Ponte el cinturón, es muy importante

22
97

Estos bolsos, hechos con cinturones de seguridad de coches, son obra del diseñador italiano Paolo Ferrari.

Y no se si a vosotros os habrá pasado lo mismo que a mi, pero ha sido ver la imagen de los cinturones de seguridad y recordar esa desafinada canción que tan rápido se hizo famosa gracias a los castings del programa Factor X. Así que para que recordéis esa pegadiza melodía, aquí os refresco los recuerdos con el siguiente video:

Ponte el cinturóóón… Próóótege tu vida… Tu seguridaad… Es muy importaaante… Hazte este boolso… Y marca tendeeencias… Llama la atencióóón… Es muy importante…

22 Comentarios

  1. no mas porq la cancion es pegajosa si no le ubiera puesto pause ase bastante
    porq su voz me lastimaaa
    🙁

    jeje

    Ponte el cinturon.. es muy importante…..

    el mugre bailesito no se me va olvidar nunca (bno talvez mañana)

  2. Ahora los ladrones de coches tambien se van a robar los cinturones, no solo les estereos…La Moda, no incomoda.

  3. O-o
    El video ha bloqueado mis terminaciones nerviosas y he quedado anulada para poder comentar 🙁 (Es acaso una version española de los «minutos musicales?)

  4. OMG! mi mente colapso mientras veia el video y regreso recien luego de los 3 min de reproduccion….

    bueno… y sobre el bolso… supongo que las correas de esta deben ser mucho mas faciles de jalar y regular que las de los cinturones de auto normales, que tengo la mania de jalarlo muy rapido y 100pre se me traba a medio camino xP

  5. Ja ja ja!! Al final la cantante no podia!! Odio esa cancion, lo peor es que no podia darle pausa…!! Creo que aki fue mas importante la cancion que el… Que el… Que era??

    Si el bolso o o o o!!

  6. ¡Uuuh, YuBe! Yo que tú, baneaba de por vida a tracker! XD
    Por cierto, no había visto ese video, no sabía que la vieja loca que fue a la audición regresaba para atormentar nuestros sueños de nuevo…

  7. No, si el problema no es que la tía cante mal (pero mal mal) y que no rime la letra, lo peor es que el público se la sabe de memoria con coreografía incluída!!!los han lavado el cerebro!! ohh nooo!!

  8. yo es fue ver el nombre del diseñador…

    por cierto todavia no he hablado de ponte el cinturon que fue mi tono de movil durante tres años

  9. […] habíamos visto por aquí un bolso hecho con cinturones de seguridad, así que ahora es el turno de la Seatbelt Wallet, una cartera hecha con un cinturón de […]

  10. Otro video que hubieran puesto en Minutos Musicales porqe lo unico qe me enseñó fue el mejor modo de romper los parlantes 🙁

  11. […] caso funciona al revés, abróchatelo al entrar a casa y suéltatelo para salir. Véase también Ponte el cinturón, es muy importante, Cartera con cinturón de seguridad, Recicla tus viejas cámaras de la bici Visto en Craziest […]

Comments are closed.