Idea de negocio: Llena botellas con agua

37
58

agua embotellada de lujo para ricos

Eso sí, cúrrate unas botellas de diseño con un nombre cool por las que haya -imbéciles- gente que esté dispuesta a pagar hasta 35$.

¡Idea aún mejor! llénalas de aire y véndelas a 34$

El mundo cada día está más lleno de bobos que no saben en qué gastar la pasta ¡aprovéchate!

Véase también Regala nada, Empresa china vende aire del mundial
Visto en Neatorama
agua | bling h20 | voss | ty nant | 1 litre | qvarcia | fiji | icelandic glacial | hildon | ogo | spa | infinity | ark land | volvic | evian | badoit

37 Comentarios

  1. Esto es igual que las botellas de Coca-Cola.

    Hace algún tiempo en Madrid, creo que fue, hubo una feria de Coca-Cola en donde la gente vendia botellas de hace 30 años, o no se cuanto tiempo.

    Lo mismo con las latas …

    Y no veas si pagaban dinero por ellas.

  2. Yo colecciono botellas de cerveza vacías…después de haberlas vaciado yo mismo, claro. ¿Hay posibilidades de negocio con eso? Que yo recuerde, mi abuela utilizaba una litrona vacía como rodillo de cocina… Por cierto, ¿Os habeís dado cuenta de que las de Guinness que tienen un plastiquillo dentro para hacer espuma cuando se las menea?

  3. Ya lo decia mi aitite (abuelo en euskera), Todos los días nace un tonto la cuestión es dar con el.

  4. En algunos lugares, a algunos de estos locos se les conoce como filatelistas ;o)

    Ahora ya, en serio, yo colecciono periódicos… no se si me haré rico, pero sí que me estoy volviendo “genio en diplomacia” (no veas como hago para convencer a mi esposa que no los bote todos de golpe)

    Salud!

  5. Diseño, arte… ¿no os dicen nada esas palabras? El que tenga dinero, que se lo gaste como quiera. Aunque es cierto que yo preferiría gastarlo en comprar vuestra dignidad. ¿Cuánto costaría haceros corretear envueltos en excrementos de vaca por las calles de vuestra ciudad? Con un poco de suerte me llega con lo que tengo suelto en la cartera…

  6. Nunca se me había ocurrido la idea de que pagaran por mi dignidad. Quizá porque el que piensa que tiene precio es el primero que la vendería. ¿Diseño, arte? Quizá lo que deberías comprarte con lo que tienes suelto en tu cartera es buen gusto. Creéme, no es tan caro…

    Troy, Jorturos, perdonadme, es que no podía estarme callado.

  7. No necesito comprarme buen gusto, gracias. Tengo el mío propio, que otros considerarán mejor o peor, eso es lo de menos. La cuestión es respetar la decisión de los demás y lo que hacen con su dinero. El que no lo gasta en objetos de diseño, lo gasta en música (que otros considerarán malísima), videojuegos (que mucha gente tachará de violentos o inapropiados) o en prostitutas. ¿Y qué?

  8. Pues yo me compre esa de Evian que pones, la que simula una montaña. No me costo tan tan cara, pero me hizo gracia. Sere imbecil, pero una imbecil con una botella bonita !

  9. ¿35$ por una botella de agua?… si fuera whisky todavia, pero agua…
    Por cierto, FangoManson, si tienes 20 o 30 milloncejos de euros sueltos yo correteo todo lo que quieras

  10. Un artista cachondo (y con pasta) entre la audiencia… Es un placer. Bienvenido y no te ofendas hombre, que no es pa tanto.

    Si al final estamos de acuerdo: “que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera”. Y, ahora que lo dices, me merece la misma opinión el que paga 35$ por eso, que quién se se gasta 1$ enviando un SMS a GranHemano.

  11. PD: reconozco que no tiene sentido descalificar a alguien por algo así.
    Disculpas a los ofendidos.

  12. buenas! hace un tiempo trabajaba en un hotel en Barcelona donde en vez de regalar una botella de chanpan o cava en la ocasiones especiales, regalabamos agua Voss, es de los glaciares de Islandia creo. Siempre lo considere una gran gilipollez.

  13. […] Véase también Llena botellas de agua Visto en Luxury Launches En Technorati: botella | paracaidas | corcho | descorchar | brindar […]

  14. En alguna ocasión he comprado Voss, no me ha resultado tan cara y desde luego pienso seguir comprandola. La de Evian no la he visto, me parece genial, intentare hacerme con ella 🙂

    No creo que nadie tiene la autoridad para poner de tonto a quien gasta SU dinero en lo que le apetece, sea una botella de agua, un coche, un videojuego o en sms para programas de TV.

    Que a los ojos de mucho sere un tonto (o un julay como me ha dicho algun conocido al verme comprar Voss), pues estupendo, yo no soy el que tiene que ir faltando a los demas por lo que hacen o dejan de hacer 🙂

    Muy bueno tu blog, por cierto.

    Saludos.

  15. Han llegado a mí dos botellas de Voss en una cata de aguas en Barcelona, ¿alguien podría por favor decirme dónde puedo gastar mi dinero en tal chorrada ;)? Estuve además viviendo en Noruega un tiempo, a unos 150 km de Voss y este detallito me ha llegado al corazón 😉

    Gracias!!!

  16. joer yo conozco un tio que vende un banner por 300.000$. Lo dicho si alguien lo compra es que lo vale!

  17. vamos si se gasta mucho dinero en vinos o bebidas alcoholicas por que no en agua es pura ahí lo que cuesta es la vida no la botella pero el consumismo nos hace creer diferente

  18. Hola! Trabajo en Marketing en una empresa en el Perú. Justo estoy sacando una botella más de agua al mercado. Sé que finalmente es agua, pero cuando estas en un restaurante, discoteca, viaje ó universidad una botella de agua nunca te va a hacer falta, más aún cuando te mueres de sed y ha salido el sol.
    A mi me da más pena el que va al casino y gasta millones de dólares en menos de 1 hra. Y te juro que no te dieron nada a cambio más que una sonrisa.
    Además las botellas se reciclan y las vuelves ha llenar hasta que la dejes tirada por ahí y te la olvides.
    Mi botella es como la de TyNant pero con algunos cambios.

    Estoy por sacar la botella a finales de agosto del 2007, si alguien quiere hacer algun comentario sobre el tema, será bien recibido.

  19. Para que lo sepais (dirigido a los incultos) cada agua tiene un analisis quimico diferente, por lo tanto cada una tiene propiedades tambien distintas. Son de procedencias varias y muchas no contienen contaminacion (no como el agua que bebes del grifo). El agua que vale 35 $ (que son muchos mas)es por que esta filtrada con piedras preciosas y la botella contiene piedras semipreciosas de Svaroski, antes de hablar uno se ha de documentar. Yo tambien me gasto el dinero en estas pequeñas cosas, son estas cosas que me diferencian de ti.

  20. […] tienen una de las páginas que más me gusta de la blogocosa; no estoy para nada de acuerdo con un post que dejaron caer ya hace tiempo sobre este tema. Tenía que decirlo […]

  21. Ok, podemos hablar de diseño, si; pero de arte?! por favor!!, que palabra para más devaluada… por otro lado, ¿quienes somos nosotros para criticar el hecho de gastar su dinero en basura bonita?, creo que debería de darles toda la razon si deciden quemar su dinero para recibir botellitas agradables a cambio de cenizas… depende ya de uno mismo ver si la inversion realizada va acorde con el bien obtenido…

  22. Pues honestamente, yo creo que la crìtica està un tanto mal fundada al igual que la mayorìa de otras cuando viene a este tipo de cosas. Entenderìa tal vez que crean que es tan mala idea si se trataran de botellas que cuesten cientos o miles de euros cada una. Pero siendo honestos, igual puedes comprarlo porque te gusta coleccionar las botellas, o porque hay una forma en especial que tu creas que se vè bien en tu propio hogar (todos tienen gustos distintos en cuanto a la moda); pero si esto està mal, entonces todas y cada una de las inversiones que involucren algùn tipo de colecciòn serìan tontos desperdicios de dinero para sus ojos. Igual sus figuras de acciòn que no sirven para nada (puede haber quien se entretenga tanto con una botella como una figura, vean los ejemplos de las simples cajas grandes de cartòn para los niños), monedas antiguas? sin valor, tal vez los comestibles conservas (como vinos) no serìan tan inùtiles, pero vean el valor de algunos que alcanzan los miles de euros, y diràn que hay que estar loco para comprarlo. Pues sì, loco, o simplemente quieres darte el lujo; como no les aseguro que alguna vez han comido algo que les costo el ojo de la cara pero realmente pensaron “esto es lo màs delicioso que he comido/bebido”, ¿no estarìan dispuestos a gastarse su dinero en eso regularmente? (Aunque muchas veces lo hecho en casa sabe mejor.. pero en fin)
    La forma en que lo ven es un tanto vacìa.. igual el dinero no es nada màs que papel o metal que no es ni siquiera bonito estèticamente (excepto algunas monedas de algunos paìses), asì que estarìas cambiando algo que no sirve por algo que no sirve por asì decirlo.. la diferencia que el dinero “si tiene valor” en esta sociedad. Si uno quiere usarlo en eso, que se haga entonces.. no deberìa de hacerlo la persona preocupandose porque algunas personas para “entretenerse” piensan que es un loco que desperdicia el dinero que tanto le cuesta (o problamente no) ganarlo. Si ustedes no lo quieren desperdiciar asì, pues entonces ya estuvo.
    Con esto no quiero decir que no tienen derecho a opinar, eso està bien, a mì tampoco me parece buena idea comprar botellas de 35euros cada una.. pero tampoco voy y digo “a miren, que estos estan locos y no tienen nada que hacer, que forma tan tonta de quemar dinero, bla bla bla”
    Sì, ya sè que ya se han disculpado.. ya sè que estàn de acuerdo en la mayorìa de lo que dije (supongo), y sè que es un post viejìsimo que apenas se reviviò otra vez, pero igual creo que es bueno dejar otro comentario con respecto a eso, tal vez porque pienso que algùn dia alguien lo puede llegar a leer y pensar antes de hablar. (Que el aire del mundial del china yo igual y me lo compraba solo para tener la caja o lo que sea en lo que te lo manden y poder decir “Hey! Comprè aire del mundial!”, aùn sabiendo que es pura mentira y que no sirve de nada (igual con la fuerza), pero no te quita la buena broma que es; y estoy seguro que no seria igual hacerlo con una caja donde desperdiciaste tu dinero en serio a una que tu consigas y pongas en tu sala, aunque te convenga màs para una broma de un uso)

    En fin! Buen blog, sigan encontrando cosas extrañas.. y opinen en vez de criticar (sè que a veces es lo mismo.. pero bueno), mucho màs conveniente.

  23. ayyy que gente mas inculta si supierais todas las que os han colado solo por el envase entonces os pondirais allorar todos. Lo que importa aqui es el envase no el contenido.

  24. me voi a comprar una botellita de esas y cuando me la acabe solamente la lleno con agua del garrafon y todos pensaran que solo bebo agua “de la mas alta calidad”

  25. Ante todo comentar que soy propietario de una empresa dedicada a la venta de productos denominados delicatessen y gourmet.

    Quisiera aclarar que no se debe nunca generalizar ni “encasillar” a un cliente o a un consumidor por su gustos. No veo que sea de locos que cada vez se tenga más cultura en lo que compramos y consumimos.

    En el tema de la aguas, hay gente que no lo valora y tiene la LIBERTAD de no comprar, personalmente creo que el mercado responde a las necesidades de cada cliente y por supuesto, al bolsillo de cada uno.

    Estas aguas si tienen su precio es por una serie de diversos motivos (no sólo el diseño creanme).

    Si actualmente, aceptamos que hay catas ( y cartas) de vinos, foie, quesos, licores, aguas y ahora cada vez más de cervezas del mundo.

    Para finalizar mi “rollo” de comentario decir que no hay nada de malo en tener una cultura de lo que comemos y bebemos y su procedencia (aunque desgraciadamente eso no sea vea por fuera y sea tan valorado como tener un reloj de tal marca, un coche de otra o una mansión….)

    Gracias

  26. Para chica gourmet:

    Filtrada con piedras preciosas? que tipo de piedra preciosa tiene la porosidad suficiente como para filtrar agua? Vaya, ahora me explico el precio, imagínate cuanto tiempo tienes que esperar para que una gota de agua pase de un lado a otro de un diamante….

  27. El arte no existe.

    Ni el diseño.

    Ni el valor de las piedras preciosas es real.

    Todo son conceptos cuyo valor es equivalente a cero.

    A partir de ese punto, no hay de que discutir.

  28. apesta todo lo que esta aqui es orrible cualquiera pone algo mejor
    son como la caca de mi perro ja.

  29. saben estoy trajando en un proyecto de poner un restaurant para BB saben por que en la zona qe estoy la mayoria de padres trabajan y sus nanas no son buenas cocineras y la comida qe haria seria con un pediatra y cocineros A1. qe les parece la idea.

  30. no manches sigiendo con lo de la disgnidad cuanta gente tonta no se hace famosa x los estupidos reality showzzz y asi muchos hacen dinero y hasta grandes empresarios resultan!! jo jo jo

  31. Lo peor es que no sabes como matas al planeta con tanto plastico y las toxinas que ingresas a tu cuerpo por las dioxinas causantes del cancer mamario, ojo te digo cual es la mejor agua y lo cambia todo, escribeme

Comments are closed.