Mando a distancia para personas muy activas

24
170

¿Sufres de hiperactividad y no puedes estarte quieto? ¿Te encanta el Dance Dance Revolution? ¿Tienes un media center y un hijo que no para? Este mando a distancia es tu solución a todos esos problemas.

Increíble lo que una persona puede hacer con dos controladores de DDR de playstation 2 y un poco de código C y es que este tipo se ha creado un mando a distancia enorme y controlado con los pies, para su media center de microsoft.

Cogió dos alfombras de las de baile del conocido juego de PS2, un apaño para conectarlo al pc y unas cuantas líneas de código C para poder manejar el media center como podéis ver.

Como he dicho antes, ideal para los que tienen hijos hiperactivos que no paran quietos, que les puedan cambiar de canción con un par de saltos. Yo, que soy más de tirarme al sofá a rascarme las bolas, no sabría que hacer con este mando.

24 Comentarios

  1. no me veo levantandome del sofa para cambiarla de canal, de hecho cuando no tengo el control serca, no la cambio aunque este de la mad… la programacion

  2. A mi gustaria saber como entra en el canal 10, o el 0, que algunos lo tienen como entrada AV…

    JEJEJE pero si no tiene «0»

  3. ^Pero vamos que vaya por cable y no sea por IR o bluetooth me parece fatal… como lo llevo a la oficina, para usarlo en l presentacion con power point, si no es inhalambrico

    Que pensara mi jefe… que tio mas inutil tengo trabajando que todavia usa mandos con cable…

  4. A mi me han dado una ganas locas de jugar a la rayuela y ponerme a hacer Zapping al mismo tiempo xD

  5. pues ami me han entrado ganas de jugar un ratejo al STEPMANIA con la alfombra de baile que tengo a mi izquierda XDD

  6. @Andromeda, aún asi lo perdería…estaría parado sobre el y estaria buscandolo xD
    Tienen razon por ahi, no tiene numero 0, los aztecas estarian revolcandose en sus tumbas.

  7. @leo, cuidado con esos comentarios, mira que por aca proliferan muchos mexicanos (con X, por su puesto) y lo que dices les da en su orgullo nacional…

  8. pos si, no tiene 0 y q?

    me imagino el típico comprador compulsivo, al mes de tener el aparatejo, colocándolo en sus regazos para cambiarle a la tele

  9. Ta bueno para bajar de peso, si tu caso es de una de esas personas con sobre peso, que se pasa horas y horas sentado, ya sea viendo TV o jugando video juegos, eso ayuda para poder perder calorías (no es mi caso)

  10. Uh, que miedo…mucho «Mejicano».
    Mil disculpas, si fueron los Mayas los que inventaron el cero…y los Mayas son de mi pais para colmo.

  11. […] No puedo creer que lo hayan inventado… Algunas anotaciones […]

  12. […] Mando a distancia para personas muy activas [NoPuedoCreer] Tags: control remoto, humor geek, […]

  13. […] Vía: No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  14. […] Vía: No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  15. Mando a distancia para personas muy activas « No puedo creer que lo hayan inventado……

    ¿Sufres de hiperactividad y no puedes estarte quieto? ¿Te encanta el Dance Dance Revolution? ¿Tienes un media center y un hijo que no para? Este mando a distancia es tu solución a todos esos problemas….

  16. […] el fútbol. Eso si, tienes que esperar al 1 de Octubre, que es cuando lo venden. Véase también Mando a distancia para personas muy activas, Mando a distancia para personas torpes, Otro mando a distancia gigantesco Visto en Coolest […]

Comments are closed.