Gafas de sol para emergencias

19
154

Por aquí en España ya se dejan entrever los primeros rayos del buen tiempo. Y es hora de lucir más gafas de sol que nunca, aunque el tener más de un modelo no esté al alcance de cualquiera… ¿o quizás sí?

Pues efectivamente, gracias a este rollo de cinta adhesiva con dibujos de diferentes tipos de gafas, podrás lucir un modelito cada vez.

Los encargados de incluir este accesorio en su colección de Primavera/Verano 2009 han sido Azumi & David, siguento la misma tónica de siempre de ser capaces de sorprendernos con cada nueva colección.

Aunque, como podéis ver a continuación en algunas de las fotos de los modelos, no sólo son para colocárselas en los ojos, sino que también sirven para decorar camisetas y cualquier cosa que se nos ocurra.

19 Comentarios

  1. Eso si es realmente ridiculo, aunque sirve de dos opciones ya que puedes tener unos lindos lentes y tambien una cirujia de nariz a la Michael Jackson.

    Y me decian que no comprara lentes genericos. (siendo que unos Ray Ban custan 2800 pesos mexicanos, cuando los REYJUAN cuestan 30 pesos). Prefiero este ahorro y mas como esta la economia.

  2. es la estupidez mas grande jamas antes vista , quien seria tan inocente de comprarlas

  3. Una idea sin duda original, que sería mucho mejor si a los creadores se les hubiera iluminado el cerebro y les hubieran dado a esas gafas un toque más real ¬¬

  4. bastante creativos, pero no cuentan con proteccion UV… si contara los compro en una xD jajajja

  5. No salen en modelo »Harry Potter»?
    Por cierto, Yube, tu siempre con tus »Hagalo usted mismo».
    Ideas para mentes ociosas…como la mia 😀

  6. @Leo Bueno, en este caso no lo había dicho, pero lo digo ahora… Un poco de cinta adhesiva transparente, un Edin negro permanente, y a dejar volar nuestra creatividad, tanto para hacernos unas REYJUAN como unas OKEY =D

  7. Pero, ¿y quien le tenga aprecio a sus cejas? Porque en cuanto te quites estas «gafas» tendrás una depilación que ni la láser, oiga.

  8. @Zetatron: es cierto xD, no lo habia pensado, supongo que tendre que quedarme con las reales, mas clasicas pero menos llamativas…

  9. bonitas gafas pero si vas caminando te la pegas.a menos que tengan transparencia,y si la tiene: las hay graduadas?

  10. As informações sobre os Primeiros Socorros » Blog Archive Gafas de sol para emergencias « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] post by YuBe Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and […]

  11. Gafas de sol para quedarte ciego - Monologos, humor y risas. Monógolos, Todo el humor en Internet, Videos de Monólogos y Humor. Hablar sin parar.

    […] Vía: No puedo creer… […]

  12. […] extrañéis si la gente os mira raro. Véase también Gafas para mirar sin peligro a los gorilas, Gafas de sol para emergencias, Gafas para dormir tranquilamente en el tren Visto en Craziest […]

  13. […] también La corbata de cinta aislante, Gafas de sol para emergencias, Cinta adhesiva de bisagras Visto en Yanko […]

  14. […] también La corbata de cinta aislante, Gafas de sol para emergencias, Cinta adhesiva de bisagras Visto en Yanko […]

Comments are closed.