Conviértete en un pescao con tu propia aleta

41
280

Acaban de inventar la única manera, hoy en día, de poder batir a Michael Phelps sin tener que atarle de pies y manos (aunque es posible que aun atándolo, nadase más rápido que nosostros con solo mover las orejas, pestañas y los labios).

Se trata de una aleta de fibra de carbono, fibra de vidrio y aluminio, llamada lunocet, que te permitirá nadar exactamente como lo haría, por ejemplo, un delfín. Por sus materiales y escasa resistencia al agua, con un poco de práctica, se podrían alcanzar más de 30 km/h, lo cual es una verdadera locura. En cualquier caso, dicen que en cualquier persona, pueden hacer que ésta nadase 10 km/h más rápido que sin la aleta. Por no decir de la sensación que tiene que dar nadar exactamente como si fuéramos un delfín.

¡Michael Phelps, yo te reto a una carrera! Eso si, yo con aleta…

41 Comentarios

  1. jaja con esa aleta si me ataca un tiburon, pero ha de ser magnifico poder nadar más rapido… algún dia quizas

  2. comentar que ese invento lleva ya tiempo en el mercado.
    Yo recuerdo haberlo visto en el programa del club megatrix cuando era pequeño (ahora tengo 21 años)

  3. pfff… aca hay una gran incoherencia y es que del record mundial de natacion(en 100m estilo libre que es la competencia de mayor velocidad/distancia) sacando una velocidad promedio es de 7.3 km/h y si asegura que con esa aleta mejoras 10km/h quiere decir que los que el poseedor del record alcanzaria solo 17.3km/h con lo que ni se aproxima a los mencionados 30km/h…

    en todo caso podria ser que la velocidad instantanea pico llegue a los 30km/h y 10km/h respectivamente, pero la promedio va ser mucho menor por motivos de friccion y tiempo muerto entre aletaso y aletaso (experimentas una desaceleracion) o que son exageracion del los fabricantes… en todo caso los datos son falsos y si una persona promedio sin entrenamiento se las pone dudo que alcance los 7km/h (promedio) de un nadador competitivo(o drogadicto) como Michael Phelps… y en el video el que esta de muestra no le calculo que este nadando a mas de 3.6 km/h (1m/s)…

  4. La mono aleta no es nueva, de hecho hace tiempo que se utiliza, basta con que se den una vuelta por cualquier web de submarinismo y apnea para comprobarlo, vamos Jorturos, que no las hayas conocido antes no significa que sean nuevas, y no tientes a Phelps, que aun atado de pies y manos, con solo mover las orejas te dejaría en ridículo con todo y tu aleta de última tecnología 🙂

  5. Precisamente yo nado entre semana y a veces usamos la monoaleta. Por lo que tengo bastante claro lo que es y cuanto tiempo lleva inventada la monoaleta. Pero esto no es una monoaleta corriente. Esto no es un simple cacho de goma. Léete el post de nuevo. 😉

  6. @vicviper, sorry, si no sabes nadar estas jodido, mas rapido te hundes en el agua, jeje
    Una vez a Michael Phelps lo pico una medusa australiana…luego de varios dias de dolorosa agonia, la medusa murio. 😉

  7. Ya muchos sabran el secreto de como vencer a Michael Felps, comprandole una bolsita de hierbita y llevandolo a un Burdel, TableDance, Casa de Citas, Ver Pelos, o como les digan en sus respectivos y respetables paises. (De esos donde hay señoritas que venden medias…horas y bailan exoticamente)

    Para que gastar en creerse que nadan como el si ya sabemos su debilidad para vencer a SuperFelps.

  8. Una pregunta por que los redactores aparecen resaltados sus comentarios.?

    YO QUIERO RESALTAR. (para que sienta que leen mis comentarios, solo para eso :p)

    XD

  9. Me da como angustia pensar en nadar sin poder mover los pies por separado, debe ser por mi tendencia claustrofóbica, tal vez me atrevería a probarlo, aunque en realidad espero no tener que hacerlo.

    @BeatByte, supongo que la idea es precisamente esa, son los redactores de NPC, por eso van resaltados. A mí no me llamaría mucho la atención ver que todos los mensajes salgan resaltados.

  10. @zio!!!: no el rey, pero si uno muy bueno! =)

    @BeatByte: solo los redactores de NPC salen sus comentarios resaltados…. si quieres que tu comentarios resalten ve poniendo tu solicitud de trabajo en NPC xP

  11. Lástima de los 1250 $ que cuesta el modelo básico (el guay está casi en 1800), porque si no este verano cae fijo

  12. Jeje. BeatByte, como ya te han comentado, solo los redactores tenemos ese resaltado. Lo siento. 😀

  13. A mi ya me parece bien lo de los resaltados como está, pero recuerdo haber visto resaltado un post de edans… y creo que él no es redactor de NPC.

    ¿Guest star?

  14. Debo rectificar, he buscado el post de edans (gemelos USB) y está nomal…
    La primera vez que digo algo y la cago… ¡SNIF!

  15. La monoaleta existe desde hace tiempo, y de hecho es la forma de desplazarse en el agua más rápida sin motor (para una persona).

    Por cierto, el tipo del video, nada muy mal con su monoaleta con visagra.

    Apnea con monoaleta
    http://www.youtube.com/watch?v=F4BgRlIF_9M&feature=related

  16. TheAvidAlchemistsAlcove: si, un pescao. Es una forma coloquial y graciosa de referirse a un pez. Así que lo he escrito con toda la intención del mundo. Pescao.

  17. Jojojo, y luego la bronca que se montó porque uno escribia en andaluz y aquí diciendo «pescao». Pues me parece muy bien, esto no es la RAE, aplaudo a Jorturos.

  18. Pescado: (Del lat. piscātus). m. Pez comestible luego de ser sacado del agua bajo procedimientos de pesca (y por lo general muerto)…

    Pez: (Del lat. piscis). m. vertebrado acuático, de respiración branquial, generalmente con extremidades en forma de aleta, aptas para la locomoción y sustentación en el agua.

    «pescao»: (Del NPC. pijus) m. palabra no existente, pero utilizada coloquiealmente por Jortudos y otros de NPC pues es graciosa. xD

    Ej:
    – Con esto me he «pescao» un problema.
    – Ese chaval es todo un «pescao».

  19. @Jorturos, la monoaleta del post tal vez sea nueva, pero hay otros modelos parecidos desde hace tiempo, a eso es a lo que me refiero, las he visto incluso, de madera.

    Yo también he practicado la natación desde hace mas de 30 años y el buceo libre desde hace mas de 15, asi que se de lo que hablo y creeme, ya habia visto diseños similares anteriormente, incluso, en fibra de carbono, aún asi, prefiero las aletas comúnes a la monoaleta, sobre todo a la hora de practicar esnorqueleo 🙂

  20. Oye yo estoy tratando de aprender a nadar con monoaleta, me podrias dar algun tip para poder comprar una monoaleta no muy cara, pero tampoco tan chafa para principiantes

  21. quiero dos aletas de sirenas y quiero gratis porque no tengo plata soy una niña de 8 años y my mama no puede pagar marca si simevas adar las aletas y marca no sinomevas adar las aletas

Comments are closed.