El icePod más dulce

22
82

Si preferís las chocolatinas a los huevos Kinder, debéis saber que la Pantera Rosa, el Bollycao, el Tigretón o los Phoskitos ya están anticuados.

Ahora lo que se todo niño desea es un iPod icePod, una chocolatina-helada de chocolate y galleta con forma de iPod Classic.

Esta iniciativa ha surgido de la companía noruega de helados Henning Olsen. Y lo más llamativo de este nuevo producto es que con cada helado se incluirá un código para poder canjear en iTunes por canciones de artistas noruegos.

Sin duda, una buena manera para fomentar, en un futuro, las compras del iTunes Store de Apple.

22 Comentarios

  1. Son de chocolate, pero desgraciadamente solo hay con relleno de MANZANA.
    jeje, buena Yube, buena 😉

  2. OMG! ¡Quiero uno ya! Como el presupuesto no da para un ipod de verdad, al menos ‘catare’ uno de estos ^^ , solo tengo una duda, ¿donde se enchufan los cascos? 😛

  3. [Modo H0IGAN ON]
    (K)iero mi aispot gratiss, es que aki no tengo nada que comer. Fa(b)or de envienmelos a mi casa en Tuvalu Ulterior . Grasia-s de antehombro
    [Modo H0IGAN OFF]

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  4. Te comes un Helado y te regalan True Norwegian Black Metal!!! ¿Que mas se le puede pedir a un helado?

  5. Dulce y música gratis, que gran combinacion ^_^

    Por cierto, ¿Que son la Pantera Rosa, el Bollicao, el Tigretón o los Phoskitos ? XD

  6. Andromeda:Pantera Rosa, el Bollicao, el Tigretón y los Phoskitos son duces,pasteles que los de mi generacion (de veintimuchos a trentaytantos) deseabamos en nuestra infancia y ahora recordamos con nostalgia (en españa al menos :=)

  7. ¿Artistas noruegos? Casi mas adecuada esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=y1LOSQ6wSmw

    (Kylie Minogue – Chocolate)

  8. Yo soy joven y conozco los Tigretones, Bollicaos, Pantera Rosa, etc, así que quizás Andrómeda es de otro país en el que no se comercializaron o tenían otro nombre.
    De todas formas aún se siguen vendiendo xD
    Por cierto, el icePod tiene una pintaaa *¬* (babasss)

  9. @Andrómeda Mira, te pongo unos links a la info de cada pastelito 😉 :

    • Pantera Rosa
    • Bollycao
    • Bony y Tigretón
    • Phoskitos
  10. Anda muchas gracias por los links. Aunque soy de Colombia, busqué en google imágenes y me aparecían imágenes variadas, desde la pantera rosa (el muñeco) hasta chicas con poca ropa.

    Así que mejor me esperaba a que ustedes me ayudaran ^_^

  11. @Andrómeda Jaja, sí, es peligroso hacer según qué búsquedas en Google Imágenes =P Por eso te ayudé con los links 😉

  12. Mmmm… que recuerdos los foskitos y tigretones que me comia en la merienda… casi puedo notar como se me sube el colesterol con solo pensar en ellos xD El unico que no probe fue el de a pantera rosa (y eso que en el super de debajo de mi casa siguen vendiendolo junto al resto de los comentados), es que si te veian en el recreo comiendote un pastelito rosa te corrian a colejas xDDD.

    Hablando de la pantera rosa, creo que voy a hacer una busqueda en san google images (con el safesearch desactivado claro)… solo por curiosidad 😛 .

  13. @Pikoh no hace falta ser nostálgicos, ¡¡¡los siguen vendiendo!!! En mi oficina nos traen bollitos industriales y de vez en cuando cae una Pantera Rosa, ni que contate que nos peleamos para cegerla!! jaja

  14. Viendo la informacion de los pastelitos que subio Yube , me di cuenta de que aqui en Mexico
    los pastelitos Bony y Tigreton son aqui Gansito y Chocorol tambien producidos por Bimbo que es una empresa mexicana, ahmm de tanto hablar de pastelitos me ire a la tiendita a comprarme unos cuantos lastima que no cuenten con el icepod

  15. […] verdad? Todo sea por un café recién hecho. Véase también El icePod más dulce, Maqueras, este es vuestro colgante, iBone: iPhone para perros Visto en Slippery […]

Comments are closed.