me guste más la de Super Mario en 8 bits)…. Por que no una corbata con la antigua barra del Photoshop?

    Es que odio el CS3 y CS4 😀

  22. buena noticia, esa corbata se la hicieron a un diseñador en el estudio que trabaja, yo como me dedico a lo mismo me encantaria tener una, aparte de que no es dificil de hacer. claro esto no cabe en el minusculo cerebro de los llamados fake hunters, sarta de imbeciles.

    deben agregar esa palabra al filtro de todas formas. casi amarga el dia leer ese tipo de one-line comments

  23. nunc me he puesto una corbta.¡ya es hora de empezar!

    @nika:en este post todavia no he dicho FAKE!mierda!

  24. (nadie lleva corbata, en mi escuela, falto aclarar xDD. Igual ya estoy tildada de loca, ¿qué me hace un poco mas?)

  25. […] | Corbatas Photoshopeadas Categorías: General Entradas […]

  26. Dejad de postear que es un fake, nada productivo sale de eso, ni siquiera usan bien el termino.

    los unicos fakes acá son los fakehunters

Comments are closed.