Dulces en recipientes para análisis de orina, sangre y saliva

30
402

Esta es una forma muy original y desagradable de presentar las gominolas y chucherías que tanto gustan a los niños y a algunos adultos.

Se llaman Formula Pee y son dulces de colores envasadas en los recipientes que habitualmente se usan para guardar muestras de orina, sangre y saliva para su posterior análisis médico.

Ideales para aquellas criaturas que dicen querer ser médicos de mayor.

30 Comentarios

  1. se podra engañar al medico entregandole uno de esos?..

    bueno, solo espero que tengan un buen sabor

  2. ¡Tío, qué ascazo! xD

    Ya me estoy imaginando la versión Candy Orina con Piuria o peor, la Candy Esputo Tuberculosis.

  3. ala que maleado…

    pero ahora que lo pienso, quizas un vampiro se animaria por una de sangre, y alguna que practica orinoterapia optara por la orina, pero ¿como se llamaria a los que les da por tragar saliva ajena?

  4. Me animo a probar el del recipiente de sangre, sin embargo, falta un recipiente, el de materia fecal, que contendrá? Arequipe?

  5. mejor es decir «dulce de leche» querida Andromeda, revelas que eres colombiana al decir Arequipe (yo soy de otro pais, pero basta ver la wikipedia para entender que es el Arequipe)

    por cierto, tambien falta el recipiente de semen, pero ese ya esta en otro post creo…

  6. 5 de marzo: http://www.nopuedocreer.com/noticias/4376/el-experimento-de-los-5-litros-de-semen/

    Al dia siguiente esto…

    Alguien esta ganando mucho dinero a cambio de nuestros fluidos.

  7. Que saldrá ahora? cultivos de bacterias de dulces tambien? de hecho no es mala idea, y si alguna vez por error le llevs al medico la muestra de Orina de dulce y te metes la de verdad?
    Por eso nunca los mantengan en la misma habitacion.

  8. «Señor, me temo que padace de un grave caso de diabetes crónica» XD

    Migul Saavedra
    十”CUM FIDES ET CUM RATIONIS”%
    Santiago, Chile.

  9. Que horror en especial por que no soporto los hospitales…

    el olor me parece mal presagio, las geringas aparatos de torturas medievales, y ahora eso…. que horror

  10. @locoroco,

    hombre ya estas delirando, mira que ya estas pareciendote a Maes Hughes con la presentacion de los familiares…

    no te preocupes que todo el mundo ha visto lo «too sexy» que baila tu hermanita…

  11. La muestra de «Materia fecal» contendrá alguna especie de chocolate batido con grumitos de arróz hinchado o algo así. El dulce de leche, también llamado arequipe, yo lo veo más representante de otro tipo de fluido.

    Aunque es demasiado oscuro; quedaría más realista arroz con leche.

  12. En el Museo de la Ciencia de Boston vendían hace muchos años un caramelo líquido en probetas que se parecía mucho a esto, el caramelo más ácido que he probado nunca, ñam!

  13. Fantastico!!! Ideal para algun salido con predileccion por los fetiches de hospital, Ahora solo me falta un traje de enfermera, alguna señorita que quiera usarlo, vendas y una camilla… 😀

  14. Creo que tambien se olvidaron el recipiente para secreciones purulentas…ese seguro que va relleno de alioli jur jur jur

  15. Antes que médicos… dirás Técnicos de laboratorio…Los médicos ni enchufan su nariz por alli.

    Mola la idea… se parecen bastante a los vacutainers , el de orina es rojo no obstante xD

  16. Pa como están re al pedo hablando de pavadas, espero que no se sientan intelectuales porque por lo que veo alguno de ustedes que no voy a mencionar(seguro que se identifica solo).. se expresa como si lo fuera jajaja que graci me da bestias ignorantes!

  17. ohhh miren! =O ya estoy como uno de ustedes insultándolos, me largo de aquí… espero no volverme una bestia como cada uno de ustedes con estos recuerdos que me quedarán! congratulations! al que se interesó en buscar que es el arequipe!!!! una bestia con interes por el conocimiento 🙂 saludos, yo: jajaja

  18. jajaj Es bárbaro el sitio si yo pongo una representación de una carita salta un emoticón 🙂 jaja 😉 que gracia me causa, también me causa gracia el que utilizan un buen sitio como este para hablar de pavadas 🙁 un verdadero desperdicio 🙂 son cualquiera en verdad ustedes.. Pd: yo no soy un genio, se nota supongo si no no

  19. […] todavía tendréis que esperar otro poco más para tener vuestro propio fonendo. Véase también Dulces en recipientes para análisis de orina, sangre y saliva, Hágaselo Ud. mismo/a, Auriculares para felinas Visto en 9gag gracias a […]

  20. […] Dulces en recipientes para análisis de orina, sangre y saliva: Para quienes tenemos fobia a los médicos, es ideal… […]

Comments are closed.