Una sola puerta para tres alturas distintas

26
182

Esta puerta 3 en 1 que véis en la imagen se llama ThreeStyle y es de Slam Doors.

Ahora, independientemente de vuestra altura, tendréis una puerta a vuestra medida. Y es que, a la hora de pasar por una puerta, no sólo hay que tener en cuenta la altura del marco superior, sino también la altura a la que está situado el pomo para poder abrirla. Sobre todo los más pequeños de la casa nos lo sabrán agradecer algún día.

Eso sí… la puertita 3×1 vale como 1×3, ya que su precio oscila entre los 1400 y los 2800 euros. Una cantidad suficiente para dar portazo a la idea de ponerlas en nuestro hogar.

26 Comentarios

  1. Y hubo gente que creyó que la portada de «Dreams» de The Whitest Boy Alive era una excenticidad http://ecx.images-amazon.com/images/I/41jRE7sbqWL._SS400_.jpg

  2. Vaya, a la más pequeña le falta la mirilla superior. Esa puede ser la excusa para no comprarla (aparte de su desorbitado precio).

  3. Bueno, si estás podrido de dinero siempre podrás darte el ‘lujo’ de poner excentridades como esta en tu casa…

  4. Bueno, si un dia te olvidas las llaves siempre puedes entrar por la puerta 2 y si no por la 3, salvo que le pongas a las tres puertas la misma llave. También si estás muy muy enfadado puedes demostrarlo dando tres portazos en lugar de uno… me parece de gran utilidad esto último, para reafirmarte en tu enfado.

  5. Está bien, pero falta una puerta más pequeña, a medida para personas bajitas como Ángel Martín, David el Gnomo y yo 😀

  6. omg que caro! si eso se lo dices a cualquier evanistero que aga muebles a medida que te lo aga y te sale mas barato!!!

  7. «evanistero», «aga»… Madre mía.

    Por cierto, esto es una puerta de interior, por eso no lleva cerraduras y mirillas. Además, cuanto más dificil lo tenga el niño para salir de casa mejor.

  8. Otro hagalo usted mismo.
    Materiales:
    -Sierras de mano
    -Martillos
    -Clavos
    -Mariposas o como coño se llamen.
    -Cerraduras.
    -Pomos.
    -Huevos de cortar tu puerta y hacer 3 en una.

  9. 1400€ para que la probabilidad de pillarte/pillarle los dedos a alguien se multiplique exponencialmente… Ideal para los niños, que no se preocupan demasiado en si cierran la puerta o si la dejan abierta. No me parece en absoluto útil,y además de tener un precio desorbitado es bastante fea. ¡¡Parece un puñetero armario!!

  10. A mí tampoco me agrada. ¿Para qué facilitarle el salir solo de una habitación (o de la casa) a un niño tan pequeño?

  11. Creo que la próxima versión del cuento de ricitos de oro contará también con una puerta.

    Además creo que será muy útil para joder a vendedores y «testículos» de ahivà jehovà, les abres la puertecita pequeña y si quieren soltar el rollo ,pues ellos mismo.

  12. Una sola puerta para tres alturas distintas…

    Ahora, independientemente de vuestra altura, tendréis una puerta a vuestra medida. Y es que, a la hora de pasar por una puerta, no sólo hay que tener en cuenta la altura del marco superior, sino también la altura a la que está situado el pomo para pode…

  13. Primero decir que porfavor moderen los comentarios, por que el comentario de Santi es bastante ofensivo y segundo que la puerta está bastante bien si no fuera por el precio (espanta) vaya.

  14. Vivimos en un mundo altamente idiotizado. El mundo debe estar hecho a la medida de los adultos, no de los niños. Los niños deben ser guiados por los adultos en su crecimiento. ¿Dotar de autonomía a los niños? ¿Crear las casas a su medida? De momento ya hemos creado leyes a su medida (Ley del Menor) y así nos va. En muchas casas, los niños se han convertido en «cabeza de familia» por culpa de unos padres que los maleducan. Esto no es más que una forma de hacer ver que, en nuestra sociedad idiota, los niños deben llevar los pantalones en la casa.

Comments are closed.