W.C. en plena pista de salto de esquí

22
91

Si creeis que los minutos que pasáis sentados en la taza del inodoro son aburridos y desmotivantes, es porque no habéis visto la decoración de los baños de las estaciones de esquí japonesas. Decoración con la cuál los esquiadores consiguen dar un giro de 360º a esos momentos y llenarlos de emoción, sin llegar a tener esa sensación de desconexión de la nieve.

Se trata de unos baños con paredes que recrean una pista de salto de esquí y un suelo que dispone unos esquíes, en la línea de salida, bajo nuestros pies.

Toda esta ambientación es obra de la compañía Georgia Max Coffee, una empresa japonesa de café, y forma parte de la campaña de publicidad de su bebida energética Max Coffee.

Ya podían traer su campaña a nuestras estaciones…

22 Comentarios

  1. En Japón es muy común que la tapa del wc tenga un chorro que te limpia, además de calentarse antes de que lo uses y tonterias varias.

  2. estos japos son la c@g@d@

    este no solo es un simple sky con wc, es un metodo infalible para eliminar el estreñimiento…

  3. La tipica posicion de esqui es en cuclillas, y apretando, excelente idea a la hora de cagar, lo voy a poner en practica, ahora donde me consigo un par de esquis?

  4. jaja, estaria con madre ese, y luego todavia con un abanico de aire frio en la cara para que se sienta aca bien chido.

    con todo el vertigo para soltar el troncote

  5. En las tapas de casi todos los WC que recuerdo en Japon había una serie de botoncitos, y un dia se me dio por investigar… total, que acabé lavadita, seca, lancé agua… y uno muy curioso, que hace sonido de agua, por si estás cortada y «no sale», o por si te da corte que otros oigan tu «río».

    Bufff… y con el vértigo que yo tengo, creo que no me salía ni una gota en ese lavabo, de apretadica que me pondría…

  6. Xinxeta: son japos, ellos no hacen esas cosas… Imagínate cuánto duraría un lavabo así en España: botonera robada, suelo encharcado con sustancias de características organolépticas variadas, paredes pintarrajeadas a lo cromañón…

  7. Madre mía, me siento yo ahí a hacer mis cosas y tardo medio minuto del cague que da eso xD.

  8. @ricky: Cómo me gustaría saber el funcionamiento de las **** conchas de Demolition Man, joe, qué tengo tó la intriga

  9. Ya podían traer su campaña a El Colorado o Portillo 😀

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  10. Me da vertigo solo ver la foto, no quiero imaginarme encerrada en ese cubículo. Se acabo la era del papel periodico como entretencion en el baño XD

Comments are closed.