El candado más seguro

31
2174

Aun recuerdo cuando me sentí McGyver hace ya muchos años. Tendría unos 10 años y entré en el cuarto de mi hermana a fisgonear. Encontré su diario, el típico rosa con el candado típico de estos diarios, con una llave que más que una llave parece un churro. Como no podía abrirlo, cogí un clip de su mesilla y me puse a tratear con el candado. Mi sorpresa fue mayúscula cuando logré abrirlo. En ese momento, con mi clip en mano, sentía que podría abrir cualquier cosa en el mundo.

Eso no hubiera pasado si mi hermana hubiera usado este candado. Y es que se trata, además de un candado bien robusto y bonito, de un puzzle muy difícil de resolver. Lleva, como todos los candados, una llave, pero además de ésta, incorpora una especie de punzón con el que hay que pulsar en correcta secuencia 10 minibotones. Si no se hace en el orden correcto, es imposible abrir el candado.

Así que si quieres tener las cosas bien guardadas, pero bien guardadas de verdad, deberías pensar cambiar ese endeble candado por uno como éste. Que nunca se sabe de donde te saldrá un manitas con un clip.

31 Comentarios

  1. @Jorturos . claaaro, empezaste fisgoneando el diario de tu hermana y acabaste bajandote cosas de «intenne», si es que es la carrera de todo un delincuente… todo tiene explicación.
    Hala, intenta abrir este con un clip… XD

  2. Parece que la llave está mas de adorno que otra cosa, por la pinta que tiene.

    Es interesante, pero por 200€ me quedo mejor con mi candadazo Lince de llave de los de toda la vida, que presenta una resistencia a cizallas similar a este. Seguro que no lloraré tanto si me me lo rompen ni AnTiX se reirá mucho de mí. Además, un candado normal da menos el cante que un candado como este porque, ¿qué guardará el candado para haber invertido tanto dinero en él?

  3. Seguro que si alguien esta apurado, le vendrá bien el martillo. A ver si se acuerda de la inversión en ese caso. 😀

  4. Por algún motivo me recuerda a la famosa escena de Indiana Jones en que Harrison Ford mata de un tiro al árabe con la espada.

    Mucha combinación, pero con una simple sierra se corta el candado y listo.

  5. Bah, con Lopth5 con soporte para tablas rainbow de hashes preprogramados, eso se abré en un ratico, sin forzar, y sin resetear password 🙂

  6. Bueno, con un ligera adición del choque electrico al tocarlo, creo que lo convertiría en un candado bastante seguro para mi casillero 🙂

  7. Juaz!
    prefiero gastarme la plata en unas 5 balas de mi magnum… y esperar que alguien trate de abrir mi candadito tradicional con llave sin dientes xD

  8. jajaja este candado es excelente para cosas simples,
    ya que aqui la raza se le hace facil andar por ahi con las pinzas o la sierra

  9. […] Fuente| nopuedocreer […]

  10. Creo que ningún candado se puede resistir a esta técnica:

    http://www.youtube.com/watch?v=waY0OG_qMz0

    Se basa en apretar el eslabón que mantiene el candado cerrado con algo fino, en el vídeo ponen una lata porque es de lo más barato que puedes usar.

    Ni Dremmel, ni radial, ni cizalla, ni nada electrico, una simple lata y arreando.

  11. Saben… mi hermana guardaba su diario con 3 candados,estaba tan desesperado por lo gordito que estaba (el diario ) y me puse apensar…Ah! Pero claro, lo que necesito es » un corta candados » ¬¬

  12. Esta mazo guapo .Chaval como te lo has currao SI sabes tanto de candados
    porque no me respondes esta pregunta es verdad eso de que se puede abrir
    un candado sin la llave si no con otra cosa o es pa joder respondeme en el
    email que te he dado.Quedamos.

  13. quiero saber cuanto cuesta porfi dimelo por el email que te he dado M.G.R.C.S.

  14. bah eso es una m er a eso con un pequeño alambre simula el puzon y la llave se puede hackear

  15. Y que tanto deseabas ver lo de tu hermana? maldito morboso se ve que no tienes nada que hacer mariconete

Comments are closed.