Divina de la muerte, incluso en el parto

13
79

Si eres una mujer coqueta sabrás que es imprescincible estar perfecta en todo momento, incluso en el momento del parto.

Para facilitarte la tarea en esa situación existe «A dressed up delivery», un kit para mamás de parto, que incluye un vestidito lila ideal de la muerte, una cinta para el pelo, una tollita de limón, una botella de aceite para masajes, un brillo de labios y un espejito.

Ahora ya no hay excusa para estar divina en el momento más feliz de tu vida. Y evitar así salir con pintillas en todas las fotos del primer encuentro con tu bebé.

  • Periodo de gestación…………………………..………… 9 meses
  • Kit para mamás que acaban de dar a luz……. 28 euros
  • Salir bien en las fotos del parto……………………. NO TIENE PRECIO

13 Comentarios

  1. Falta la lencería fina, en tonos rojos mejor, para que los fluídos corporales pasen desapercibidos.

  2. O.o

    ¿Lo venden en la puerta del hospital o lo pedis por delivery cuando tenes las contracciones?

  3. ya me imagino sudando, con dolores y encima con ese vestido, una cinta en el pelo y pringosa por el dichoso aceite. vamos, divina de la muerte!!!

  4. Porque dicen de la muerte Yube?
    Disculpame, no estoy muy familiarizado con terminos Ibericos 😀

  5. DIVINA DE LA MUERTE = demasiado divina para este mundo. la mas divina de la pista. …
    en puerto riqueño: cabrona pichaera! hehe

  6. Madre mía,como se nota que no habeis parido nunca,te meten en el quirófano casi en pelotas y además sudas como un cerdo,eres lo más parecido a la niña del exorcista en pleno ataque,sólo quieres la puñetera epidural…si me llegan a traer el kit ese en alguno de mis partos se lo hago comer al primero que pillo,caja incluida por supuesto.

  7. Concuerdo con bet, en la mayor parte de los partos intrahospitalarios, te dejan con una mísera bata que no tapa nada. La idea es evitar contaminaciónes al bebé. En caso del parto bajo el agua, es peor, porque la pobre madre no tiene ni una toallita.

    Eso sí, el kit sirve para los momentos entre la ruptura de fuente y la llegada al hospital, para que seas la envidia de las demás maternas.

    Becky: «Siempre me han caido..» no mentiras, el vestido veo yo que sirve por igual, segun estes embarazada o no 🙂

  8. las ganas de iniciar este comentario con la frase celebre: Siempre me han caido mal… fueron grandes, pero me logre contener para que luego Becky no diga que es famosa y cosas asi jejeje!

    Lo que si es verdad es que no le veo la mas simple utilidad al vestidito este! es como un modelo estilo »Cenicienta lavando el piso del castillo»

  9. […] sea que alguna vez el positivo vaya a ser de verdad. Véase también April Fools Day en Think-Geek, Divina de la muerte, incluso en el parto, Vestido de premamá Visto en […]

Comments are closed.